Encontranos en

Empresariales

Range Rover Sport alcanza el millón de ventas

Publicado

on

Land Rover está de celebración al haber llegado al millón de unidades del Range Rover Sport vendidas. El hito, que se alcanzó en diciembre del 2020, se conmemora con un vídeo donde aparecen algunos de los desafíos a los que se ha enfrentado el SUV de alto rendimiento a lo largo de sus 15 años de producción. El vídeo conmemorativo puede verse aquí.

El Range Rover Sport salió al mercado en 2005 y actualmente se comercializa la segunda generación, cuya espectacular llegada a Nueva York en 2013 contó con la participación del actor Daniel Craig. Ha hecho gala de su dinámico abanico de prestaciones por todo el mundo, ya que
estableció una nueva marca al escalar el Pikes Peak de Estados Unidos el año de su lanzamiento y, más tarde, cruzó en tiempo récord el desierto de Rub al-Jali de Arabia Saudita. En 2018, el Range Rover Sport se convirtió en el primer vehículo del mundo en subir los 999 escalones de la célebre Puerta del Cielo de China.

En 2020, la gama del Range Rover Sport se amplía con un nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros con tecnología mild-hybrid, nuevas versiones de edición especial y el motor eléctrico híbrido enchufable P400e, para ofrecer más aventuras que nunca.

Cronología del Range Rover Sport
 Enero de 2004: Se presenta el prototipo del Range Rover Sport denominado “Range Stormer”.
 Enero de 2005: El Range Rover Sport hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica que se celebró en Detroit.
 Marzo de 2013: Sale al mercado la segunda generación del Range Rover Sport.
 Junio de 2013: El Range Rover Sport establece un nuevo récord para un SUV de fabricación en serie al escalar el Pikes Peak (Estados Unidos).
 Noviembre de 2013: El Range Rover Sport registra el mejor tiempo en el recorrido de 800 km para cruzar el desierto de Rub al-Jali de Arabia Saudita.
 Agosto de 2014: Se presenta el Range Rover Sport SVR, el SUV de fabricación en serie más rápido del mundo.
 Octubre de 2017: El Range Rover Sport PHEV hace su debut.
 Febrero de 2018: El Range Rover Sport PHEV se convierte en el primer vehículo que sube la escalera de la Puerta del Cielo (China).
 Diciembre de 2020: Se vende el Range Rover Sport número un millón.

Actualidad

Heineken ofreció reuniones fake con su CEO a la hora de la semifinal de la Champions para que los trabajadores pudieran bloquear su agenda y ver el partido.

Publicado

on

Por

En el marco de las semifinales de la UEFA Champions League, la marca creó “reuniones laborales” con su CEO para que a los trabajadores no les marcaran ningún compromiso a la hora del partido.

Para la definición de las semifinales de la UEFA Champions League, que históricamente se disputan entre semana y en horario laboral, Heineken creó una acción para que los trabajadores pudieran disfrutar la definición y conocer al nuevo finalista de esta edición del torneo.

La idea consistía en marcar reuniones falsas con el CEO de Heineken para ocupar la agenda y evitar compromisos laborales a la hora del partido. La acción se desarrolló en la plataforma e-commerce de La Barra, donde se invitaba a los usuarios a agendar una reunión con el CEO para ver la semifinal, dejando su correo electrónico por mensaje directo.

Los participantes recibieron al correo la invitación de una reunión virtual “importantísima con el CEO” que les permitió bloquear su agenda por 2 horas para disfrutar el partido de la Champions.

Así, Heineken brindó una nueva experiencia a los fanáticos que pudieron vivir el apasionante pase a la final del Chelsea.

Leer más

Actualidad

El Banco Atlas ofrece opciones para el regalo de mamá

Publicado

on

Por

Porque mamá se merece lo mejor, con tus tarjetas de crédito Atlas tenes más para disfrutar y regalar a mamá.

Aprovecha los beneficios exclusivos en las mejores marcas de shoppings y multitiendas del país, para darle a mamá un regalo por su día con productos de diferentes rubros.

Entre las opciones se encuentran: Catas Nómadas con 20% de descuento en el extracto desde el 10 hasta el 14 de mayo y una financiación de 6 cuotas sin intereses en todas las compras de kits especiales solicitando vía delivery. En Nueva Americana, tus compras las podés financiar en 6 cuotas sin intereses hasta el 31 de mayo. En tiendas Trovari, podes disfrutar en compras de una variada selección de marcas hasta el 30 de junio gozas de financiación de 6 cuotas sin intereses, entre otras tiendas.

Enterate más sobre los descuentos y financiaciones a continuación:

Leer más

Actualidad

Lanzamiento de Coolray, un nuevo concepto en SUV

Publicado

on

Por

Geely Paraguay, de la mano de Automotor S.A. presenta la Coolray, su modelo más vanguardista, que desembarca en Paraguay, para estrenarse en el mercado latinoamericano.

Glenda Muñoz, Brand Manager de la marca, introduce a la nueva integrante de la familia, destacando sus prestaciones tecnológicas, deportivas y ultra seguras.

Como ya es característico en la marca, Geely ofrece nuevos estándares de tecnología automotriz, que dejarán satisfecho hasta al más exigente de los usuarios.

Iniciando por el exterior, propone un diseño moderno y deportivo, con un techo panorámico que brinda a todos los acompañantes una experiencia única. Sus faros LED brindan elegancia, vitalidad y dinámica que se integran al paragolpes cuyos contornos nítidos reflejan modernismo y frescura. Su alerón trasero está inspirado en el casco de los ciclistas, que reduce efectivamente la resistencia al viento, aumenta la carga aerodinámica y, por lo tanto, estabiliza la conducción. Además cuenta con unas llantas de alineación (215/55 R18) de diseño deportivo.

El interior de la Coolray está inspirado en una cabina de avión, por su espacio amplio y lleno de tecnología. Presenta un volante deportivo multifunción de cuero con caja de cambios.
La pantalla de alta definición se destaca por la claridad de alta definición a través de 10 pulgadas que integra una potente radio con Bluetooth y USB.

Equipada con un potente motor de inyección directa de 1.5 Litros con 177HP, desarrollando conjuntamente con VOLVO, con un consumo de combustible de solo 6.6L / 100km que establece nuevas reglas con su avanzada tecnología 7DCT, una caja de transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de clase mundial, que brinda una rápida respuesta de cambio y muy precisa, se destaca por su aceleración de 0-100 km en 7,9 s.

Muñoz resaltó el equipamiento de esta SUV, dotada de lo último en tecnología de manejo inteligente, alcanzando el nivel L2 de conducción autónoma. La Coolray presenta 3 modos de conducción: (Comfort, ECO y Sport) y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología que incluyen asistente de estacionamiento automático (APA), cámara 360°, sistema de detección de punto ciego (BSD), dirección asistida eléctrica (EPS), cambio de marchas electrónico, que brindan una experiencia de conducción sin preocupaciones, inteligente y segura.

Cuando hablamos de seguridad, hablamos de una de las prioridades de Geely. La Coolray GF ofrece 6 airbags brindando seguridad a todos sus ocupantes. Además, grabadora de conducción, sistema de bloqueo de puertas, advertencia de exceso de velocidad, autohold, chasis de alta resistencia absorbente.
Geely sigue firme en su apuesta al mercado de SUVs, sumando un modelo en 2 versiones que vinieron para sorprender a quienes disfrutan la velocidad y pasión de conducir, aseguró Muñoz.

ACERCA DE AUTOMOTOR

Automotor S.A. Desde 1970, dedicados al rubro automotriz, la empresa fue creada con una proyección de futuro. Vanguardista, pujante y consolidada, con más de 51 años de experiencia y respaldo en servicios de primera calidad especializada en automotores.

Para más información: www.geelyparaguay.com o al 021 2386740/ 0985 381377.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia