¡Cuidado Elsa y Anna!, Selena y Gracie están listas para construir un hombre de nieve.
Selena Gomez llevó a su hermana menor, Gracie Teefey, a la premiere de Frozen 2 en Hollywood el dia de ayer, jueves, y el par no pudo haberse visto más adorable, vestidas como personajes de Frozen.
Selena, de 27 años, y Gracie, de 6 años, parecían salidas de Arendelle en sus elegantes disfraces. Mientras recorrían la alfombra roja vimos compartir un tierno beso a las hermanas, para luego posar con otros personajes de la película, Elsa, Anna y Olaf!
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.