Connect with us

Ataque 105

Desde mayo Fernando de la Mora tendrá buses nocturnos

Publicado

el

Desde este lunes 3 de mayo la ciudad de Fernando de la Mora habilitará un transporte público en horario nocturno. Primeramente trabajarán 2 unidades de 18:00 a 00:00 horas, con un costo de 1.000 guaraníes, mediante efectivo. De esta manera buscan dar una solución a las reguladas que sufren los pasajeros.

Hablamos en #Ataque105 con Alcides RIvweros, intendente de Fernando de la Mora.

Advertisement

Actualidad

Nicole Huber habla tras regar sus plantas con sangre

Publicado

el

por

La empresaria y profesora de yoga Nicole Huber, fue tendencia en redes sociales tras regar sus plantas con la sangre de su periodo menstrual. En pocos minutos, el video subido a Instagram se llenó de reproducciones y comentarios de internautas.

“Dejemos de pensar que estamos enfermas, la menstruación es algo que tiene nutrientes” fue una de las declaraciones que dio la influencer, durante el programa #Ataque105.

Hacé click el video y volvé a mirar la entrevista.

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Un paraguayo quedó como finalista en el concurso “DJ PROMISES” y va a México

Publicado

el

por

Recordemos que hace 2 meses, Next Level apoyado por Dreamfield Mexico y Talent Network lanzaba un mega concurso dirigido a todos aquellos Djs ya sean profesionales o aficionados: “DJ PROMISES”, el mayor concurso de Djs en América Latina.

Finalmente, de los 1076 participantes inscriptos en esta convocatoria mundial, se dieron a conocer a los 6 finalistas que representarán a su país en el Talent Land a realizarse en Mexico. Entre ellos se encuentra el Paraguayo Samuel Rojas.

En Ataque 105, recibimos la visita del Dj paraguayo y vía zoom nos acompañó Luis Lopez, dj español y conductor de Next Level. Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

Ataque 105

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay invita al “Shopping Day”

Publicado

el

por

En el mes de la amistad, accedé a los mejores beneficios y promociones en los centros comerciales del país; a su vez podés hacer una donación para ayudar a gente necesitada.

Del 1 al 3 de julio se llevará a cabo el Shopping Day, una acción comercial en donde la CCCPY invita a las personas a acudir a su centro comercial favorito, donde podran aprovechar y realizar sus compras en los locales adheridos que participan de esta gran acción comercial.

Los clientes podrán acceder a beneficios únicos de hasta el 50% de descuento. Además, contarán con el beneficio de acceder a cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de todos los bancos, financieras, y cooperativas aliadas en esta ocasión.

Para conocer más detalles de esta acción, conversamos con Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

Tendencia