Encontranos en

Empresariales

Sudameris apuesta al turismo interno con excelente

Publicado

on

En esta temporada veraniega Sudameris a través de su campaña “Verano Sudameris” te invita a disfrutar de Paraguay bridándote la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que con tus Tarjetas de Crédito Sudameris accedés a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamientos del país, todos los días.

Como parte de su compromiso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris te permite pagar
tus estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en 6, 9 y 12 cuotas sin intereses para que puedas descubrir y disfrutar del verano en nuestro país.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de reintegros exclusivos en las principales capitales del verano, como Sanber y Encarnación, canjeando puntos de Sudameris Club con reintegros del 20% -de jueves a domingo- en Biggie, Farmacenter, restaurantes, food parks, cafeterías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como promoción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados. Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, a través del cual el Banco Sudameris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros. Para ser parte del programa Sudameris Club, solo tenés que tener algún producto activo con el banco.

Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sudameris, comunícate al 416 6000 o visita nuestra web www.sudameris.com.py o seguinos en las redes: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Fortaleza presenta su nuevo proyecto: Molas López

Publicado

on

Por

Fortaleza presenta oficialmente su nuevo proyecto: Molas López. Ubicado estratégicamente para el crecimiento de los inversores.

Este edificio contará con piscina, quinchos, guardería de niños, gimnasio, entre otros amenities. “Son más de 20.000 m2 construídos y se agregan casi 500 personas en 168 departamentos a la fisionomía de ese barrio y al comercio porqué no decirlo, porque la gente que hoy está pensando en un emprendimiento de repente pasa a tener un mercado mucho más importante en la zona y eso también dinamiza esa economía barrial de la que hablamos siempre” comentó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A.

Este edificio estará sobre un terreno que tiene un eje habitacional, por lo que no tiene un límite de altura.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Claro ofrece servicio de atención inclusiva único

Publicado

on

Por

Claro ofrece el servicio de atención inclusiva, consiste en una atención en lenguaje de señas destinada a clientes y no clientes que se comuniquen de esa manera.

“Un cliente se acerca a un centro de atención, se le recibe con un video donde se le indica cómo registrarse para ser atendido, luego pasa con un asesor, el asesor también le recibe con lengua de señas y le dicen que van a llamar al centro de relevo” comentó Adriana Aldana, jefa de experiencia de clientes de Claro Paraguay.

Claro cuenta con un convenio con la secretaría técnica de planificación y desarrollo, del cual depende el centro de relevos. Una vez contactados con el centro de relevo, el cliente tiene acceso a un intérprete que traduce que traduce la lengua de señas y también la lengua hablada.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia