Selena Gómez y The Weeknd disfrutaron de su primer viaje como enamorados y lo hicieron por Europa.
La ciudad en la que hemos visto a la feliz pareja fue Florencia.
Allí, además de darse abrazos y besos todo el día, hicieron un poco de turismo cultural.
Gracias a las fotos que han subido sus fans a Twitter, nos enteramos que la pareja visitó la Galería de la Academia de Florencia. (Aunque Selena estaba más concentrada abrazando a su churri que atendiendo a la guía)
Queda más que claro que lo de The Weekend y Gómez no es algo de una sola noche.
El cantante compartió en su instagram history una imagen de Selena Gomez en el museo, donde la texana contempla la famosa obra, ‘El nacimiento de Venus’.
Esa misma noche, salieron a cenar a restaurante de Florencia, Italia.
A pesar de haber sido objeto de rumores, esta es la primera relación que se le conoce a Selena Gómez desde su sonada ruptura con Justin Bieber, mientras que The Weeknd mantenía hasta hace muy poco una relación sentimental con la modelo Bella Hadid, quien dejó de seguir a ambos en sus redes sociales al enterarse de la noticia en la prensa.
Bieber tampoco parece muy contento con la confirmación del romance y no dudó en criticar abiertamente la música que hace el nuevo novio de su ex, describiéndola como “una mierda rara”.
Pero por lo que vemos, están bastante felices ¡Qué viva el amor! Y más si es en Italia.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.