Final feliz para Shelby. El perro abandonado y amordazado de patas y hocico en un patio baldío en la ciudad de Fernando de la Mora, fue adoptado por una familia que le brindará todo el amor y cuidado que se merece.
Nicolás Latourrette Bo, reconocido propulsor de arte en el país, fue el encargado de gestionar la adopción del can, a quien bautizaron con el nombre “Constantino”, como el emperador romano.
El pequeño animal ya recibió el tratamiento que necesitaba en una veterinaria. Por su parte, el hombre responsable de abandonarlo fue identificado como Jonathan Galeano, y ya fue imputado por el Ministerio Público por maltrato animal. Actualmente se encuentra guardando reclusión en la Comisaría 2da Central.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.