Encontranos en

Actualidad

Revive los mejores momentos de los Premios Grammy 2021

Publicado

on

Con un formato nuevo y decenas de artistas presentes, este 14 de marzo se celebró la 63º entrega de los Grammy. ¡Revive los mejores momentos de la gala!

¡La temporada de premios continúa! La noche de este domingo – 14 de marzo – California se vistió de gala para la noche más importante de la música, la 63º edición de los Premios Grammy.

La ceremonia dio inicio en punto de las 8 p.m. ET desde la sección al aire libre del Centro de Convenciones de Los Ángeles, con el Staples Center de fondo. La gala se llevó a cabo al aire libre para evitar nuevos contagios de coronavirus. De hecho, las mesas de los artistas invitados estuvieron separadas, respetando el distanciamiento social, y todos hicieron uso de cubrebocas, a excepción del presentador y aquellos que tomaban la palabra para recibir los respectivos galardones.

Presentaciones musicales

Si hay algo que realmente destacó en esta 63º edición de los Grammy Awards, fueron las presentaciones musicales. Para este año, la mayoría de las actuaciones musicales se presentaron en un bloque con tres artistas. Los encargados de inaugurar la velada fueron Harry Styles con ‘Watermelon Sugar’, Billie Eilish con ‘everything i wanted’ y HAIM con ‘The Steps’.

Entre las presentaciones musicales que dejaron con la boca abierta a más de uno se encuentra la interpretación de ‘WAP’ de Cardi B con Megan Thee Stallion, ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone, ‘Dakiti’ de Bad Bunny, ‘Cardigan’ y ‘August’ de Taylor Swift, ‘Dynamite’ de BTS y, por supuesto, ‘Levitating’ y ‘Don’t Start now’ de Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Crítica de Lil Baby

La presentación de Lil Baby merece una mención especial, pues, a través de esta, el rapero invitó a la activista Tamika Mallory para levantar la voz en contra de la violencia policial y lanzar un fuerte mensaje al Gobierno de Estados Unidos: “Presidente Biden, exigimos justicia, equidad, políticas y todo lo demás que abarca la libertad”, todo esto al ritmo de “The Bigger Picture”.

Beyoncé hace historia

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando ‘Queen B’ hizo historia en los Premios Grammy. Y es que, gracias a los galardones obtenidos en esta edición, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios en la historia de la premiación, sumando un total de 28 gramófonos de oro. Y los que faltan…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

Taylor Swift iguala el récord de Stevie Wonder, Sinatra y Paul Simon

Cabe mencionar que Beyoncé no es la única artista que hizo historia esta noche, pues Taylor Swift igualó a Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon al tener tres Grammys por “Mejor Álbum del Año”. Swift es la única mujer en tener este récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

FUENTE: AS USA

Actualidad

Gorillaz comparte un avance de la película Song Machine

Publicado

on

Por

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. Mirá el adelanto acá.

Antes del lanzamiento oficial en cines de Song Machine: Live from Kong, Gorillaz anticipa su estreno con un nuevo clip de la banda actuando en vivo. En el vibrante y breve metraje se puede ver al grupo liderado por Damon Albarn interpretar una versión de “Désolé” junto a la cantante y compositora maliense y nominada a varios premios Grammy, Fatoumata Diawara.

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. El estreno será en cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing.

“Estamos encantados de asociarnos con los equipos de LIVENow y Eleven Management para llevar Gorillaz: Song Machine Live from Kong a los cines de todo el mundo”, dijo Marc Allenby (vía Far Out Magazine), el CEO de Trafalgar Releasing, quien compartió su entusiasmo por el lanzamiento.

El show que montó Albarn y compañía cuenta con una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Leee John, Georgia, Peter Hook, Kano, slowthai, Slaves, Robert Smith y muchos artistas más. En palabras de la banda, el espectáculo es “una celebración imperdible de la música de Gorillaz, que incluye una agradable sorpresa para los fanáticos”.

Song Machine: Live From Kong estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles 8 de diciembre.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Actualidad

Brasil confirma los dos primeros casos de la variante ómicron

Publicado

on

Por

La agencia de Salud de Brasil, Anvisa, dijo este martes que dos brasileños dieron positivo por la nueva variante del coronavirus ómicron.

Este marca los primeros casos de la variante ómicron en América Latina y convierte a Brasil en el vigésimo país en reportar la nueva variante.

Un pasajero, que había volado desde Sudáfrica el día 23 de noviembre con un resultado negativo en la prueba de covid-19, se hizo una nueva prueba junto con su esposa para prepararse para un vuelo de regreso a Sudáfrica cuando los resultados dieron positivo.

“La Agencia enfatiza que el ingreso del pasajero a Brasil ocurrió el 23/11, es decir, antes de la notificación mundial sobre la identificación de la nueva variante”, agregó Anvisa. Desde entonces, Brasil ha suspendido los vuelos desde Sudáfrica.

Las muestras se enviarán a otro laboratorio para un análisis de confirmación, dijo Anvisa.

 

Fuente: CNN

Leer más

Actualidad

Ed Sheeran anunció la salida de su tema navideño junto a Elton John recreando una famosa escena

Publicado

on

Por

El cantante inglés publicó un video en sus redes sociales con todos los detalles.

Ed Sheeran ya está listo para la Navidad. El artista inglés confirmó la salida de un villancico junto a Elton John que se llamará “Merry Christmas”. Se podrá escuchar a partir del viernes en todas las plataformas.

El curioso mensaje de Ed Sheeran

“Nuestra canción ‘Merry Christmas’ saldrá el viernes”, escribió el cantante en un divertido posteo. Como parte de la promoción, Sheeran y Elton John recrearon una famosa escena de la película “Love Actually”.

A través de mensajes escritos en unas cartulinas, las figuras de la música contaron los detalles: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

Un villancico solidario

Todo lo recaudado por “Merry Christmas” durante el periodo de las fiestas será destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation.

La primera ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales. La segunda ayuda a pacientes con sida.

Elton John confirmó su colaboración con Ed Sheeran pero le mandó un mensaje: “Yo juré guardar el secreto”
En octubre, en declaraciones a NME, el legendario cantante había confirmado el proyecto y destacó que se sorprendió cuando su colega reveló la noticia, ya que él mismo juró guardarlo en secreto.

“¡Yo juré guardar el secreto y luego Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, todavía no la terminamos, así que aún queda trabajo por hacer. No puedo decir más que eso porque está en sus manos”, destacó.

Ed Sheeran estrenó “Overpass Graffiti”, una aventura en la ruta junto a nuevos amigos

Este año lanzó el disco ‘=’ (Equals) con muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y los fans. El último corte fue “Overpass Graffiti”, compuesto y producido por el artista junto a Johnny McDaid y Fred Gibson (el trío responsable del primer adelanto del álbum, “Bad Habits”),

La canción tiene un sonido que recuerda al pop de los ‘80, con sintetizadores, donde ofrece un nostálgico retrato del amor perdido mientras Ed le pone la banda sonora a una relación del pasado.

El video, dirigido por Jason Koenig, explora el romanticismo de vivir el momento y muestra a Sheeran en el desierto antes de embarcarse en una aventura con nuevos amigos que conoce haciendo dedo.

 

Fuente: Todo Noticias

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia