Buen dia Venus
Suspensión de la protesta de taxistas

Esta mañana durante el programa Buen día Venus, hablamos con el Concejal de Asunción Hugo Ramírez, quien comentó acerca del acuerdo al que se llegó anoche con los taxistas, evitando así la manifestación que tenían previsto para el día de hoy.
“Se inició una mesa de trabajo en donde todos los sectores estarán involucrados y en donde se trabajará por el derecho de todos” manifestó el concejal. Los taxistas estuvieron de acuerdo con eso, además de comprender que hoy se inician las actividades escolares.
Mirá la entrevista completa que Denise Hutterz hizo al concejal:
Buen dia Venus
Obsequios costosos de la Policía Nacional generan duda e indignación en la ciudadanía

La indignación ciudadana promovió la denuncia como gasto superfluo a los termos “Stanley” que ciertas entidades pública lo recibieron como obsequio. Una de esas entidades fue la de la Policía Nacional.
En conversación con María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, expresó “Tengo el 99% de certeza que a nivel institucional no lo mandamos hacer” agregó también que otorgar obsequios no es una costumbre implantada en la institución ni siquiera en días festivos y que tampoco lo consideran como estrategia de marketing.
Mira la entrevista dada en ‘Buen día Venus’ a continuación:
Actualidad
Primer paraguayo vacunado contra el covid-19

Gustavo Berni es un médico paraguayo que vive en Inglaterra y que recibió la dosis de la vacuna de Pfizer – BioNtech contra el coronavirus, recientemente aprobada por el Ministerio de Sanidad de ese país. Además, realizó las inoculaciones contra el COVID-19 este martes a adultos mayores. Contó su experiencia tras las primeras horas de haber recibido la dosis. Pidió al Gobierno Nacional que haga el esfuerzo de vacuna “a los 7 millones de paraguayos”.
En cuanto a su experiencia particular tras recibir la vacuna, comentó que él mismo le pidió a su colega que se la aplique, destacando que no ha padecido de ninguna posible contraindicación, como dolor de cabeza o similar. “La vacuna que recibimos es de Pfizer – Biontech y que es una vacuna que tiene que estar a 70 grados bajo cero. Es aplicada en el brazo. Son dosis de 0,3 ml cada una, separadas por tres semanas, las que se reciben”, detalló el profesional.
Añadió que haber recibido la vacuna fue un momento muy emotivo porque son situaciones “que suceden cada 100 años”.
Durante el programa Buen Día Venus conversamos con el Dr. Berni, quien nos comentó más sobre su experiencia. Mirá la entrevista completa a continuación:
Actualidad
Frustran ingreso de dinamita en gel al penal de Tacumbú

Una mujer fue detenida señalada por tratar de ingresar elementos explosivos al Penal de Tacumbú este lunes. La carga de dinamita estaba envuelta en un paquete de harina. Iba a ser utilizada para una fuga masiva, sospecha el Ministerio de Justicia.
La joven fue identificada como Bianca Urunaga Ríos, de 22 años, quien llegó al penal con una carga de dinamita en gel envuelta en una encomienda que, además, de harina, también contenía aceite y otros artículos.
Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con Cecilia Pérez, Ministra de Justicia, quien nos brindó más detalles al respecto.
-
Cine y Series13 horas
Lo que tenés que saber sobre WandaVision y su estreno en Disney +
-
Actualidad15 horas
Paraguay está “en el peor momento de la pandemia”, afirma Mazzoleni
-
Actualidad14 horas
Kuña Valé: Nice y Puppa Careaga lanzan Colección Cápsula llena de empoderamiento para todas las mujeres del país.
-
Actualidad14 horas
Visitamos el Carnaval Hotel Casino en Encarnación