Connect with us

hotnews

Surgieron nuevos pósters de los Swedish House Mafia en Suecia

Publicado

el

La anticipación a lo que será el tour del 2019 de los Swedish House Mafia está en su punto más alto, con fans ansiosos de encontrar pistas sobre dónde se presentará el trío. Las pistas se encuentran por todos lados,  desde misteriosos stories en el Instagram, hasta pósters que aparecieron en Londres, el pasado mes de julio. Añadiendo más leña al fuego, un nuevo conjunto de pósters fueron encontrados, esta vez en Estocolmo, Suecia. 

shmmm

Elegido como uno de los lugares donde es más probable que el trío se presente el año que viene, los fans han estado esperando ansiosos la confirmación de un show en Estocolmo. Los pósters siguen la misma línea al igual que el resto de los diseños de los Swedish House Mafia, con el logo de la marca Nike y la misma imagen de la mujer que fue vista antes en sus materiales de marketing. Además de la palabra Estocolmo escrita de manera tan clara, no hay dudas de que el año que viene harán un show allí como parte del tour. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá, mientras esperamos un anuncio oficial.   

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 21:  Swedish House Mafia perform onstage during the 2010 American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on November 21, 2010 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images for DCP)

Fuente. We Rave You

 

Advertisement

Empresariales

FORTALEZA REVELA NUEVAS ASIGNACIONES EN EXCLUSIVA TORRE 1 DE CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza realizó en septiembre un nuevo evento de adjudicaciones, en el que fueron otorgadas a varios inversores de la firma unidades en una de sus obras más destacadas, ubicada en Carmelitas. Estas asignaciones se realizan mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2024 – La reconocida firma, Fortaleza, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de septiembre. A través de licitaciones y sorteos 15 inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 31D recibió el contrato 15497, la Unidad 29B recibió el contrato 9262, la Unidad 27C recibió el contrato 13164, la Unidad 24E recibió el contrato 24368, la Unidad 21A recibió el contrato 14525, y la Unidad 6D recibió el contrato 23799.

Además, por medio de un sorteo adicional, la Unidad 37C recibió el contrato 15, la Unidad 27D recibió el contrato 2147, la Unidad 23D recibió el contrato 1714, la Unidad 21C recibió el contrato 1839, y finalmente la Unidad 7F recibió el contrato 424

A través de licitación los resultados fueron los siguientes: la Unidad 37E con el contrato 12528, la Unidad 30D con el contrato 17740, la Unidad 19E con el contrato 3215 y la Unidad 9A con el contrato 14044.

Es importante recordar que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento será el jueves 31 de octubre.

De esta manera, Fortaleza reafirma en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Chevrolet refuerza su compromiso con la Atención al Cliente con capacitaciones a su red de distribuidores

Publicado

el

Adquirir un vehículo implica más que solo el momento de compra; es el comienzo de un recorrido que demanda acompañamiento y respaldo constante. En este contexto, Chevrolet busca asegurar que la experiencia del
Cliente no se limite al momento de la venta, sino que abarque todo el ciclo de experiencia en el uso del vehículo.

En un esfuerzo por seguir perfeccionando sus servicios, la marca organizó una capacitación especializada con el modelo de gestión del Business Development Center (BDC), dirigida a su red de distribuidores en Paraguay. Este programa busca, además de mejorar los procesos internos, reforzar la cercanía y satisfacción de los clientes en cada etapa de su relación con la marca.

Con la presencia de gerentes de posventa, supervisores BDC y representantes de General Motors, se realizó esta formación, facilitada por la Universidad Chevrolet, un departamento especializado en brindar entrenamientos a la red de representantes de la compañía en todos los mercados de Sudamérica. Durante la capacitación se abordaron temas fundamentales para la optimización de la Atención al Cliente, como la infraestructura y el espacio físico de los talleres, equipos de trabajo, procesos de programación, uso y cuidado de las bases de clientes, tecnología y métricas de satisfacción por mencionar algunos.

Este esfuerzo no es aislado, sino que forma parte de una estrategia más amplia de Chevrolet para consolidarse como la marca con la mejor Atención al Cliente de Paraguay. Con estas iniciativas, la empresa sigue perfeccionando la manera en que responde a las necesidades de sus clientes, destacando la importancia de ofrecer el respaldo y la seguridad de un vehículo nuevo, atendido por profesionales capacitados.

Esto refuerza el compromiso de General Motors para desarrollar una de las redes más sólidas y confiables en Paraguay, no solo por la calidad y seguridad de los vehículos que ofrecen, sino también por su dedicación a mejorar cada interacción con sus Clientes.

Continuar leyendo

hotnews

Seguridad de niñas en riesgo: 17 niñas diariamente son víctimas de violencia en Paraguay

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Niña, Plan International Paraguay lanza la campaña

#NiñasSeguras

Asunción, octubre 2024 – Paraguay enfrenta una realidad alarmante: cada día 7 niñas son víctimas de violencia sexual y 17 han vivido algún tipo de maltrato, según las denuncias recibidas por el Ministerio Público, cifra que revela la magnitud de la crisis que afecta a la infancia en el país. En ese contexto, Plan Internacional Paraguay lanza su
campaña #NiñasSeguras, en conmemoración del Día Internacional de la Niña a recordarse cada 11 de octubre.

#NiñasSeguras es un llamado urgente para proteger a las niñas de todo tipo de violencia y garantizar su bienestar.

Las cifras son contundentes. En lo que va del 2024, más de 11.000 casos de maltrato infantil han sido reportados al Ministerio Público en Paraguay, y más de la mitad de las víctimas son niñas. En el 2023, el país registró 45 feminicidios, la cifra más alta en los últimos cinco años, y entre las víctimas se encuentran niñas y adolescentes. Además, 4.084 niños, niñas y adolescentes fueron víctimas de abuso sexual el año pasado; de ellos, 2.517 eran niñas y adolescentes mujeres, representando el 61,6% de los casos (Fuente: Ministerio Público)

Estas cifras reflejan la urgencia de crear entornos seguros para las niñas, no solo como una medida preventiva, sino como un derecho básico que garantice su bienestar y desarrollo integral.

“Conmemorar el Día Internacional de la Niña es una oportunidad crucial para reafirmar nuestro compromiso con la protección de sus derechos en Paraguay y el mundo. Nos ponemos a disposición junto a líderes y tomadores de decisiones para seguir contribuyendo con acciones de prevención en favor de las niñas que se encuentran en
situaciones de violencia e inseguridad, para que accedan a una educación continua, reciban la atención humanitaria y de salud que necesitan, y se les escuche en los espacios de toma de decisiones. Creemos en un futuro donde el liderazgo y la resiliencia de las niñas sean la base para una sociedad más justa y equitativa.” declaró Noelia
Errecarte, Representante País de Plan International en Paraguay.

#NiñasSeguras: Un compromiso con el futuro de las niñas Con la campaña #NiñasSeguras Plan Internacional Paraguay busca generar conciencia sobre la urgencia de erradicar la violencia y el abuso contra las niñas en el país. A través
de esta iniciativa, la organización pretende movilizar a la sociedad para que las niñas puedan vivir libres de violencia y con oportunidades para desarrollar su pleno potencial, mediante una de sus actividades emblemáticas denominada "Tomas de Poder", donde niñas y adolescentes asumen roles de liderazgo en instituciones públicas y privadas.

Desde el 2016 a la fecha, se han realizado 1.982 tomas de poder en ministerios, gobernaciones, municipalidades, embajadas, empresas y organizaciones, fortaleciendo las aptitudes de liderazgo y autoestima de las niñas.

Asimismo, para enfrentar esta preocupante realidad, la mencionada organización implementa el programa Niñez y Adolescencia Libre de Violencia, una iniciativa que busca garantizar que la infancia y la adolescencia crezcan libres de prácticas dañinas. Este programa promueve que niñas, niños y adolescentes desarrollen conocimientos y
habilidades para identificar situaciones de violencia, y se articula con los lineamientos nacionales para trabajar en conjunto con familias, autoridades y líderes comunitarios, fomentando una cultura de prevención y seguridad. En 2023, más de 180.300 niñas y niños fueron beneficiados directa e indirectamente a través de mecanismos comunitarios
de protección, talleres lúdicos y alianzas estratégicas. Plan International Paraguay proyecta que, para 2027, esta cifra alcance a más de 521.000 niñas y niños.

El llamado es claro: la seguridad y el futuro de las niñas deben ser una prioridad. La campaña #NiñasSeguras reitera el compromiso en la lucha por un Paraguay más justo, donde cada niña pueda vivir libre de violencia y alcanzar sus sueños.

Acerca de Plan International Paraguay 
Es una organización sin fines de lucro, humanitaria y de desarrollo que tiene el propósito de trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad para las niñas. Trabaja en Paraguay desde hace 30 años implementando programas y proyectos en Central, San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí, trabajando en más de
330 comunidades y alcanzando a más de 18.000 familias. 

Para obtener más información o solicitar las entrevistas, por favor comuníquese con: 

Rebecca Velilla
Especialista de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tel: +595 985 108204
Email: rebecca.velilla@plan-international.org

Continuar leyendo

Tendencia