Encontranos en

Actualidad

¡Shelby ya tiene una nueva familia!

Publicado

on

Final feliz para Shelby. El perro abandonado y amordazado de patas y hocico en un patio baldío en la ciudad de Fernando de la Mora, fue adoptado por una familia que le brindará todo el amor y cuidado que se merece.

Nicolás Latourrette Bo, reconocido propulsor de arte en el país, fue el encargado de gestionar la adopción del can, a quien bautizaron con el nombre “Constantino”, como el emperador romano.

El pequeño animal ya recibió el tratamiento que necesitaba en una veterinaria. Por su parte, el hombre responsable de abandonarlo fue identificado como Jonathan Galeano, y ya fue imputado por el Ministerio Público por maltrato animal. Actualmente se encuentra guardando reclusión en la Comisaría 2da Central.

 

Actualidad

Elegí cómo arrancar el 2021: Promo Fin de Año de Copetrol

Publicado

on

Por

Copetrol presentó su promo de fin de año: Elegí cómo arrancar el 2021, en donde da la oportunidad a sus clientes de ganar un vehículo utilitario a elección, para empear con todo el 2021.

Además cuentan con otros premios como apoyo eocnómico, vales de compra o litros de combustible por un año completo.

Para brindarnos más detalles sobre la promo, conversamos con el Gerente General de Copetrol, Jorge Cáceres.

Leer más

Actualidad

Petrobras presenta Euro, la evolución del diésel al alcance de todos

Publicado

on

Por

En el marco de la renovación, de su portafolio de productos, Petrobras presenta ahora su nueva línea de combustibles diésel Euro, disponible en las estaciones de servicios de todo el país en sus versiones diesel Euro 6 y Euro 5. Se trata de productos de calidad internacional diseñados para brindar la máxima protección al motor, mejorando su desempeño.

Para brindarnos más detalles, conversamos con Omar Huaquin, Gerente General de Nextar.

Leer más

Actualidad

“Será un día bastante pesado”: Varias calles bloqueadas en Asunción por marcha campesina

Publicado

on

Por

Varias calles de Asunción se hallan bloqueadas a raíz de la marcha campesina realizada desde muy temprano este martes, provocando una terrible congestión en el tránsito. Los atascos más grandes se registran en el microcentro, informa la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

“Hemos tomado todas las precauciones del caso, atendiendo la jornada de hoy”, afirmó Blas Sosa, director de la PMT asuncena, en diálogo con La Unión, en referencia a las calles que fueron bloqueadas y los desvíos establecidos.

Los puntos bloqueados en el microcentro son Independencia Nacional y Cerro Cora; Independencia Nacional y 25 de Mayo; Independencia Nacional y Mariscal Estigarribia; Eligio Ayala y Yegros; Iturbe y Mariscal Estigarribia; Iturbe y 25 de Mayo; e Iturbe y Cerro Cora.

Sosa aclaró que la PMT no tiene contacto directo con los organizadores de la marcha, sino la Policía Nacional la que coordina con ellos.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia