Encontranos en

Actualidad

Spider-Man: No Way Home, cómo evitar los spoilers sin bloquear contactos o borrar tus redes sociales

Publicado

on

La expectativa generada por la posible participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland obligó a los fans a alejarse de su vida social digital para evitar que les arruinen la sorpresa.

Según la región o el país, solo faltan días u horas para el estreno de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, ciertos detalles ya se filtraron en redes sociales pues la premiere de gala en Los Ángeles, Estados Unidos se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre. A este tipo de información se le llama “spoiler”.

Mientras que algunos algunos fans del arácnido de Marvel disfrutan de enterarse antes que nadie de los pormenores de la película, otros ya comenzaron a abandonar sus redes sociales e incluso desinstalar aplicaciones para que ningún meme, comentario o video les arruine la sorpresa que promete el ansiado estreno.

Sin embargo, ya sea por el trabajo o por necesidad de comunicación, no todas las personas pueden optar por alejarse de su vida social digital hasta acudir al cine. Además, hay fans que no podrán ver el estreno este 15 de diciembre sino varios días, e incluso semanas, después.

Estas son algunas de las alternativas para evitar —en medida de lo posible— todo tipo de filtración o spoiler de Spider-Man: No Way Home sin la necesidad de abandonar por completo las redes sociales:

Twitter

La primera recomendación sería no entrar al apartado de “Tendencias”, pues ahí se reúnen las palabras clave, spoilers y opiniones respecto a Spider-Man: No Way Home; tales como la etiqueta #SpiderManNoWayHome o los apellidos de los actores sin participación confirmada, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida a Peter Parker en años anteriores.

Por otro lado, esta red social ofrece la opción de bloquear y silenciar las palabras adecuadas para que el contenido de spoilers se “censure” de forma automática y ningún tuit relacionado a Spider-Man: No Way Home aparezca en el Inicio de esta red social. Estos son los 7 pasos para conseguirlo:

1. Dentro de la aplicación de Twitter, da click en tu foto de perfil para desplegar menú principal. Si estás en computadora, deberás dar click en “Más opciones” debajo del menú ya desglosado.

2. Posteriormente, accede a la opción “Configuración y privacidad”.

3. Dentro de ese menú, da click en “Privacidad y seguridad”.

4. A continuación deberás dar click en “Silenciar y Bloquear”.

5. En este apartado deberás seleccionar la opción “Palabras silenciadas” y hacer click en el signo de “+” para añadir tus propios filtros. La opción te permite establecer el por cuánto tiempo quieres mantenerlos y el origen de dichas palabras o frases. Es recomendable configurarlo como se muestra en la siguiente imagen.

6. Las palabras recomendadas para estos filtros son: “spidermannowayhome”, “Andrew Garfield”, “PeterParker”, “Spider-verse”, “hombre araña”, “marvel”, “spoiler”, “Spider man no way home” o “Tobey Maguire”.

7. Finalmente, tu “Inicio” de Twitter debería quedar limpio de todo tipo de spoilers, ya que habrías filtrado las palabras relacionadas al tema, la configuración puede deshacerse en cualquier momento y funciona para todo tipo de preferencias.

TikTok

En esta red social las personas comienzan a subir escenas grabadas del cine, publican sus reseñas, generan videos disfrazados de una tendencia pero son adelantos o cuentan experiencias graciosas viendo la película. Así que estas serían formas de “librarse” de los spoilers:

– Deja de seguir temporalmente a creadores de contenido que hablen de cómics, Marvel, películas de acción y cine en general.

– No veas videos en la sección “Para ti” ya que ahí se cuela contenido de cualquier persona, preferir el apartado “Siguiendo” para sólo visualizar cuentas de tus preferencias.

– Mantener presionado cualquier video que esté mínimamente relacionado a Spider-Man: No Way Home y luego da click en “No me interesa”, de esta forma se reduce la probabilidad de que el algoritmo de TikTok te muestre contenido de spoilers.

WhatsApp

– Lo ideal sería que tus amistades o familiares respeten tu deseo por llegar sin spoilers al cine, pero si tienes conocidos capaces de jugarte una broma, entonces evita revisar los “Estados”.

– En medida de lo posible, limítate a revisar tus chats más importantes o esenciales; deja de lado las conversaciones grupales, en especial si la temática está relacionada a cómics, Marvel, películas de acción y cine en general.

– Ajusta la configuración para que nada se descargue de forma automática; de esta forma si alguien te envía un fragmento de escena de Spider-Man: No Way Home, no lo verás Esto se logra de la siguiente manera:

1. Dentro de la aplicación donde ves tus conversaciones, haz click en los tres puntos de la esquina superior derecha y, a continuación en “Ajustes”.

2. Haz click en “Almacenamiento y datos”, posteriormente en la sección “Descargar con Wi-Fi”, desmarca las casillas para que ningún contenido multimedia se descargue en forma automática.

3. Esta configuración puede deshacerse en cualquier momento y te permitirá ver de forma “borrosa” los contenidos antes de descargarlos.

YouTube

Si necesitas ver algún video sin relación a Spider-Man: No Way Home pero sueles consumir contenido sobre cómics, Marvel, películas de acción y cine en general; entonces desactiva la opción de “Reproducción automática”; esto evitará que alguna recomendación con posibles spoilers comience por accidente.

 

Fuente: Infobae

Actualidad

‘El Padrino’ volverá a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario

Publicado

on

Por

El 2022 es una fecha especial para una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos. Hablamos de El Padrino, que cumple ni más ni menos que cincuenta años. Para celebrarlo, Paramount Pictures ha dado la sorpresa anunciando que, a partir del 25 de febrero, la película volverá a los cines en un estreno limitado.

Considerada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, el estudio está convencido de que en su momento fueron muchos los que no pudieron verla en pantalla grande y, por ello, brinda una nueva oportunidad.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, Francis Ford Coppola, Cineasta.

Para la ocasión, la productora Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han realizado una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, indica el director de la cinta, Francis Ford Coppola en un comunicado. “Con este homenaje al 50 aniversario, me complace especialmente que la Coda de ‘El Padrino’ de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone’, haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica”, agrega.

El comunicado detalla que, para la realización del nuevo master, se examinaron más de 300 cajas de rollos de película, para encontrar la mejor resolución posible para cada fotograma de cada una de las películas. Se dedicaron más de 4.000 horas para reparar diferentes anomalías, como manchas y desgarros, y más de 1.000 horas para una corrección del color a la altura, todo supervisado por Coppola y del director de fotografía Gordon Willis.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Actualidad

Ministro denuncia que quemas intencionales se están convirtiendo en un «deporte nacional»

Publicado

on

Por

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, reportó varios casos constatados de incendios provocados y lamentó que esta práctica se esté convirtiendo en un «deporte nacional».

«Esto no puede seguir así, nos tiene jaqueados y se está convirtiendo en un deporte nacional esto de incendiar cualquier cosa», lamentó el ministro al hablar de casos constatados de incendios provocados.

Mencionó un caso en Villeta donde personas a bordo de una motocicleta fueron vistas lanzando materiales incendiarios al costado de la ruta.

También reportó otro caso, donde inclusive se cuenta con una grabación en video, donde desde una camioneta blanca se tiran materiales incendiarios al costado de la ruta provocando fuego.

«Acá no hay azar, pero no quiero creer que sea algo que corresponda a un plan», dijo el ministro en entrevista, el sábado, con Abc Cardinal.

Por otro lado, Roa destacó que actualmente hay una importante cantidad de bomberos acuartelados y listos para ser desplegados para el combate de los incendios.

Igualmente, indicó que la Secretaría de Emergencia Nacional trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional y el Ministerio Público para identificar y sancionar a los responsables de los incendios provocados.

 

Fuente: Agencia IP

Leer más

Actualidad

Alexa Nikolas (Nicole Bristow en “Zoey 101”) explota contra libro de Jamie Lynn Spears

Publicado

on

Por

La actriz que fuera conocida por la famosa serie de Nickelodeon reaccionó a las declaraciones de la hermana de Britney Spears.

Britney Spears no fue la única que explotó luego del libro de su hermana Jamie Lynn Spears, ahora también lo hizo Alexa Nikolas, quien compartiera pantalla con ella en la serie “Zoey 101”.

La actriz que dio vida a Nicole Bristow, mejor amiga de Zoey en la serie adolescente de Nickelodeon, compartió una publicación en la que opinó sobre los comentarios de la hermana de Britney Spears.

En la imagen escribió: “Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de ‘Zoey 101’ para que ella luciera mejor”.

Además, en la publicación Alexa Nikolas hizo énfasis en un regalo que Jamie Lynn quería darles, a que llamó: “Movimiento típico para que un acosador juegue la carta de víctima/gasling a otros mientras miente directamente”.

Alexa Nikolas en contra de Jamie Lynn Spears

Alexa Nikolas puntualizó que cualquier cosa que Jamie Lynn mencione en su libro sobre ella es mentira: “Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia