Connect with us

Noticias

Primera imagen de Matt Damon en la nueva “Bourne”

Publicado

el

Matt Damon vuelve a interpretar al icónico espía fugitivo en un cuarto filme, de nuevo bajo la dirección de Paul Greengrass.

La quinta película de la taquillera saga de filmes de acción sobre el espía Jason Bourne inició su rodaje, con Matt Damon regresando al papel protagónico que interpretó tres veces entre 2002 y 2007, y un primer vistazo a Damon en el set de filmación fue revelado.

La imagen, en la que se ve a un Bourne sin camisa aparentemente preparándose para una pelea, fue publicada por el productor del filme, Frank Marshall, en Twitter.

Este filme, aún sin título oficial, es el quinto de la saga Bourne, luego de Identidad Desconocida (2002), La Supremacía de Bourne (2004), El Ultimátum de Bourne (2007) y El Legado de Bourne (2012), esta última sin Damon o el personaje de Bourne, ya que se enfocaba en una historia paralela sobre otro agente similar a Bourne, interpretado por Jeremy Renner. El personaje de Bourne fue creado por el novelista Robert Ludlum.

Paul Greengrass, director de la segunda y tercera parte de la saga además de aclamados filmes como Vuelo 93 y Capitán Phillips, regresa para esta entrega, como también hace la actriz Julia Stiles. El elenco incluye además a Alicia Vikander (Ex Machina), Tommy Lee Jones (Lincoln) y Vincent Cassel (Cisne Negro) como el villano.

El estreno de la nueva película de Bourne está previsto para el 29 de julio de 2016.

Noticias

EL DR. VELÁZQUEZ ROMERO PRESENTA “EL ARTE DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN”

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), junto al CEDEP y la Editorial Tirant lo Blanch, invita a la presentación del libro “El derecho a la educación y sus vulnerabilidades”, del Dr. Eduardo Velázquez Romero.

La obra analiza, desde una perspectiva socio-jurídica, los desafíos que enfrentan niños, niñas y adolescentes en Paraguay para ejercer plenamente este derecho fundamental.

El acto se realizará el miércoles 17 de junio, a las 18:30 h, en el Aula Magna “Augusto Roa Bastos” de la UNIBE, con la presentación a cargo de la Prof. María Eugenia Giménez de Allen.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentó su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa dio a conocer su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, rindiendo cuentas con transparencia y responsabilidad.

Elaborado bajo estándares internacionales GRI, el documento destaca:

Inclusión financiera y desarrollo de colaboradores.

Bienestar comunitario.

Gestión ambiental y soluciones financieras sostenibles.

Con esta publicación, Banco Basa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de valor a largo plazo.

Continuar leyendo

Noticias

PARANÁ COLCHONES PRESENTA EL ARTE DEL DESCANSO

Publicado

el

por

La marca paraguaya Paraná Colchones y Sommiers lanzó una propuesta que une identidad nacional, arte y pasión mundialista.

Con una escultura en espuma creada por un artista local, rinde homenaje a la fuerza, la garra y el espíritu del pueblo paraguayo.

Una obra que transforma el descanso en arte y orgullo nacional, recordando que para dar lo mejor cada día, primero hay que descansar bien.

Continuar leyendo

Tendencia