Encontranos en

Promos

Regalamos 3 vouchers de Peluquería Rommy

Publicado

on

Empresariales

Banco Atlas y Shopping del Sol te regalan un 0 km con la promoción Saldos de Navidad

Publicado

on

Por

Banco Atlas y Shopping del Sol ofrecen a sus clientes la oportunidad de seguir regalando con la promoción Saldos de Navidad. Pueden aprovechar los beneficios de hasta 50 % off en tiendas adheridas, más 10% de reintegro en el extracto pagando a través del código QR con tarjetas de crédito Atlas Shopping del Sol y hasta 8 cuotas sin intereses. Además, participan del sorteo de una camioneta 0 km.

Con las tarjetas de crédito Atlas Shopping del Sol los clientes tienen la posibilidad de continuar con el intercambio de presentes por las fiestas de fin de año y la celebración de uno nuevo aprovechando los beneficios que otorga el banco comprando con tarjetas de crédito.

La promoción Saldos de Navidad estará vigente el 5 de enero de 9:00 a 22:00 horas y el sorteo se realizará el jueves 6 de enero a las 21:00 horas.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595212175000.

Leer más

Promos

¡Regalamos un speaker de Alemania Cell!

Publicado

on

Por

En #HoraPico tenemos un súper regalo para nuestros oyentes. ¡Regalamos un speaker!, gentileza de los amigos de Alemania Cell.

Para participar, seguí las instrucciones del siguiente post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Leer más

Promos

¡Regalamos los disfraces de “El Juego del Calamar”!

Publicado

on

Por

Se acerca Halloween queremos premiar a nuestros seguidores con los disfraces de “El juego del calamar”. Para participar tenés que ingresar a nuestras cuentas de Instagram y Twitter, y seguir los pasos.

INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Twitter

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia