Encontranos en

Ataque 105

Rodolfo Max Friedmann confiesa que si recibió la vacuna

Publicado

on

El exgobernador de Guairá, Rodolfo Max Friedmann, confirmó que recibió la vacuna anticovid.  Con 66 años de edad alegó que tuvo que gestionar la inmunización por pertenecer al grupo de mayores encamados y que el 14 de abril recibió la primera dosis de la vacuna india Covaxin en la Unidad de de Salud Familiar (USF) de Guairá.

En el transcurso del día saltaron varios supuestos casos de “Vacunados Vip” en los cuales figuraban varios nombres de políticos, entre ellas Mirta SGusinky y el ex gobernador.

Hablamos en #Ataque105 con Rodolfo Max Friedmann al respecto.

Publicidad

Actualidad

El “Desembarco Home” de Personal llega a San Lorenzo

Publicado

on

Por

Todos los jueves y viernes del mes de julio, en el Paseo 14 ½ de la Ciudad de San Lorenzo podrás disfrutar y aprovechar del “Desembarco Home” de Personal, que llega con ofertas únicas y exclusivas.

Para todos aquellos clientes que quieren disfrutar del mejor servicio de fibra óptica, en el Desembarco Home podrán encontrar planes de Personal desde 100mbps por Gs 100.000 por 12 meses.

Además, podrán acceder a Flow, el mejor servicio de televisión por fibra óptica, que te permite pausar tus programas favoritos, volver a reproducirlos y hasta guardarlos para verlos más tarde con la misma experiencia de verla en vivo. Con planes de Gs 200.000 con 50% de descuento por 6 meses.

Gracias a Personal Flow tenés al alcance de tus manos lo mejor del contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, todo sin cortes publicitarios.

Y esto no es todo, nuestros clientes podrán acceder a este beneficio exclusivo de la plataforma de streaming más popular del momento, Disney +, con hasta 3 meses de regalo para clientes de Flow.

Por último, con Personal también tenés mega planes de pospago con 50% de descuento por 18 meses desde 3 GB de internet.

Para no perderte de las promociones, beneficios y campañas de Personal, ingresá a la web www.personal.com.py o visitá las redes Fb: Personal Paraguay IG y Tw: @personalpy.

Para más información:

Adrián Trinidad – Gerente de Hogar (0972)233-005

Leer más

Ataque 105

El chino que se enamoró de Paraguay

Publicado

on

Por

Algunos lo conocen como Víctor Shi, su nombre real es Wenchen Shi, un joven chino que actualmente se encuentra en California estudiando matemática computacional. Gracias a internet conoció la cultura paraguaya, cosa que lo impulsó a estudiar guaraní por sí solo viendo videos.

En redes sociales conquista a los internautas con sus vídeos cantando en nuestro dulce idioma nativo. En una entrevista exclusiva para #Ataque105, conocimos un poco más de él.

 

Leer más

Actualidad

Alimentación post covid: Una dieta balanceada es clave para una rápida recuperación

Publicado

on

Por

Primero que nada, cabe resaltar que las indicaciones que serán dadas son para pacientes que pasaron toda la cuarentena durante la enfermedad en las casas, no así para aquellos que estuvieron hospitalizados o intubados, debido a que para estos, requiere otro tipo de cuidados y alimentación.

En conversación con la Licenciada Bethania Machuca, resaltó la hidratación constante, la cantidad y calidad de porciones e ingredientes que hayan en nuestro plato, el consumo de aceites esenciales, entre otros.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia