Connect with us

Actualidad

Residente, lanzó una contestación dedicada a J Balvin

Publicado

el

Aunque la sesión #49 de René Pérez y Bizarrap es una contestación a las amenazas del equipo del reggaetonero, los conflictos entre los cantantes comenzaron mucho antes.

La polémica entre Residente y J Balvin parece haber alcanzado su máximo punto luego de que René Pérez hiciera un video de más de ocho minutos “tirándole” al reggaetonero José Álvaro Osorio.

Residente lanzó el video en colaboración con Bizarrap y se tituló RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49, con sus tres capítulos y una dura lírica en contra de Balvin, la grabación ya recolectó más de cinco millones de reproducciones en menos de cuatro horas.

En el video, Residente criticó desde los dientes del reggaetonero hasta sus recientes polémicas por racismo y clasismo, señalando que no tiene idea de sus privilegios, que es un títere de la industria musical, que necesita 20 escritores para lograr una canción y que publica fotografías fuera de contexto en su Instagram ante la situación mundial.

La oleada de memes sobre esta rivalidad no se hizo esperar en redes sociales, los fans de cada artista hicieron divertidas imágenes favoreciendo a alguno de los bandos, en algunas retrataron la posible reacción de Balvin ante la “tiradera” y algunos también tundieron a Residente por criticar al influencer.

Por su parte, los seguidores de Residente consideraron que todo el tema está repleto de verdades contra J Balvin e incluso aseguraron que lo humilló o lo “hundió” totalmente, algunas de las frases más destacadas de su sesión con BZRP podrían ser las siguientes:

“Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel”, “Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores”, “Una cosa es ser artista y otra es ser famoso” y “no se puede ser el líder, campeón de campeones si te escribieron todas tus fucking (jodid*s) canciones”.

En todo el tema, Residente incluyó muchas referencias al trabajo de Balvin y a sus primeros enfrentamientos, pues el rapero dijo que su contrincante era un “bobolón” por cantarle a Bob Esponja -en la canción Agua-, lo tundió por subir fotografías de Gandhi ante diversos ataques bélicos a nivel mundial e incluso dijo que era el Logan Paul del reggaetón.

Cabe señalar que Logan Paul es un polémico youtuber estadounidense que en 2018, grabó un video burlándose de un hombre que había terminado con su vida en un bosque de Japón, este sitio se llama Aokigahara.

Por otra parte, el intérprete de Latinoamérica también hizo alusión al videoclip de J Balvin, el cual fue titulado como Perra, que fue calificado en su momento de machista y racista. En la grabación, el cantante contrató a dos mujeres negras para que se caracterizaran como animales e incluso les ató correas al cuello.

El coro “Esto lo hago pa’ divertirme” de Residente selló lo que muchos de sus fans consideraron la humillación más grande que ha recibido el intérprete de No me conoce.

Aunque la enemistad entre Balvin y Residente comenzó desde 2021, la sesión número 49 que se convirtió en tendencia en varias redes sociales es una respuesta a las acciones del reggaetonero, pues intentó frenar el lanzamiento de uno de sus temas.

Hace una semana, René Pérez anunció en su cuenta de Instagram que subiría una nueva canción: “iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendej* ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema”, explicó en un video.

Desde ese momento, René lanzó la siguiente frase en contra del cantante: “la diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj*nes y tú eres un esclavito más de la industria y el tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que lo saque”.

 

Fuente: infobae

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

Tendencia