Rihanna, la cantante nacida en Barbados, escritora, actriz, diplomática y mujer de negocios, sorprendió el sábado cuando fue vista ayudando a construir un hospital en Malawi.
La filántropa, quien vestía un uniforme de trabajo, se encontraba cargando agua y removiendo arena. Esto ocurrió a tan solo días de que fuera nombrada “Embajadora de Barbados”, para promover la educación, el turismo y las inversiones.
“Rihanna tiene un gran amor por su país y esto se refleja en su trabajo de filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación. También muestra su patriotismo, en la forma que retribuye a su país y continúa atesorando la isla como su hogar”, expresó la Primer Ministro, Mia Amor Mottley.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.