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Residente aclaró el mensaje de su polémica canción en contra de J. Balvin: “Establecí las diferencias entre ser famoso y ser artista”

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El rapero puertorriqueño ha sido tendencia por estos días por su regreso a los escenario y las dos canciones que ha sacado recientemente causando todo tipo de comentarios en redes

Residente, ex miembro de la agrupación Calle 13, volvió a los escenarios tras dos años en que la pandemia congeló de cierta manera la vida y en especial los eventos culturales en donde las multitudes se suelen encontrar para disfrutar de sus artistas favoritos.

René, volvió a sentir lo que es estar en un Vive Latino tras 15 años desde que se presentó por primera vez, además siendo un show bastante controversial por la forma en que los recibieron a él y a Calle 13 en ese momento en México.

Esta vez, con su carrera completamente consolidada, llena de premios y grandes éxitos más de 50 mil fanáticos lo esperaron para cantar todas sus canciones, las cuales suelen estar cargadas de muchos mensajes sociales, de denuncia y protesta frente a la situación de varios países de Latinoamérica.

“Recuerdo que en el escenario principal estaba tocando Gustavo Cerati y nosotros en otro escenario y pensamos que no tendríamos gente por lo mismo y ese era nuestro temor, pero vimos mucha gente y ahí comenzaron a insultarnos, aventarnos botellas y cosas así”, dijo para el portal GQ.
En dicha entrevista también se mencionó sobre la polémica canción que sacó en conjunto con el Dj y productor argentino Bizarrap refiriéndose a su choque con el reguetonero colombiano J Balvin con quien además ya habían tenido un rifirrafe a través de redes sociales.

Allí mencionó que su canción iba a dirigida al cafetero, pero que también podría ser un mensaje para el resto de la industria musical que según él antepone la fama por encima del trabajo duro.

“Ha sido muy chévere regresar a los escenarios después de la pandemia y empezar con ese tema en vivo ya que es una canción que te cuenta cómo está la industria actual más allá de tirarle a un personaje concreto como J. Balvin podría ser dedicada a otro artista”, comentó.

“Se lo merecía por ser irrespetuoso con mi carrera y la de muchos escritores y por la falta de ética que tiene a la hora de respetar la posición del escritor y sé que desde ahora no sólo él sino muchos que no escriben y no muestran este respeto comenzarán a hacerlo”, continuó René Pérez.
El colombiano J Balvin no respondió a dicha canción, pues por esos días su madre se encontraba en un estado delicado de salud en un hospital y él se concentraba en acompañarla su recuperación tras estar cerca de la muerte.

El boricua dejó claro además: “Yo establecí con esta canción las diferencias entre ser famoso y ser artista y el valor que tiene la palabra. Tú puedes tener todo el dinero del mundo, pero el poder la palabra no se compra y no puedes detenerlo”.

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Recientemente, Residente sacó un nuevo sencillo denominado “This is Not America” en donde expone las problemáticas sociales que afectan a varios países del continente latinoamericano y además arremete contra Estados Unidos con relación a hacerse llamar América desconociendo que geográficamente se trata de un continente completo.

Fuente: infobae

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El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

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Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

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TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

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Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

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Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

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Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

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