Encontranos en

Cine y Series

Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Publicado

on

Las primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana ya está aquí. La actriz debutó como la Princesa de Gales en una foto de primera vista de Spencer, la película dirigida por el cineasta Jackie Pablo Larraín.

El rodaje de la película comenzó en previsión de un estreno otoñal a través de Neon, el hogar de Parasite, la ganadora de la Mejor Película de 2020. Spencer destaca un solo fin de semana en la vida de la princesa Diana cuando pasó unas vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk. Es allí donde decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart en un comunicado. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Timothy Spall (Sr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión: Imposible – Fallout) completan el elenco principal. La película está escrita por Steven Knight (Locke, Peaky Blinders).

La filmación se realizará tanto en Alemania como en el Reino Unido.

FUENTE: EW

Cine y Series

El oso “Ted” tendrá su propia serie

Publicado

on

Por

El oso de peluche más famoso de la pantalla grande dará el brinco a la pantalla chica con una nueva serie para la plataforma Peacock.

Seth McFarlane ha decidido darle vida a Ted en el mismo formato que le dio vida a ‘Family Guy’: con una serie de TV que pueda hacer uso de todos los chistes y bromas ácidas que tanto le caracterizan, sin tener que correr por el tiempo de una película.

A través de la plataforma de streaming, Peacock, McFarlane trabajará una adaptación para poder llevar a su irreverente oso a la pantalla chica.

Mientras que es 100% seguro que Seth regrese como la voz del personaje, la presencia de Wahlberg en la serie es dudosa ya que el actor cuenta con varios proyectos en puerta como para poder concentrarse a una serie, además de que como actor su valía es tanta que sería casi millonario ficharlo para un proyecto de 8 episodios en la pantalla chica.

FUENTE: TÓNICA

Leer más

Cine y Series

Elizabeth Olsen confirmó que WandaVision no tendrá segunda temporada

Publicado

on

Por

“WandaVision” “definitivamente” no tendrá una segunda temporada, señaló Elizabeth Olsen.

Durante una entrevista para la serie “Actors On Actors” de Variety, Olsen pareció poner fin a los rumores sobre el regreso del programa de una vez por todas.

“No. No, definitivamente es una serie limitada ”, le dijo a Kaley Cuoco, quien había preguntado sobre el futuro de WandaVision.

Sin embargo, cuando fue presionada por Cuoco, cuya propia serie limitada The Flight Attendant fue renovada, la actriz dijo: “Quiero decir, estoy diciendo eso. No sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no. La gente muere…”

Olsen también usó la entrevista para expresar su amor por la actuación en la pantalla chica.

“Creo que esta experiencia de seis meses de trabajo realmente duro con las mismas personas y es agotadora … simplemente se siente muy bien”.

Los comentarios de Olsen siguen la incertidumbre de Paul Bettany sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor, que interpretó a Vision junto a Olsen en el programa de Disney +, dijo que actualmente no tiene un contrato con Marvel.

Bettany le dijo a The Playlist: “Todo lo que sé es que, en lo que respecta a este tipo de rastro de prensa, es para un Emmy, que es para una serie limitada. Así que no parece que eso volverá a suceder “.

El personaje de Marvel de Olsen, la Bruja Escarlata, aparecerá próximamente en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La película se estrenará el 25 de marzo de 2022 como parte de la fase cuatro de Marvel.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Bill Skarsgård se unió al elenco de “John Wick 4”

Publicado

on

Por

El actor Bill Skarsgård se unió a John Wick 4. El actor, que interpretó al famoso payaso Pennywise en las dos películas de terror  IT, ha sido elegido junto a Keanu Reeves y Rina Sawayama en la próxima parte de la película.

Collider informa que Skarsgård protagonizará la nueva película, pero los detalles de su personaje aún no se han revelado.

Donnie Yen también se agregó al elenco la semana pasada, como un viejo amigo de John Wick que, según los informes, comparte muchos de los mismos enemigos.

Skarsgård ha trabajado anteriormente con David Leitch, quien codirigió la primera película de John Wick, en Atomic Blonde y Deadpool 2.

Recientemente protagonizó The Devil All the Time junto a Tom Holland y luego aparecerá en Nine Days, Naked Singularity y Emperor.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia