Encontranos en

Deportes

Prohibido fallar de local, la consigna de Paraguay hoy ante Bolivia

Publicado

on

Cerrar bien el año es la meta. Se trajo un buen punto de Buenos Aires, Argentina, lo que se debe ratificar jugando en casa. En teoría, el rival, por el muy mal momento que atraviesa, no debería ser complicado. Aunque se sabe que en el fútbol todo es posible, hoy no se debe fallar.

La Selección vuelve al ruedo luego del empate conseguido ante Argentina (1-1) en la Bombonera. Por momentos, atacando bien y además defendiendo acertadamente cuando lo necesitó.

Pero hoy, desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, la idea es salir cual león liberado de su jaula para “devorar” a un rival muy disminuido, que hasta aquí junto a Venezuela, no han sumado punto alguno camino a Catar 2022.

Con algunos cambios en cuanto al cuadro base, el entrenador Eduardo Berizzo pretende darle ese rostro ofensivo al combinado guaraní que, de lograr el triunfo, cerraría el año con muy buen puntaje (8) y en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Dentro de los torneos cortos como este, de local no se puede perder. Ya se empató ante Perú, pero ante selecciones que pasan un muy mal momento como Bolivia, que está último en la tabla y sin punto alguno, el resultado no puede ser otro que la victoria.

El duelo será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero y José María Carrasco; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Víctor Ábrego. DT: César Farías.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

Paraguayo de 92 años es vicecampeón mundial de remo indoor

Publicado

on

Por

Don Óscar es el ganador de la medalla de plata en la competencia mundial de remo bajo techo.

Don Óscar Mongelos, alias Pinocho, fue un reconocido jugador de basket. Tiempo más tarde, uno de sus hijos le compró una máquina de remo indoor, bajo techo, por lo que empezó a practicar ese deporte. Lo inscribieron a una competencia internacional a distancia y a sus 92 años clasificó a la final tras competir y superar los tiempos de los demás participantes.

Finalmente, se dieron a conocer los resultados y Don Oscar, resultó ser el ganador de la medalla de plata, tras haber logrado el segundo mejor tiempo consagrándose Vicecampeón mundial de Remo Indoor.

Mira la entrevista completa realizada en La Tarde de Venus:

Leer más

Actualidad

Cuatro motivos por los que Messi podría terminar en el PSG

Publicado

on

Por

El futuro futbolístico de Lionel Messi a partir de julio es una incógnita y a medida de que se acerca la fecha de finalización de su contrato con el Barcelona aumentan las especulaciones. Hoy desde Francia, el prestigioso diario L’Equipe, brindó el detalle de cuáles serían las cuatro claves para que el astro argentino termine en el PSG.

1. Porque queda libre. Sin esta condición la operación sería absolutamente inviable, aún para un club multimillonario como el París Saint Germain. La crisis económica que desató la pandemia de coronavirus en todo el mundo también trastocó las finanzas de los más poderosos.

2. Porque Neymar quiere jugar con él. Desde que el crack brasileño se fue del Barcelona, en 2017, que ambos desean volver a compartir una cancha. Lío hizo fuerza para el regreso de Ney al club catalán en varias ocasiones, pero no se dio. Ahora el paulista hace lo propio y, además, la única chance que vuelvan a jugar juntos es con Messi en París, porque el PSG tiene decidido que no se vaya Neymar.

Además, L’Equipe cita que la presencia de Mauricio Pochettino, Ángel Di María y Leandro Paredes en el equipo, harían mucho más fácil la vida de la Pulga en París.

3. Porque ya hubo varios contactos previos. En el mercado de pases de comienzos de temporada, en medio de la disputa del rosarino con la directiva del club catalán, que incluyó el envío del famoso burofax, Leonardo, director deportivo del PSG, mantuvo contactos con el entorno de la Pulga sondeando su posible fichaje.

4. Porque la continuidad de Mbappé no es fácil. Kylian Mbappé, el otro jugador franquicia del PSG además de Neymar, tiene contrato hasta junio 2022 pero su renovación está trabada desde hace un tiempo. Muchos, incluso lo ponen cerca del Real Madrid, que desde hace años quiere al campeón del mundo con Francia.

Si no hay acuerdo podría salir este mismo verano europeo para ganar algo de dinero y entonces la baja deportiva, económica y mediática de Mbappé quedaría muy bien cubierta con Lío Messi.


La Champions como gran antesala

Mañana, desde las 17 de Argentina, jugarán la ida de octavos de final en el Camp Nou. El máximo certamen continental es el gran objetivo de ambos.

Barcelona no puede ganar la orejona desde la temporada 2014/15, mientras que el PSG, que perdió la última final contra el Bayern Munich, nunca consiguió ese título.

 

Fuente: TyC Sports

Leer más

Deportes

Niño brasileño supera a Messi y Neymar

Publicado

on

Por

Se trata de Kauan Basile, un niño de ocho años que para muchos va camino a ser una de las figuras del fútbol brasileño, ¿por qué? porque simplemente la rompe en las inferiores del Santos de Brasil y se convirtió en el deportista más joven en firmar contrato con Nike.

Superó nada más ni nada menos que a su compatriota Neymar, que había firmado con 13 años, a Lionel Messi que lo hizo con 15 y a Rodrygo, delantero del Real Madrid que tenía el récord por haber firmado a los 11 con la empresa norteamericana.

Basile es una de las perlas del equipo Sub-9 de futsal del Peixe, ya levantó varios trofeos y premios individuales como el de mejor jugador del campeonato paulista de futsal de 2019. Kauan firmó contrato con Nike por tres años con la posibilidad de extenderse a dos más según informó el diario Estado de Sao Paulo.

“¡Hoy Kauan rompió el récord de ser el jugador más joven del MUNDO al firmar un contrato con Nike! ¡Es puro talento! ¡Es fútbol en el alma, en el corazón y en el ADN!”, escribió la firma que lo representa, Mengoni Sports, a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

FUENTE: OLÉ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia