Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Revelan causa de muerte de Naya Rivera

Publicado

on

La causa de muerte de Naya Rivera fue revelada. La oficina del médico forense del condado de Ventura confirmó el martes, un día después de que el cuerpo de la actriz de 33 años fuera encontrado en el lago Piru,  en California, luego de desaparecer el pasado miércoles.que la causa de la muerte fue por ahogamiento accidental.

“Las circunstancias y las características visuales indicaron que el cuerpo era el de Naya Rivera y que la identidad fue confirmada por comparación dental”, se lee en el comunicado. “Se realizó una radiografía del cuerpo y se realizó una autopsia completa. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida”.

La autopsia revela que “no se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad”. Tampoco hubo indicios de que las drogas o el alcohol hayan desempeñado un papel en su muerte, “pero las muestras se enviarán a pruebas de toxicología”.

La estrella estaba dando un paseo en bote por la tarde con su hijo de 4 años, Josey, en el lago Piru antes del trágico accidente. Durante una conferencia de prensa el lunes, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, compartió lo que las autoridades creen que condujo a la muerte de Rivera.

Ayub contó lo que el hijo de la estrella de Glee, que compartió con su ex esposo Ryan Dorsey, le contó a la policía sobre la desaparición de su madre. Josey fue descubierto solo en un bote por otra persona en el lago la semana pasada.

“Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya lo ayudó a subir al bote, empujándolo desde atrás “, dijo el sheriff. “Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

La policía cree que Rivera desapareció a “media tarde” cuando “hay muchas corrientes en el lago”.

Ayub también compartió su teoría de lo que pudo haber sucedido el día que desapareció. “La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse”.

Después de su trágica muerte, amigos, fanáticos y ex coprotagonistas han recurrido a las redes sociales para expresar sus condolencias. Los creadores de Glee Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan rindieron homenaje a la estrella fallecida y prometieron establecer un fondo universitario para su hijo.

“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, que era gran parte de la familia Glee y su hijo Josey”, escribieron en parte. “Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”.

 

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

Publicado

on

Por

Manteniéndose fuerte. Kim Kardashian está “tratando de mantener la calma” por sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm en medio del drama con su esposo Kanye West.

“Kim y Kanye han tenido problemas en su matrimonio. Es una causa perdida “, explica una fuente. “Las acciones recientes de Kanye, y lo que dijo sobre North, es el último clavo en el ataúd. Kim no puede dejar de llorar y es un desastre nervioso “.

El rapero, de 43 años, reveló que él y la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, consideraron abortar después de que Kim descubriera que estaba embarazada de su primera hija, North, en 2013.

La impactante declaración se produjo durante la primera campaña del rapero para su candidatura presidencial de 2020 en Carolina del Sur el pasado 19 de julio. Kanye, en medio de lágrimas, recordó el momento en que descubrió que su esposa estaba embarazada mientras estaban saliendo.

El artista  reveló “asuntos privados que Kim nunca querría discutir”, dijo otra fuente después de la manifestación. “Tiene miedo de a dónde se dirige [esto] y qué puede hacer él después”.


Luego de su aparición, Kanye se descargó en Twitter desde el lunes 20 de julio hasta el martes 21 de julio. Alegó que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de “encerrarlo”. También alegó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim e insinuó que lo engañó con su compañero, el rapero Meek Mill. Después de los comentarios, emitió una disculpa.

La estrella de los reality shows se reunió sollozando con Kanye en Wyoming, donde tienen propiedades, y ella parecía visiblemente molesta mientras hablaba con él en un automóvil frente a un Wendy’s. Mientras tanto, sus hijos pasan tiempo con Kourtney Kardashian y Scott Disick. Fueron vistos en fotos en la playa con su tía y su ex en medio de los problemas actuales con sus padres.

 

FUENTE: IN TOUCH WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás! Según TMZ, la joven pareja recibió el pasado miércoles a su bebé, una niña llamada Willa.

La estrella de Game of Thrones dio a luz el miércoles en un hospital de Los Ángeles. La semana anterior a su parto, la joven fue vista paseando por la ciudad.

La pareja casada nunca anunció que estaban esperando un hijo. En el mes de mayo Sophie reveló su pancita de embarazo públicamente.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel reciben a su segundo hijo en secreto

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres por segunda vez. De acuerdo a Daily Mail, la actriz dió a luz en secreto a un niño, luego de mantener su embarazo oculto por nueve meses.

La fuente indicó que Biel se encuentra actualmente en cuarentena junto al recién nacido, su esposo y el primer hijo de la pareja, Silas, de 5 años.

Se cree que Biel tenía 4 meses de embarazo cuando celebró su 38° cumpleaños el pasado 3 de marzo. Luego de compartir una foto en su día especial, Biel no volvió a publicar fotos de cuerpo completo que revelaran el embarazo sorpresa.

La noticia del bebé llega siete meses después de que la pareja, que está casada desde el 2012, pasara por una controversia por la supuesta infidelidad de Timberlake, luego de ser visto agarrado de la mano junto a su co-protagonista, Alisha Wainwright, en diciembre mientras filmaban la película Palmer. Eventualmente el cantante admitió su error y se disculpó públicamente con su esposa.

 

 

FUENTE: iHeart Radio

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia