Connect with us

Actualidad

Royal Caribbean: el crucero más grande del mundo ya vende pasajes

Publicado

el

El Icon of the Seas, de Royal Caribbean, comenzará a operar en el Caribe, con salidas desde Miami.

Tiene 20 cubiertas en total, 365 metros de largo, 7 piscinas, 9 jacuzzis, 8 vecindarios, 6 toboganes “que rompen récords”, 2.805 camarotes y capacidad para 5.610 huéspedes en ocupación doble y, sumando la tripulación, la capacidad llega a 7.600 personas.

El Icon of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean que está en su fase final de construcción, será el primero de su clase y el crucero más grande del mundo.

Y, como suele suceder con Royal Caribbean, cada vez que presenta un nuevo barco, sorprende por su magnitud por un lado y por las propuestas a bordo.

El Icon of the Seas seguramente dará que hablar. “Resume 50 años de experiencia e innovación de Royal Caribbean”, dice Joaquín Salgueiro, vicepresidente de Organfur.

Cuándo comenzará a navegar
El barco comenzará a navegar en enero 2024 desde Miami, Estados Unidos, con recorridos de 7 noches por el Caribe. Según el itinerario elegido, hay paradas en lugares como Roatán, Cozumel, St. Maarten o St. Thomas, por nombrar algunos lugares.

También paran en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, que complementa el viaje con diversión y relax en tierra.

Para darse una idea de la demanda que tiene, apenas salieron a la venta las salidas del Icon of the Seas, en las primeras dos horas se vendieron todas las cabinas de la primera salida.

Las cabinas cuestan desde US$ 4.400.

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia