Encontranos en

Actualidad

Shakira habla por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué: “Es la hora más oscura”

Publicado

on

La cantante ofreció una entrevista a la revista ‘Elle’ en la que abrió su corazón sobre lo difícil que ha sido este proceso

Después de varios meses, Shakira (45) por fin abrió su corazón y habló de su separación con Gerard Piqué (35) luego de más de 12 años juntos y dos hijos en común: Milan (9) y Sasha (7). La cantante ofreció una entrevista a la revista Elle en la que se sinceró sobre cómo se encuentra luego del difícil proceso por el que atraviesa.

Aunque dio detalles sobre su separación, prefirió guardar silencio cuando le cuestionaron sobre Clara Chía, la actual novia del futbolista. La barranquillera aseguró que su vida se ha tornado difícil luego de que su relación con el defensa del FC Barcelona se derrumbara.

“Oh, es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque esta es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista”, comenzó diciendo la intérprete de Te Felicito.

“Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, agregó para la publicación de la cual es portada del mes de octubre.

Trata de ocultar la situación a sus hijos para protegerlos

“Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, detalló la colombiana.

Aunque Shakira no quería que terminara su relación con el padre de sus hijos, finalmente tuvieron que hacerlo público, más aún cuando al blaugrana se le relacionó con la joven estudiante Clara Chia Marti (23), con quien ya ha sido vista en diversas ocasiones.

Shakira prefirió hacer comentarios al respecto: “Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartir, al menos en este momento, todo es tan crudo y nuevo. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, destacó y añadió que sacrificó su carrera para mudarse a España donde Piqué pudiera jugar fútbol y ganar títulos. “Y fue un sacrificio de amor”, sentenció.

“A siento que todo esto es un mal sueño… Pero no, es real”

La intérprete indicó que todo es más complejo con sus hijos porque tiene que tratar de ocultarles algunas cosas: “Sí. Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, dijo la nacida en Barranquilla, Colombia.

“Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres de todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, destacó.

 

 

Fuente: LatFan

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia