Encontranos en

Noticias

Receta de helado de banana light, fácil y saludable.

Publicado

on

El helado de banana se ha convertido en uno de los postres preferidos para preparar en casa. Debido a su interesante combinación de ingredientes, permite consentir el paladar sin afectar el concepto de dieta saludable. Además, es nutritivo y tiene un sabor que a todos les encanta.

No podemos negar que los helados que se comercializan son riquísimos, y su alto contenido de grasa, azúcar y demás puede resultar algo negativo en la dieta. Y por eso las preparaciones que hacemos en casa es una opción para disfrutar este tipo de postres sin culpa.

En el caso del helado de banana, utilizamos ingredientes 100% naturales, sin azúcar y el sabor dulce lo obtenemos bananas maduras y un toque de vainilla.

A la hora de preparar este helado de banana casero hay que tener en cuenta que el contenido de nutrientes no será igual al de la fruta sola. Al mezclar con otros ingredientes como la leche, vainilla y nueces, aumenta el nivel de calorías. Por eso, debe consumirse en porciones pequeñas, preferiblemente solo de forma ocasional.

Aunque esta receta es saludable,  no quiere decir que pueda comerse todos los dias. Simplemente es una opción para disfrutar un postre con menos calorías y sin tanta culpa.

Ingredientes

  • 4 bananas.
  • Leche descremada (1000 ml).
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 8 Almendras

Preparación:

  • Corta las bananas en rodajas pequeñas.
  • Colócalas en un recipiente y ponlas en el congelador.
  • Cuando ya estén congeladas, sácalas y colócalas en una licuadora.
  • Licúa las bananas y agrégales la leche poco a poco.
  • Haciendo pausas para alcanzar la consistencia adecuada.
  • Agregar las almendras y vuelve a licuar.
  • Antes de llegar al punto ideal, agrega la vainilla y licúa por última vez.
  • Retira la mezcla y llévala nuevamente a un recipiente y seguidamente al congelador.

Y listo, a disfrutar.

 

 

Fuente: mejorconsalud.as.com

 

Publicidad

Noticias

Meghan Markle escribió un libro para niños inspirado en su hijo Archie

Publicado

on

Por

Meghan Markle está honrando la dulce conexión entre su esposo, el príncipe Harry, y su hijo de casi 2 años, Archie.

La duquesa de Sussex, de 39 años, escribió su primer libro para niños, The Bench. El trabajo debut está ilustrado por el artista superventas Christian Robinson y el audiolibro será narrado por la propia Meghan.

Cuenta la historia del “vínculo especial entre padre e hijo, visto a través de los ojos de una madre”. Está inspirado en la relación de Harry con su primer hijo.

El libro será lanzado el 8 de junio por Penguin Random House antes del Día del Padre el 20 de junio.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie”, dijo Meghan en un comunicado. “Ese poema se convirtió en esta historia. Christian hizo hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como lo hace con la mía “.

El anuncio se hizo solo dos días antes del segundo cumpleaños de Archie. Meghan está actualmente embarazada del segundo hijo de la pareja, una niña, que nacerá este verano.

La duquesa de Sussex escribió anteriormente el avance de Together: Our Community Cookbook, en el que trabajó con las familias afectadas por el incendio de la Torre Grenfell de 2017 en Londres.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

Cine y Series

Spice Girls filmarían segunda parte de su película “Spice World”

Publicado

on

Por

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World, según rumores. Una fuente de la industria cinematográfica le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se acercaron a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto sería para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de las Spice Girls declinaron hacer comentarios.

FUENTE: THE SUN

Leer más

Actualidad

Confirman retraso de llegada de vacunas COVAXIN

Publicado

on

Por

“El embajador de la República de la India, Dinesh Bhatia, informó que por la situación que se vive en ese país, demorará el envío de las vacunas que estaban previstas”, manifestó González en conversación con el programa Todas Las Voces a través de La Unión, en referencia a la primera tanda de 200.000 dosis de Covaxin que se planeaba que lleguen esta semana.

De todos modos, afirmó que el documento firmado con el gobierno indio sigue vigente y que las 2 millones de dosis, por las cuales Paraguay ya pagó un adelanto del 20% y de momento no ha recibido ninguna, serán enviadas. “El contrato se va a respetar”, subrayó.

González comentó que Paraguay tiene alrededor de 9 millones compradas y aseguradas. Así mismo, dijo que con Emiratos Árabes Unidos se está muy cerca de concretar el contrato de un millón de dosis del Laboratorio Moderna. “El ministro de Salud (Julio Borba) ya suscribió el acuerdo, pero por cláusula de confidencialidad muchos detalles de otros posibles acuerdos no los podemos revelar”, expuso.

Así mismo, el asesor dijo que hay una “demora” en el envío de las 40.000 vacunas Sputnik V previstas para esta semana. Las dosis debían partir de Rusia el pasado fin de semana, pero como no fue así, no arribarán a Paraguay en estos días, como estaba previsto.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia