Connect with us

Noticias

San Patricio: cerveza, tradición y las preferencias para pedir delivery en esta fecha

Publicado

el

PedidosYa revela cómo se celebra esta icónica festividad y cuáles son las tendencias de consumo de cerveza en Paraguay.

Cada 17 de marzo, el mundo se viste de verde para celebrar el Día de San Patricio, una festividad de origen irlandés que ha trascendido fronteras y se ha convertido en una de las fechas más esperadas para los fanáticos de la cerveza.

Lo que comenzó como una conmemoración religiosa en honor a San Patricio, el misionero que introdujo el cristianismo en Irlanda, hoy se traduce en un fenómeno cultural que inunda bares, calles y hogares con brindis, música y tradiciones celtas.

En este contexto, PedidosYa revela las tendencias de consumo de cerveza en Paraguay y cómo los usuarios se suman a la celebración desde sus hogares.

El impacto de San Patricio en el consumo de cerveza
De acuerdo con los datos proveídos desde la app de PedidosYa, el último año se han consumido más de 300 mil litros de cerveza en Paraguay, consolidando su popularidad entre los paraguayos.

Las variedades más pedidas a través de la plataforma incluyen Pilsener, Lager y Ale, reflejando una preferencia por estilos los estilos artesanales.

En cuanto a los momentos de mayor demanda, el horario pico para ordenar cerveza es a las 20:00 h, cuando los usuarios están listos para celebrar en casa o compartir con amigos.

A nivel geográfico, las tres ciudades donde se registró el mayor volumen de pedidos durante la festividad de San Patricio el último año fueron Asunción, San Lorenzo y Lambaré.

Además, un usuario de Lambaré batió récords al pedir por delivery más de 200 litros de cerveza en el último año.

Una celebración cada vez más global
“En PedidosYa, sabemos lo importante que es para nuestros usuarios contar con la mayor variedad de cervezas y promociones exclusivas para celebrar San Patricio desde casa.

Por eso, trabajamos para ofrecer opciones para todos los gustos, disponibles en supermercados, tiendas y restaurantes, de nuestra plataforma.

Nuestro objetivo es que puedan disfrutar la festividad de la manera más cómoda y conveniente, accediendo a sus cervezas favoritas con solo un clic”, comentó Montserrat Carugati, gerente de marketing de PedidosYa.

Sobre PedidosYa
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica.

Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.

Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Noticias

¡Escape Room en Inglés!

Publicado

el

por

Wizard lanza su nueva propuesta educativa con una experiencia inolvidable: construí el Nether Portal y viví el inglés como nunca antes.

Sobre Wizard Teens

Wizard Teens es un nuevo programa de inglés para adolescentes con una propuesta innovadora de la mano de Wizard, la escuela de idiomas más grande del mundo, con sede en el país en 3 ciudades: Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

El lanzamiento oficial tendrá lugar en Asunción en un evento único: un Escape Room temático donde los participantes deberán construir el Nether Portal, combinando inglés, estrategia, diversión y trabajo en equipo.

Aprender inglés no es memorizarlo. Es vivirlo.

WizardTeens es la evolución natural de WizardKids.

Está pensado para acompañar a los adolescentes en una etapa clave de desarrollo, con una metodología que mezcla el aprendizaje del idioma con juegos, desafíos y dinámicas en grupo.

Durante el evento, los chicos se sumergen en una experiencia interactiva 100% en inglés, diseñada para estimular su creatividad, comunicación y habilidades.

¿A quiénes va dirigida esta propuesta?

• Padres: Encuentran una propuesta educativa moderna y significativa.

• Adolescentes: Disfrutan una experiencia divertida y desafiante mientras se preparan para el futuro.

• Colegios y docentes: Descubren una herramienta pedagógica innovadora que pueden sumar a su comunidad.

Continuar leyendo

Noticias

Ramón Sosa debuta como actor en la nueva campaña de Ueno Bank

Publicado

el

por

El reconocido futbolista paraguayo Ramón Sosa sorprende con una nueva faceta: su debut
actoral en la última campaña digital de Ueno Bank, donde es el protagonista absoluto de
una pieza creativa que combina humor, estrategia y cercanía.

Bajo el concepto “Hacé tu jugada maestra”, el spot invita a aprovechar los beneficios
exclusivos que ofrece la tarjeta de crédito de Ueno Bank en las mejores farmacias del
país.

Un beneficio real, disponible todos los días del año, que busca cuidar la salud y el
bolsillo de sus usuarios.

Ramón, conocido por su talento en la cancha, demuestra en cámara una nueva faceta con
total naturalidad.

Con este lanzamiento, Ueno Bank vuelve a posicionarse como una marca innovadora, que
apuesta a la creatividad y se apoya en referentes con impacto real en la audiencia.

“Ramón se animó a algo distinto, y su presencia fue clave para transmitir el
mensaje de una manera genuina y entretenida.

Es una campaña que muestra cómo una tarjeta puede hacerte la vida más fácil, incluso en lo cotidiano”, señalaron desde el equipo de Marketing de Ueno.

Continuar leyendo

Noticias

All New Nissan Kicks, fabricado en Resende, Río de Janeiro, inicia sus exportaciones a Paraguay.

Publicado

el

por

All New Nissan Kicks, que llegó al mercado brasileño a principios de julio para redefinir los estándares en el segmento SUV, ha cruzado fronteras y ha iniciado sus exportaciones desde el Complejo Industrial de Resende, en Río de Janeiro, a Paraguay.

Nuestro país es el primer destino de exportación del nuevo modelo de Nissan fabricado en Brasil.

Con un diseño completamente innovador, es un vehículo que revolucionará el segmento.

Entre los atributos que lo distinguen del resto del mercado se encuentran su diseño robusto e impactante; un interior espacioso y funcional; y las características de seguridad de serie.

También 12 funciones intuitivas de seguridad, confort y asistencia al conductor forman parte del un conjunto de sistemas avanzados que monitorean, responden y protegen, con características únicas en el segmento.

Reconocido con cinco estrellas en seguridad en el Latin NCAP y Euro NCAP.

En el interior, el modelo refleja la modernidad de su exterior.

Con un espacio de carga excepcional y el maletero más grande del segmento (470 litros), el nuevo Nissan Kicks lleva la comodidad y la practicidad a otro nivel.

Uno de los aspectos más destacados es la configuración de las pantallas del tablero: una para el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y otra para el sistema de infoentretenimiento de las mismas dimensiones.

Incorpora un motor de 1.0 litros con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla una potencia de 120 HP y ​​220 nm de torque.

Este motor funciona en conjunto con una transmisión DCT de doble embrague bañada en aceite.

Se opera mediante un selector de transmisión e-Shifter con pulsador, una tecnología pionera en el segmento. Este sistema, fácil de usar, permite cambiar de marcha con solo pulsar los botones “D”, “R”, “N” y “P”.

All New Nissan Kicks ya está disponible en Paraguay en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, se puede adquirir desde $23.990 y en cuotas desde Gs. 2.200.000.

Nissan es representada en Paraguay por Cuevas Hermanos S.A. del Grupo Garden.

Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py

Continuar leyendo

Tendencia