Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Se casó Bindi Irwin, la hija del recordado Steve Irwin

Publicado

on

¡Bindi Irwin se casó! La conservacionista de 21 años anunció en sus redes sociales que ella y Chandler Powell se casaron en Australia este miércoles, luego de haberse comprometido en julio del año pasado.

En la dulce foto, los recién casados son vistos compartiendo un beso. La novia lució un deslumbrante vestido de encaje, mientras que el novio de 23 años optó por un look más casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

March 25th 2020 ❤️ We held a small ceremony and I married my best friend. There are no words to describe the amount of love and light in my heart right now. We’ve planned this beautiful day for nearly a year and had to change everything, as we didn’t have guests at our wedding. This was a very difficult decision but important to keep everyone safe. We wish all of our friends and family could have been there with us, however it’s lovely that we will be able to share photos and videos. Right now we’re encouraging the world to hold onto hope and love, which will carry us forward during this profound time in history. Today we celebrated life and revelled in every beautiful moment we shared together in our Australia Zoo gardens. Mum helped me get ready, Robert walked me down the aisle, Chandler became my husband and together we lit a candle in Dad’s memory. We shared tears and smiles and love. Thankfully, since we all live at Australia Zoo as a family, we could be there for each other. To everyone reading this – stay safe, social distance and remember LOVE WINS!

Una publicación compartida de Bindi Irwin (@bindisueirwin) el


“Tuvimos una pequeña ceremonia y me casé con mi mejor amigo”, escribió Bindi. “No hay palabras para describir la cantidad de amor y luz en mi corazón en estos momentos”.

“Planificamos este hermoso día por casi un año y tuvimos que cambiarlo todo, al no tener invitados en nuestra boda. Esta fue una decisión muy difícil pero importante para mantener a todos sanos y salvos“, añadió en referencia a la pandemia del coronavirus. “Ojalá todos nuestros amigos y familiares hubiesen estado con nosotros, sin embargo es reconfortante la idea de compartir nuestras fotos y videos“.

“Hoy celebramos la vida y nos deleitamos en cada hermoso momento que compartimos en los jardines de nuestro zoológico en Australia“, escribió, antes de revelar como su mamá, Terri Irwin, su hermano Robert Irwin, y su recordado papá Steve Irwin, jugaron un rol importate en su gran día.

“Mamá me ayudó a prepararke, Robert me llevó hasta el altar, Chandler se convirtió en mi esposo y juntos encendimos una vela en memoria de papá. Compartimos lágrimas, sonrisas y amor”.

Afortunadamente, desde que vivimos en el Zoológico de Australia como familia, pudimos estar todos juntos. A todos leyendo esto, manténganse seguros, quédense en sus casas y recuerden EL AMOR GANA!“, finalizó.

 

FUENTE: ET

 

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Collins se comprometió!

Publicado

on

Por

La estrella de Emily en París, de 31 años, está comprometida con el director Charlie McDowell.

Lily Collins compartió la emocionante noticia y mostró su impresionante anillo de compromiso en su Instagram el viernes, junto con fotos del momento sorpresa. Las fotos muestran a Collins besando a su prometido mientras levanta la mano, así como su mirada de sorpresa cuando McDowell, de 37 años, se arrodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”, escribió la actriz en su publicación. Amigos famosos como Jamie Chung, Glen Powell, Ella Balinska, Jeremy Scott y otros la felicitaron en la sección de comentarios.

Collins y McDowell han estado juntos desde 2019.
 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel son una familia de cuatro. Después de meses de especulaciones, el ex-miembro del grupo * NSYNC de Timberlake, Lance Bass, confirmó  que la pareja dio la bienvenida a un segundo bebé a principios de este año.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!” Bass dijo el viernes mientras conversaba sobre su podcast, The Daily Popcast. Si bien Bass no entró en detalles sobre Timberlake y el segundo hijo de Biel, sí compartió que los miembros de * NSYNC sabían antes que todos los demás y que su chat grupal ahora trata sobre bebés y el recién nacido.

Bass también dijo que vio fotos, pero no quiso revelar el nombre, bromeando, “Esa es una buena pregunta”, y agregó, “¡Justin me mataría!”

En julio, varios medios internacionales reportaron que la actriz dio a luz a su segundo hijo, un bebé, con el cantante de “Like I Love You”.

Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, ya son padres de Silas, de 5 años. Los dos se han mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses y aún no compartieron la noticia en sus redes sociales.

 

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia