Encontranos en

Actualidad

Punto Farma lanza su nueva app

Publicado

on

En Puntofarma, siempre apostamos a brindar comodidad para nuestros clientes, es por eso que hoy ya somos 330 puntos en todo el país, llegando así a más de 100 localidades.

Buscando expandir nuestra cobertura, es que hoy tenemos el agrado de anunciarles el lanzamiento de la APP de Puntofarma totalmente renovada, con la cual cualquier cliente podrá gestionar sus compras de manera rápida y sencilla además de otro servicios, desde la palma de su mano en el momento y lugar que lo necesite.

Los clientes podrán descargar la App Punto Farma de manera gratuita desde el app store de android e iOs. accediendo a beneficios y servicios como:

Facilidad de Compra

Podes gestionar tus compras con pocos click y en menos de 15 segundos.

Facilidad de Pago

Podrán realizar sus compras pagando con tarjeta de débito, crédito, zimple, efectivo contra entrega, tarjeta de débito y crédito contra entrega.

Perfil personalizado

Cada cliente podrá crear un perfil en donde podrá ingresar datos como medios de pago, acceder a su historial de pedidos y direcciones de locales favoritos lo cual facilitará su proceso de compra.

Extenso catálogo

Podrán acceder a un extenso catálogo de productos y promociones, con datos como descripción, precios actualizados, descuentos y lista de locales cercanos en donde podrían adquirirlos en caso de que no quieran gestionar la compra vía app.

Más de 330 locales

Toda la guía e información sobre nuestros 330 locales distribuidos en más de 100 localidades en todo el país.

Recordatorio de medicamentos

Los clientes podrán programar dentro de la app los horarios en los que debe que consumir sus medicamentos para recibir notificaciones de recordatorio.

Escaner de código de barras

Dentro de la aplicación encontrarán la opción de escanear código de barras con el que podrán obtener información de precios al publico y locales en los que puede realizar la compra del producto.

 

Hablamos con Juan Pablo Wunder, Gerente General de Punto Farma, al respecto.

 

 

Actualidad

Se incendió una de las fábricas de vacunas más grandes del mundo en la India

Publicado

on

Por

En las instalaciones del Serum Institute se producen millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca/Oxford. Las autoridades aseguran que ese trabajo no se verá afectado

Un incendio se registró el jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, dejando al menos cinco muertos, informó la empresa.

En el Serum Institute of India se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Adar Poonawalla, CEO de la empresa, lamentó la “perdida de vidas”, aunque dijo que el accidente no afectará la producción de la vacuna anticovid.

“Me gustaría asegurar a todos los gobiernos y al público que no habría pérdida de producción de #COVISHIELD debido a los múltiples edificios de producción que había mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias”, escribió en Twitter. se registró el jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, dejando al menos cinco muertos, informó la empresa.

El incendio se produjo en una nueva planta en construcción de la firma, ubicada en la ciudad de Pune, en el estado de Maharashtra, en el oeste de India.


Un funcionario de la estación de bomberos local dijo a la AFP que seis o siete camiones de bomberos habían llegado al lugar, repartidos en 40 hectáreas (100 acres).

Se informó que tres personas fueron rescatadas del incendio.

El Serum Institute, fundado en 1966 por Cyrus Poonawalla, es el mayor fabricante de vacunas del mundo por volumen, y produce 1.500 millones de dosis al año incluso antes de la pandemia de coronavirus.

Fabrica vacunas contra la poliomielitis, la difteria, el tétanos, la hepatitis B, el sarampión, las paperas y la rubéola, que se exportan a más de 170 países.

En el Serum Institute of India se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Adar Poonawalla, CEO de la empresa, lamentó la “perdida de vidas”, aunque dijo que el accidente no afectará la producción de la vacuna anticovid.

“Me gustaría asegurar a todos los gobiernos y al público que no habría pérdida de producción de #COVISHIELD debido a los múltiples edificios de producción que había mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias”, escribió en Twitter.

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Actualidad

Policías denunciados por presunto secuestro y extorsión a turistas ya fueron imputados

Publicado

on

Por

Cuatro agentes policiales fueron detenidos por presuntamente secuestrar y extorsionar a una pareja de turistas brasileños en la localidad de Torín, departamento de Caaguazú. El Ministerio Público los imputó secuestro y asociación criminal. El Jefe la Comisaria 26 de la localidad ya se encuentra detenido por orden de la fiscalía.

La agente fiscal Estela Mar formuló la imputación a los oficiales Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Omar Paredes y Julio Díaz por el presunto hecho punible de secuestro y asociación criminal. También ordenó la detención del jefe de la Comisaría 21ª de Torín, Alcides Velázquez.

La denuncia fue realizada por una pareja brasileña que vinieron al país para hacer turismo y fueron aparentemente secuestrados y extorsionados por efectivos policiales de la Colonia Torín, en el departamento de Caaguazú.

“Nosotros tomamos intervención de lo sucedido con esta pareja brasileña para de esa manera ahondar en más datos” señaló Crio. Javier Flores, Jefe de Investigaciones de Alto Paraná en contacto con La Unión R800AM.

FUENTE: LA UNIÓN R800AM

Leer más

Actualidad

Banco Atlas suma su aporte asistiendo a los afectados por las inundaciones en Concepción

Publicado

on

Por

Comprometidos con todas las zonas donde la entidad opera y ante las inundaciones sufridas en varios barrios de la ciudad de Concepción durante el último fin de semana, Banco Atlas entregó kits de alimentos a las familias afectadas.

En la noche del sábado 16 y madrugada del domingo 17 de enero, fuertes lluvias azotaron la zona de Concepción, inundando varios barrios de la ciudad y dejando en situación precaria a unas 4000 familias. Según Meteorología, se registró la caída de aproximadamente 250 mm de agua.

Ante el alarmante escenario y como parte de la comunidad de Concepción, Banco Atlas se sumó a los esfuerzos para asistir a las familias afectadas, donando kits de alimentos de la mano de los colaboradores de la sucursal. En total fueron beneficiadas 200 familias de la zona de Aquino Kue.

“Las inundaciones afectaron seriamente a la comunidad y por ende, al dinamismo de toda la zona. Por eso, como parte de la misma y siempre atentos a nuestro compromiso con el país, decidimos ayudar con esta donación y de esta manera, con nuestro aporte esperamos transmitir la cercanía y apoyo a todos los pobladores”, expresó Hernando Lesme, Director Comercial del Banco Atlas.

Concepción es una zona estratégica para el país debido a su rol en la producción primaria, razón por la cual, Banco Atlas ha decidido hace ya varios años, apostar por la misma e impulsar, a través de ella y de todas las zonas productivas, la economía y el desarrollo del país.

La donación a las familias es parte del compromiso de la entidad con la sociedad, y está enmarcada en su estrategia de Responsabilidad Social. “Para que el país avance, debemos empujar juntos el desarrollo y si hay momentos desafiantes en el camino, debemos tener iniciativa, involucrarnos y poner lo mejor de nosotros”, apuntó además el directivo de Banco Atlas, Hernando Lesme.

Banco Atlas busca ser un aliado y compañero para todos sus clientes y las diferentes comunidades donde opera, es por eso que velar por el bienestar y el crecimiento de cada una, es una prioridad. En esta oportunidad, dio asistencia a Concepción, pero así también, el banco está presente, a través de diferentes iniciativas, en todas las ocasiones en las que puede aportar y hacer la diferencia.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia