Connect with us

Actualidad

Amber Heard se queda sola, sus abogados se negaron a participar en su documental

Publicado

el

El polémico documental llegó este martes a una de las plataformas de streaming del momento.

Los abogados de Amber Heard declinaron aparecer en el nuevo documental de Discovery+ sobre su juicio contra Johnny Depp.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ interpuso una demanda por difamación contra su ex esposa, en relación con un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post en 2018.

En el artículo, la estrella de ‘Aquaman’ habló de su experiencia como presunta víctima del abuso doméstico, pero no mencionó al actor por su nombre – a pesar de esto, su equipo argumentó que implicaba que él era física y sexualmente abusivo contra ella durante el curso de su relación.

Este martes se estrenó en la plataforma una emisión de dos partes que explora el controvertido juicio de seis semanas de duración, con imágenes nunca antes vistas entre los bastidores del caso judicial.

El primer segmento se centró en la parte de Johnny con algunas entrevistas con su equipo legal, incluyendo a sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez.

Sin embargo, en la segunda entrega que explora la historia de Heard, sus abogados -encabezados por Ben Rottenborn y Elaine Bredehoft- optaron por no compartir sus ideas.

Poco después de los créditos iniciales aparecía un mensaje que decía: “Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en esta película. Su historia será contada por expertos que cubrieron el juicio”.

En su lugar, se utilizaron imágenes de archivo de la sala del tribunal, mientras que la conocida abogada Lisa Bloom -que no representaba a ninguna de las partes- se unió a los periodistas y expertos para hablar del caso.

Esta era la última tirada de dados de Johnny, una oportunidad más para decirle al mundo que no abusó ni física ni sexualmente de su ex esposa, después de que la estrella de Hollywood perdiera una demanda anterior por difamación contra The Sun en el Reino Unido por llamarle maltratador de mujeres cuando se hicieron públicas las acusaciones de maltrato de Heard.

“Mi trabajo consistía en dejar claro al jurado que lo que él buscaba era recuperar su reputación, para que sus hijos no tuvieran que ir por la vida con el estigma de que su padre fuera llamado un maltratador doméstico, un depredador sexual”, dijo Ben Chew a la cámara en la primera parte. “Lo era todo para él”.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares tras el artículo del Washington Post, y negó todas las acusaciones de abuso; mientras que Amber Heard contrademandó por 100 millones de dólares, alegando que él creó una “campaña de desprestigio” contra ella y la tachó de mentirosa.

Tras un largo proceso, el jurado falló a favor del actor de ‘Piratas el Caribe’ y le concedió poco más de 10 millones de dólares, pero también dio a Amber 2 millones de dólares por haber ganado uno de los cargos de su contrademanda. Ambas partes han recurrido el veredicto.

En respuesta a la decisión de seguir adelante con el caso, Lisa Bloom afirmó: “Ella no lo nombró. No habló de ningún incidente específico de abuso. Lo que habló fue de lo difícil que ha sido ser una representante del abuso doméstico y de todas las reacciones que recibió. Francamente, me sorprendió mucho que la demandara sólo por ese artículo”.

Y añadió: “Johnny Depp tiene mucho dinero, lo que significa que si está enojado por algo, puede contratar abogados que le pueden costar millones de dólares. Alguien como Amber Heard realmente tiene que luchar para defenderse en una posición mucho más débil”.

En cuanto a la respuesta abrumadoramente negativa que recibió Amber en las redes sociales mientras se desarrollaba el caso judicial, señaló: “Irónicamente, en última instancia demuestra la verdad del artículo original de Amber Heard, que es esencialmente: ‘Hablé de la violencia doméstica y pagué un precio por ello'”.

 

 

Fuente: Quien

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia