Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Revelan mensajes que la China Suárez envió a Mauro Icardi

Publicado

on

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las letales palabras de Wanda Nara luego de haber descubierto mensajes de su marido, Mauro Icardi, con otra mujer. De inmediato, la primera señalada fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid (España) filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su papel de profesor en La Casa De Papel.

¿Por qué mencionaron a la actriz? En una primera instancia, por la similitud entre el mensaje de Wanda y el que Carolina Pampita Ardohain escribió en diciembre de 2015 cuando la acusó de haber “destruido” a su familia. Es que por ese entonces, la modelo aseguró que su pareja, Benjamín Vicuña, la había engañado con La China, a quien Nara dejó de seguir minutos antes del posteo que dio vuelta el mundo. Hasta horas antes, incluso le daba likes a sus publicaciones. Por otro lado, Mauro Icardi ni siquiera seguía a Suárez. Sin embargo, sí le daba “me gusta” a sus posteos.

Este lunes, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Wanda Nara encontró mensajes privados entre Mauro Icardi y La China Suárez. Por caso, el futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

En uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. Fruto de su relación con la empresaria nacieron Francesca e Isabella. De esa forma, ensamblaron su familia ya que ella era madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Por otro lado, la esposa de Diego Latorre contó que todo comenzó el sábado cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del jurado, según contó Yanina Latorre.

Por su parte, sostuvo que había sido la actriz quien había dado el puntapié inicial luego de un like de Icardi: según Latorre, le dijo que estaba en Europa y le envió su celular. El futbolista la llamó y comenzó el ida y vuelta, un conversación fluida sobre su rutina diaria: ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG.

Además, contó que cada vez que Icardi posteaba una foto con Wanda en sus redes sociales, la China lo llamaba por teléfono. Y que solía preguntarle si estaba enamorado, cómo estaba su relación. Incluso le ha llegado a enviar un video de Benjamín Vicuña jugando al fútbol con amigos. ¿El fin? Reírse del actor chileno, considerando que no lo estaba haciendo bien.

Al leer todos los mensajes, Wanda le expresó su enojo a Icardi -quien seguía disculpándose- y ella le advirtió que se iría a Milán. Antes, llamó por teléfono a Maxi López, que está viviendo en Londres, y le contó la situación. Su ex marido, tomó un vuelo a París para quedarse con sus tres hijos e incluso le ofreció cuidar a Francesca e Isabella. Sin embargo, ella le agradeció el gesto y le aclaró que viajaría el domingo con las dos niñas a su casa de Italia.

La noche del domingo, Icardi se presentó en Milán y le dijo a Wanda -quien también es su representante- que no volvería a jugar si ella no lo perdonaba. En algún momento, durante la charla que tuvieron, el futbolista se sacó la foto que publicó en las redes dejando entrever que se habían reconciliado.

Sin embargo, ella se fue a dormir a un hotel, este lunes por la la mañana regresó a su casa y le pidió el divorcio. Además, posteó una foto sin su alianza y escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”. Por caso, Yanina Latorre contó que hoy Wanda se considera una mujer “soltera”.

La panelista también contó que el enojo de la empresaria, además de con Icardi, es con la China Suárez porque hace unas semanas tuvieron un encuentro por videollamada. Fue en el recital que dio Camilo en París y al que el matrimonio fue junto a otras parejas de famosos como Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, entre otros.

Allí también estuvo presente Ricky Sarkany y cuando terminó el concierto, todos fueron invitados al meet and greet para charlar con Camilo y su esposa, Evaluna Montaner. En ese momento -siempre según el relato de Yanina Latorre- la China se comunicó con el diseñador de zapatos a través de una videollamada. “Pasame con Wanda que la quiero saludar”, le dijo la actriz que terminó hablando con la modelo y su esposo.

Al finalizar dicha conversación, Eugenia le envió un mensaje a él por Telegram. “Qué lindo que estabas”. Wanda encontró esa conversación, vio la fecha y ató cabos. Así fue recopilando toda la historia entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Latorre además explicó que Mauro tenía en su teléfono la clave del Instagram de su ex mujer y que era él quien borraba las historias que la rubia publicaba, confundiendo así a sus seguidores y a la prensa. Además, habría sido él quien también respondió desde la cuenta de su mujer Chismes de Ker desmintiendo la ruptura.

FUENTE: INFOBAE

Actualidad

Gorillaz comparte un avance de la película Song Machine

Publicado

on

Por

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. Mirá el adelanto acá.

Antes del lanzamiento oficial en cines de Song Machine: Live from Kong, Gorillaz anticipa su estreno con un nuevo clip de la banda actuando en vivo. En el vibrante y breve metraje se puede ver al grupo liderado por Damon Albarn interpretar una versión de “Désolé” junto a la cantante y compositora maliense y nominada a varios premios Grammy, Fatoumata Diawara.

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. El estreno será en cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing.

“Estamos encantados de asociarnos con los equipos de LIVENow y Eleven Management para llevar Gorillaz: Song Machine Live from Kong a los cines de todo el mundo”, dijo Marc Allenby (vía Far Out Magazine), el CEO de Trafalgar Releasing, quien compartió su entusiasmo por el lanzamiento.

El show que montó Albarn y compañía cuenta con una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Leee John, Georgia, Peter Hook, Kano, slowthai, Slaves, Robert Smith y muchos artistas más. En palabras de la banda, el espectáculo es “una celebración imperdible de la música de Gorillaz, que incluye una agradable sorpresa para los fanáticos”.

Song Machine: Live From Kong estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles 8 de diciembre.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Actualidad

Ed Sheeran anunció la salida de su tema navideño junto a Elton John recreando una famosa escena

Publicado

on

Por

El cantante inglés publicó un video en sus redes sociales con todos los detalles.

Ed Sheeran ya está listo para la Navidad. El artista inglés confirmó la salida de un villancico junto a Elton John que se llamará “Merry Christmas”. Se podrá escuchar a partir del viernes en todas las plataformas.

El curioso mensaje de Ed Sheeran

“Nuestra canción ‘Merry Christmas’ saldrá el viernes”, escribió el cantante en un divertido posteo. Como parte de la promoción, Sheeran y Elton John recrearon una famosa escena de la película “Love Actually”.

A través de mensajes escritos en unas cartulinas, las figuras de la música contaron los detalles: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

Un villancico solidario

Todo lo recaudado por “Merry Christmas” durante el periodo de las fiestas será destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation.

La primera ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales. La segunda ayuda a pacientes con sida.

Elton John confirmó su colaboración con Ed Sheeran pero le mandó un mensaje: “Yo juré guardar el secreto”
En octubre, en declaraciones a NME, el legendario cantante había confirmado el proyecto y destacó que se sorprendió cuando su colega reveló la noticia, ya que él mismo juró guardarlo en secreto.

“¡Yo juré guardar el secreto y luego Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, todavía no la terminamos, así que aún queda trabajo por hacer. No puedo decir más que eso porque está en sus manos”, destacó.

Ed Sheeran estrenó “Overpass Graffiti”, una aventura en la ruta junto a nuevos amigos

Este año lanzó el disco ‘=’ (Equals) con muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y los fans. El último corte fue “Overpass Graffiti”, compuesto y producido por el artista junto a Johnny McDaid y Fred Gibson (el trío responsable del primer adelanto del álbum, “Bad Habits”),

La canción tiene un sonido que recuerda al pop de los ‘80, con sintetizadores, donde ofrece un nostálgico retrato del amor perdido mientras Ed le pone la banda sonora a una relación del pasado.

El video, dirigido por Jason Koenig, explora el romanticismo de vivir el momento y muestra a Sheeran en el desierto antes de embarcarse en una aventura con nuevos amigos que conoce haciendo dedo.

 

Fuente: Todo Noticias

Leer más

ENTRETENIMIENTO

“Un trágico accidente”: Así se anunciaba la muerte de Paul Walker hace 8 años

Publicado

on

Por

Han pasado 8 años desde que la estrella de ‘Rápido y Furioso’ nos dejó, recordamos cómo fue la trágica noche.

Este 30 de noviembre se conmemora la muerte del actor estadunidense Paul Walker, mejor identificado como el responsable de encarnar a Brian O’Conner, coprotagonista de la popular saga de películas de acción Rápidos y Furiosos, al lado del también emblemático Vin Diesel, quien es el famoso Dom Toretto en la franquicia.

El mundo del espectáculo se conmocionó una tarde de 2013 después de enterarse del fallecimiento del querido actor mientras se encontraban en medio del rodaje del largometraje Rápidos y Furiosos 7, lo que movió completamente la agenda de la producción e incluso se pensó en cancelar, pero finalmente, la franquicia sigue en pie, con un Brian canónicamente vivo en las películas.

¿Cómo murió Paul Walker?

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker murió en un accidente de automóvil en el que viajaba en Santa Clarita (California, al norte de Los Angeles). Tras chocar, el automóvil explotó y el actor de entonces 40 años murió y su cuerpo quedó calcinado junto con el vehículo.

De acuerdo con los reportes de entonces, Walker viajaba como pasajero en el Porsche Carrera GT rojo de su amigo Roger Rodas a una velocidad aproximada de 100 millas por hora (unos 160 km/h) cuando éste perdió el control y se estrelló, posteriormente el auto explotó.

El actor salió a un evento de caridad para su organización fundada en 2010, Reach Out Worldwide, la cual se encarga de llevar personal a áreas de desastre para ayuda, cuando ocurrieron los acontecimientos.

Con gran pesar, debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico”, escribieron en las redes sociales de Paul Walker.

Tras esto, estuvo en un hilo la filmación de Rápidos y Furiosos 7, que se encontraba en proceso. Sin embargo, el equipo de producción decidió seguir adelante con el proyecto pese al retraso en el estreno. Con ayuda de los hermanos del actor, Caleb y Cody, y la ayuda de imagen Generada por Computadora (CGI, por sus siglas en inglés) en gran parte de la película lanzaron la séptima entrega.

Hoy en día, el personaje de Brian O’Conner sigue vivo en el universo de las películas, por lo que la familia de Walker se mantiene en los sets de grabación de modo que se honre la memoria del actor en todo momento dentro de la franquicia más emblemática en la que participó.

 

Fuente: Super Channel 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia