Encontranos en

Ataque 105

Desde mayo Fernando de la Mora tendrá buses nocturnos

Publicado

on

Desde este lunes 3 de mayo la ciudad de Fernando de la Mora habilitará un transporte público en horario nocturno. Primeramente trabajarán 2 unidades de 18:00 a 00:00 horas, con un costo de 1.000 guaraníes, mediante efectivo. De esta manera buscan dar una solución a las reguladas que sufren los pasajeros.

Hablamos en #Ataque105 con Alcides RIvweros, intendente de Fernando de la Mora.

Publicidad

Ataque 105

Rodolfo Max Friedmann confiesa que si recibió la vacuna

Publicado

on

Por

El exgobernador de Guairá, Rodolfo Max Friedmann, confirmó que recibió la vacuna anticovid.  Con 66 años de edad alegó que tuvo que gestionar la inmunización por pertenecer al grupo de mayores encamados y que el 14 de abril recibió la primera dosis de la vacuna india Covaxin en la Unidad de de Salud Familiar (USF) de Guairá.

En el transcurso del día saltaron varios supuestos casos de “Vacunados Vip” en los cuales figuraban varios nombres de políticos, entre ellas Mirta SGusinky y el ex gobernador.

Hablamos en #Ataque105 con Rodolfo Max Friedmann al respecto.

Leer más

Ataque 105

Viajar para vacunarse contra el Covid-19

Publicado

on

Por

Este fin de semana los vuelos a Estados Unidos tuvieron una ocupación del 99%, según reportes del portal especializado Aeronáutica Py. Muchos viajeros buscan la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19, por más de que ningún paquete de viajes lo asegure.

¿Existe realmente el turismo de vacunación? Hablamos al respecto en #Ataque105 con Hugo Fernández, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes IATA del Paraguay.

 

 

Leer más

Ataque 105

Banco Atlas y el Shopping del Sol te regalan 40% del valor de tus compras

Publicado

on

Por

Banco Atlas se suma con el Shopping del Sol a la acción “Cheques del Sol Flash”, que otorga el beneficio de dar 40% del valor del dinero en “SOLES RECOMPENSAS”, que los clientes deseen comprar.

Se trata de una promoción donde los clientes que se acerquen a los puestos de atención al cliente del shopping, pueden comprar los soles, el sábado 10 de abril, con un valor agregado para tener mayor monto y canjearlos en las tiendas del 10 al 12 del mismo mes. Por ejemplo, los que compren soles con las tarjetas de crédito del Banco Atlas, por un valor de G. 200.000 guaraníes, recibirán en la Apps del Shopping del Sol, soles por G. 280.000 guaraníes, que pueden utilizar para realizar nuevas compras.

Es importante destacar que este beneficio está disponible para compras de cualquier monto, pero a partir de G. 200.000, las compras se financiarán en 6 cuotas sin intereses. Cabe recordar que las realizadas con tarjetas de la entidad, acumulan puntos en el programa Atlas Más, que luego pueden utilizar para pagar otras compras.

 

Hablamos en #Ataque105 con Mariela Uriarte – Encargada de Marketing del Banco Atlas.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia