Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Celebridades se unen a TikTok

Publicado

on

La pandemia de coronavirus nos exige a todos nosotros practicar el distanciamiento social y permanecer en casa tanto como sea posible. Como una forma de pasar el tiempo, muchos han comenzado a recurrir a TikTok. ¿No tienes idea de qué es TikTok?, los usuarios de la aplicación impulsada por video (en su mayoría preadolescentes) se vuelven creativos con videoclips cortos, que a menudo participan en desafíos de baile. Cargarán bits de coreografía de 15 segundos, configurando la canción que tenga tendencia en este momento.

Pero ya no son sólo los más jóvenes los que dominan la aplicación: todos, desde las celebridades hasta los diseñadores, ahora se están sumando. Y tenemos la lista definitiva de a quién deberían seguir.

Muchas estrellas de renombre se han unido a TikTok en las últimas semanas: Jennifer López y Alex Rodríguez están demostrando ser la pareja más nueva de la aplicación. También ha habido un aumento en la actividad de las supermodelos: Bella Hadid, Cara Delevingne y Kaia Gerber son solo algunas estrellas de pasarela que han aparecido con sus propias rutinas de baile.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez la rompieron con unos videos muy simpáticos. Otras estrellas que vale la pena seguir son Troye Sivan, Selena Gomez, Megan Thee Stallion, Miley Cyrus, Dua Lipa y Lizzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Late night Tiktoks💯💯 @jlo . Follow me at AROD13!!!

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Lizzo, en particular, fue una de los primeras creadoras de TikTok: ¿Recuerdan su video viral donde se burló de su amor por los bolsos pequeños? La última carga de Miley Cyrus es un video de ella bailando una canción de RuPaul en una camiseta con la icónica cara de drag queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YALL WANNA KNOW WHATS IN MY TINY BAG BITCH? 😏

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Las supermodelos se han tomado un descanso de caminar por las pasarelas y han comenzado a bailar para TikTok. Bella Hadid publicó su primer video, con la melodía de “Pew Pew Pew” de la tía Hammy (incluso llevaba un traje de sudadera conceptual para ello). Hailey Bieber se ha unido a su esposo Justin Bieber para algunos TikToks también. Su primera rutina de baile mientras estaban en cuarentena juntos fue una establecida para “Lean Wit It, Rock Wit It” por Dem Franchize Boyz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Mientras tanto, Kaia Gerber y Cara Delevingne también aparecieron en la cuenta de tiktok de su amigo Tommy Dorfman: las dos modelos hicieron un baile encantador y apático al “Oops, I did it again” de Britney Spears.

 

Fuente: Vogue  

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Collins se comprometió!

Publicado

on

Por

La estrella de Emily en París, de 31 años, está comprometida con el director Charlie McDowell.

Lily Collins compartió la emocionante noticia y mostró su impresionante anillo de compromiso en su Instagram el viernes, junto con fotos del momento sorpresa. Las fotos muestran a Collins besando a su prometido mientras levanta la mano, así como su mirada de sorpresa cuando McDowell, de 37 años, se arrodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”, escribió la actriz en su publicación. Amigos famosos como Jamie Chung, Glen Powell, Ella Balinska, Jeremy Scott y otros la felicitaron en la sección de comentarios.

Collins y McDowell han estado juntos desde 2019.
 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel son una familia de cuatro. Después de meses de especulaciones, el ex-miembro del grupo * NSYNC de Timberlake, Lance Bass, confirmó  que la pareja dio la bienvenida a un segundo bebé a principios de este año.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!” Bass dijo el viernes mientras conversaba sobre su podcast, The Daily Popcast. Si bien Bass no entró en detalles sobre Timberlake y el segundo hijo de Biel, sí compartió que los miembros de * NSYNC sabían antes que todos los demás y que su chat grupal ahora trata sobre bebés y el recién nacido.

Bass también dijo que vio fotos, pero no quiso revelar el nombre, bromeando, “Esa es una buena pregunta”, y agregó, “¡Justin me mataría!”

En julio, varios medios internacionales reportaron que la actriz dio a luz a su segundo hijo, un bebé, con el cantante de “Like I Love You”.

Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, ya son padres de Silas, de 5 años. Los dos se han mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses y aún no compartieron la noticia en sus redes sociales.

 

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia