Connect with us

Empresariales

Range Rover Sport alcanza el millón de ventas

Publicado

el

Land Rover está de celebración al haber llegado al millón de unidades del Range Rover Sport vendidas. El hito, que se alcanzó en diciembre del 2020, se conmemora con un vídeo donde aparecen algunos de los desafíos a los que se ha enfrentado el SUV de alto rendimiento a lo largo de sus 15 años de producción. El vídeo conmemorativo puede verse aquí.

El Range Rover Sport salió al mercado en 2005 y actualmente se comercializa la segunda generación, cuya espectacular llegada a Nueva York en 2013 contó con la participación del actor Daniel Craig. Ha hecho gala de su dinámico abanico de prestaciones por todo el mundo, ya que
estableció una nueva marca al escalar el Pikes Peak de Estados Unidos el año de su lanzamiento y, más tarde, cruzó en tiempo récord el desierto de Rub al-Jali de Arabia Saudita. En 2018, el Range Rover Sport se convirtió en el primer vehículo del mundo en subir los 999 escalones de la célebre Puerta del Cielo de China.

En 2020, la gama del Range Rover Sport se amplía con un nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros con tecnología mild-hybrid, nuevas versiones de edición especial y el motor eléctrico híbrido enchufable P400e, para ofrecer más aventuras que nunca.

Cronología del Range Rover Sport
 Enero de 2004: Se presenta el prototipo del Range Rover Sport denominado “Range Stormer”.
 Enero de 2005: El Range Rover Sport hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica que se celebró en Detroit.
 Marzo de 2013: Sale al mercado la segunda generación del Range Rover Sport.
 Junio de 2013: El Range Rover Sport establece un nuevo récord para un SUV de fabricación en serie al escalar el Pikes Peak (Estados Unidos).
 Noviembre de 2013: El Range Rover Sport registra el mejor tiempo en el recorrido de 800 km para cruzar el desierto de Rub al-Jali de Arabia Saudita.
 Agosto de 2014: Se presenta el Range Rover Sport SVR, el SUV de fabricación en serie más rápido del mundo.
 Octubre de 2017: El Range Rover Sport PHEV hace su debut.
 Febrero de 2018: El Range Rover Sport PHEV se convierte en el primer vehículo que sube la escalera de la Puerta del Cielo (China).
 Diciembre de 2020: Se vende el Range Rover Sport número un millón.

Empresariales

De acuerdo con IDC, Samsung es líder en ventas de smartphones en el primer trimestre de 2024

Publicado

el

por

Samsung Electronics Co., Ltd. celebra un nuevo un hito significativo en su trayectoria, al retomar el liderazgo en el mercado global de smartphones durante el primer trimestre de 2024, según un reciente informe de la firma de investigación International Data Corporation (IDC). Este logro consolida la posición de Samsung como líder en innovación y tecnología móvil.

El informe de IDC revela que Samsung envió 60.1 millones de unidades de smartphones durante el primer trimestre, capturando una cuota de mercado del 20.9%. Esto representa un ligero crecimiento en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que su principal competidor experimentó una caída del 9.6% en sus envíos.

El éxito de Samsung se atribuye a varios factores, incluyendo la fuerte demanda de su serie Galaxy S24, la cual ha recibido una gran aceptación por parte de los consumidores gracias a sus innovadoras funciones de inteligencia artificial (IA). El Galaxy S24 representa un salto importante en la tecnología móvil, ofreciendo una experiencia de usuario más personalizada e intuitiva.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, dijo Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay. “Galaxy AI se basa en nuestra herencia de innovación y profundo entendimiento de cómo las personas usan sus teléfonos. Estamos emocionados de ver cómo nuestros usuarios en todo el mundo potencian sus vidas cotidianas con Galaxy AI para abrir nuevas posibilidades”.

El auge de la IA en los smartphones Samsung

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el éxito de Samsung. La compañía ha integrado IA de manera inteligente en sus dispositivos, ofreciendo funciones que mejoran la experiencia del usuario en diversos aspectos, desde la fotografía y la productividad hasta la asistencia personal y el entretenimiento.

“En Samsung, nuestra visión para la inteligencia artificial trasciende los límites actuales. Nos encontramos al borde de una nueva era, donde la IA nos empoderará para realizar hazañas más allá de nuestra imaginación, redefiniendo lo que es posible en nuestro día a día”, explicó Iván Spiess.

El liderazgo de Samsung en el mercado de smartphones no solo demuestra su compromiso con la innovación, sino también su capacidad para comprender y satisfacer las necesidades de los consumidores en constante evolución. Con la IA en el centro de su estrategia, Samsung está preparada para seguir impulsando la innovación y redefiniendo el futuro de la tecnología móvil.

Continuar leyendo

Empresariales

Atlas Inversiones actualiza su App la cual permite convertirse en inversionista de forma 100% digital

Publicado

el

por

Atlas Inversiones marca un hito, en el proceso de hacerse cliente de manera 100 % digital, redefiniendo la forma de incorporación de nuevos usuarios al ofrecer un proceso de registro completamente simplificado. Permitiendo a estos, acceder a una gran variedad de herramientas financieras en cuestión de minutos, desde la comodidad de su dispositivo móvil y sin la necesidad de visitas presenciales o trámites burocráticos.

Gustavo Rivas, gerente general de Atlas Inversiones, señala que “La nueva funcionalidad de nuestra aplicación refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la mejora de la experiencia de usuario. Estamos seguros de que esta herramienta será de gran utilidad para nuestros clientes.”

Esta nueva versión de la aplicación móvil de Atlas Inversiones, brinda un conjunto completo y conveniente de servicios financieros. Permitiendo invertir en fondos mutuos con un monto mínimo inicial, y retirar inversiones fácilmente cuando uno desee. Además de acceder a estados de cuenta y movimientos en cualquier momento, así como a herramientas integradas para monitorear el progreso de las inversiones y mantenerse al tanto del rendimiento de cartera, todo a través del celular.

Atlas Inversiones cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen la compra y venta de bonos, certificados de depósito de ahorra (CDA), fondos mutuos, fondos de inversión y otros instrumentos financieros, así como los servicios de gestión de carteras y asesoramiento personalizado para una planificación financiera integral.

La App se encuentra disponible para su descarga desde todas las plataformas digitales: App Store, Google Play Store y Huawei App Gallery.

Cabe resaltar que Atlas Inversiones forma parte del grupo económico de Banco Atlas, junto con Atlas Seguros, y nace en un entorno digital, con una app transaccional; brindando una interacción de uso práctica e intuitiva a sus clientes.

Para consultas sobre esta y otras novedades, se puede acceder a las redes sociales del Atlas Inversiones, @atlas.inversiones , ingresar a la página www.atlasinversiones.com.py , o ponerse en contacto a través del whatsapp 021 217 5005

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia