Encontranos en

La tarde de venus

Purahéi Soul: La exitosa banda paraguaya que alcanzó el millón de reproducciones en YouTube

Publicado

on

¡Marcando tendencia! La banda nacional Purahéi Soul logró alcanzar más de un millón de reproducciones en la plataforma YouTube tras lanzar el pasado 21 de mayo el videoclip de su canción “Desapego”, perteneciente a su segundo álbum, Bloque Guaraní, que saldrá a la venta a fin de año.

 

Y no termina ahí, puesto que también lograron convertirse en un gran éxito en Spotify, contando ya con más de 762.723 reproducciones.

La agrupación se encuentra conformada por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, quienes en el 2013 decidieron darle vida a este proyecto y hoy en día apuntan a conquistar no solo el mercado nacional sino también internacional. ¡Todo un orgullo para el Paraguay!

Durante el programa La Tarde De Venus, Yolanda Park conversó con Jennifer y Miguel acerca de su admirable hazaña. Mirá la entrevista completa a continuación:

 

 

 

Actualidad

McDonald’s avanza en su plan de expansión con la inauguración de su nuevo restaurant

Publicado

on

Por

La compañía celebra la apertura de su nuevo restaurant insignia ubicado en el Jockey Club, con un concepto que conecta a los McLovers con una experiencia totalmente personalizada, integrando calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

Siguiendo con su plan de expansión nacional, McDonald’s realizó la inauguración oficial de McDonald’s Jockey. Este nuevo restaurant se une a los 25 puntos de venta entre restaurantes y centros de postres que se encuentran operando en el país. Así también, se anuncia la apertura de otro restaurant para finales de este año. De esta forma, la compañía pretende crear más de 100 nuevas oportunidades de trabajo a compatriotas.

“Estamos contentos de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país y sumamente agradecidos con nuestros clientes porque gracias a su preferencia, es que podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que sólo McDonald’s puede ofrecer” comentaba, Miguel Brunotte, Presidente de McDonald’s para Paraguay.

En este nuevo restaurante, los clientes también podrán disfrutar de la experiencia que incluye la incorporación de la autogestión con los “kioscos digitales”, con el objetivo de brindar una atención eficaz y personalizada. La oferta se completa con los servicios de Automac y McDelivery, para aquellos clientes que deseen recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurant, el mismo también refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional. En ese sentido, Miguel Brunotte destacaba, que tras el complicado año que vivimos, McDonald’s entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de consciencia. “Estamos muy motivados por la ola de optimismo que está generando la paulatina recuperación de la normalidad en el mundo”, afirmaba.

En esta nueva etapa, todos los restaurantes del país contarán con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética. Estos empaques cuentan con certificación FSC ((Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad, es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medio ambiente” finalizaba, Miguel.

Con estas acciones, la compañía tiene el objetivo de generar un cambio positivo en el planeta, promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de consciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Leer más

Actualidad

¡Paraguay rumbo a Tokio!

Publicado

on

Por

En la tarde del lunes 5 de julio se llevó a cabo la presentación oficial de la delegación y entrega de bandera al team Paraguay para los juegos olímipicos de Tokio. Estos se celebrarán desde el viernes 23 de julio al domingo 7 de agosto del corriente año. Es la segunda vez que Japón recibirá a la fiesta máxima del deporte, la primera fue en 1964.

Visión Banco, sponsor oficial del Comité Olímpico Paraguayo y del deporte, también se hizo presente en la conferencia para demostrar su apoyo al deporte nacional.

Hablamos con Silvia Caballero, gerente de comunicaciones de Visión Banco:

La delegación paraguaya se complace en presentar a los ocho atletas que competirán en estos Juegos Olímpicos, al igual que a las autoridades  del Comité Olímpico Paraguayo y a la Jefatura de Misión que los acompañará. Las 18 personas que integran la delegación son:

AUTORIDADES DEL COP 

  • Presidente – Camilo Pérez López Moreira
  • Vicepresidente – Roberto Escobar
  • Secretario General – Juan Carlos Orihuela

JEFATURA DE MISIÓN

  • Jefe de Misión – Julio Ferrari
  • Subjefe de Misión Attaché Olímpico – Larissa Schaerer
  • Jefe Técnico – Pedro Uliambre
  • Tecnología de la información y comunicación – Habib Domínguez
  • Fisioterapeutas – Luis Zamprogna y Laura Perrota

ATLETAS

  • Atletismo: Derlys Ayala, Camila Pirelli
  • Ciclismo: Agua Marina Espínola
  • Natación: Benjamín Hockin, Luana Alonso
  • Remo: Alejandra Alonso
  • Tenis: Verónica Cepede
  • Golf: Fabrizio Zanotti

Los deportistas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio cuentan con el importante respaldo del Gobierno Nacional, a través del programa de apoyo a deportistas de alto rendimiento que impulsa la Secretaría Nacional de Deportes en conjunto con el Comité Olímpico Paraguayo, COP.

También damos a conocer a los abanderados paraguayos que desfilarán en la ceremonia de inauguración de estos juegos, quienes son el golfista Fabrizio Zanotti y la tenista Verónica Cepede. Por primera vez en la historia, Paraguay contará con una doble representación en este acto, un hombre y una mujer. El Comité Olímpico Internacional animó a todos los países a apostar por la opción de llevar dos abanderados como señal de igualdad.

Además de la presencia en parte de la delegación, el Presidente del COP – Camilo Pérez López Moreira, la Ministra de deportes – Fátima Morales, el acto contará también con la presencia de la embajadora del Japón Yoshie Nakatani y se podrá disfrutar de un acto cultural realizado por el tenor José Mongelos.

Leer más

Actualidad

Postre imperdible de la mano de LIEVITO: Preparamos Coco Late Lemon Pie

Publicado

on

Por

Normalmente el pie de limón puede ser un poco empalagoso y te limita a comer sólo un pedazo, por eso, te presentamos una propuesta un poco diferente con las galletitas de la variedad Coco Late, que tiene un sabor increíble. Estas galletitas contienen cacao 100%, lo que hará que no sea tan dulce y será una mezcla entre chocolate y limón.

Ingredientes:

200 g de Galletitas Kukitas  (2 paquetes)
50 g de manteca
2 limones exprimidos
50 ml de leche
Una lata de leche condensada
Una cucharadita de gelatina

Preparación:

Base: Primeramente debemos triturar las galletitas, que serían la base de este postre. Seguidamente agregamos la manteca derretida y batimos con una batidora, ya se manual o eléctrica como también con una cuchara y creamos una masa. Luego metemos al refrigerador durante 30 minutos.

Relleno:  A fuego lento, agregamos en una ollita la leche condensada para que sea menos espeso y pueda integrarse con los demás ingredientes, posteriormente agregamos el jugo de limón y la leche con gelatina. Mezclamos y dejamos cocinar unos 5 minutos.

Cuando ya los ingredientes están bien mezclados, agregamos el relleno sobre la base y dejamos refrigerar.

Segui todos los pasos y prepara tu lemon pie:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia