13 Reasons Why (Por trece razones), es la nueva serie producida por la actriz y cantante Selena Gomez en exclusiva para Netflix.
Selena Gomez arrancó el 2017 de la mejor manera posible, primero recuperándose de la inestabilidad emocional que sufría, después salió a la luz su colaboración con Jax Jones (y tiene previsto hacerlo con Paulina Rubio), se hizo un cambio de imagen cortándose el cabello y se la vio involucrada sentimentalmente con The Weeknd.
Ahora estrena nueva serie de la casa Netflix. Con lo que podemos decir que Selena de seguro esta cansada de sus éxitos!
La actriz compartió el trailer en su cuenta de Instagram y, como buena reina de la red social, consiguió que todos nos muramos por verla.
El proyecto es una serie denominada ’13 Reasons Why’ basada en un libro que lleva el mismo título del escritor Jay Asher.
La historia trata de el joven Clay Jensen, quien un día, después del colegio, se encuentra con una caja llena de casetes grabados por Hannah Baker, su compañera y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes.
A través de esos audios la chica explica que existen 13 razones por las que decidió terminar con su vida y en los que también culpa a 13 personas que, de manera indirecta, la llevaron a ese trágico desenlace.
La serie estará disponible el 31 de marzo a través de Netflix, y esta historia promete mantenernos al filo de los asientos.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.