Connect with us

Empresariales

Presentacion del alfajor artesanal – La Pradera

Publicado

el

Presentacion del alfajor artesanal relleno de dulce de leche la pradera by coco leiva.

en el Stand de la Expo de la Pradera, calle B junto al Stand de Pechugon LACTEOS LA PRADERA invita a la presentación del alfajor edición especial en conjunto con el chef Coco Leiva, desarrollado especialmente para ofrecerle a los cliente una opción deliciosa y novedosa por el día de la Amistad acompañando de nuestro dulce de Leche edición amistad el cual podes personalizar con el nombre de esa
persona favorita.

Estarán disponibles a la venta en todos los salones y sucursales de ventas de la Pradera
LA PRADERA LO MEJOR EN LACETOS!

Contacto de Prensa: Ariel Caceres Encargado de
Marketing (0985 868270)

Empresariales

PERSONAL | FLOW RENUEVA SUS OFICINAS EN SANTA ROSA DEL AGUARAY OFRECIENDO SU CONEXIÓN TOTAL A TODA LA LOCALIDAD

Publicado

el

por

El miércoles 21 de mayo se realizó la reinauguración oficial de la oficina de Personal |Flow en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, ubicado sobre la Ruta 3 KM 324 del Barrio San José. Del evento participaron gerentes zonales, autoridades locales e invitados especiales.

De esta manera, Personal | Flow fortalece la presencia de su Conexión Total en Santa Rosa del Aguaray con todos sus beneficios y la mejor experiencia en Fibra Óptica y servicio de Flow en el país.

Los ciudadanos de Santa Rosa del Aguaray, podrán disfrutar del mejor servicio de internet con planes desde 150Mbps de velocidad a solo Gs. 140.000, lo que les permitirá ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en YouTube, descargar a alta velocidad, sin límites, con todos los dispositivos y sin interrupciones. Además, agregando el servicio de Flow por tan solo Gs. 100.000 adicional, podrán disfrutar del mejor servicio de televisión por fibra óptica, que permite pausar los programas favoritos y volver a reproducirlos e incluso guardarlos para verlos más tarde con la misma experiencia de verlos en vivo.

El renovado local recibirá a los clientes de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y los sábados de 09:00 a 12:00, para que puedan conocer y disfrutar de las ofertas exclusivas y beneficios en servicios de Telefonía, Combos y Home.
Cabe resaltar que Personal | Flow viene impulsando su campaña “El Wifi en mi casa es Personal”, que permite extender las ventajas y beneficios de contar con la Conexión Total a través de los diversos productos de la compañía. La propuesta consiste elegir el Wifi de Personal y combinarlo con otros productos y como beneficio exclusivo ¡todo se duplica!, tanto la velocidad de internet en el hogar, como los gigas de los planes y hasta los packs de datos en el servicio prepago.

Asimismo,se destacan y suman los beneficios de Personal Pay, la evolución de Billetera Personal a Personal Pay, que mejora la experiencia digital y brinda mayores beneficios a los clientes, como:

• Todos los días 10% de reintegro sobre el monto pagado de Facturas (Telefonía, Hogar)
– tope de pagos hasta Gs. 150.000 por mes/cliente y tope de reintegro hasta Gs. 15.000 por mes/cliente.
• Comprando tus packs desde Personal Pay tenés +50% de Contenido en tus packs, por ejemplo, podes comprar el 5GBx22mil x 7días!
Además todas las nuevas lineas tienen doble contenido en sus packs comprando desde Personal Pay. También si tenés Wifi y una línea prepaga, tus packs de la línea prepaga tienen el doble de contenido.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Personal | Flow ingresá a la web www.personal.com.py o acércate a la oficina de Santa Rosa del Aguaray. También los asesores de la compañía estarán realizando visitas casa por casa todos los días en la localidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Atlas, ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de la casa propia en la Expo Vivienda 2024

Publicado

el

por

El Banco Atlas anuncia su presencia en la Expo Vivienda 2024, en donde los visitantes podrán disfrutar de exclusivas promociones y servicios diseñados para facilitar el acceso a la casa propia, además de la renovación y equipamiento de sus hogares. La Expo forma parte y se desarrolla dentro de la feria

Constructecnia 2024.
El Comité Olímpico Paraguayo, es la sede de este evento de acceso libre y gratuito, desde el 22 al 26 de mayo, en donde los visitantes podrán interiorizarse de todas las facilidades y promociones que el Banco Atlas tiene para sus clientes.

En el marco de la Expo Vivienda 2024, Banco Atlas pone a disposición la promoción “Renová tu Hogar”. Los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Atlas podrán financiar sus compras hasta en 12 cuotas sin interés, en locales de artículos electrónicos, mueblería y decoración, casas de pinturas, equipos musicales, ferreterías y electrodomésticos. Esta promoción es válida para todas las compras realizadas en los locales que estén adheridos a los rubros de la red Infonet.

Banco Atlas también presenta sus campañas de “Préstamo de Vivienda” y “Equipá tu Hogar”, invitando a todos los asistentes a acercarse al stand para recibir asesoramiento personalizado sobre las opciones de financiamiento disponibles. Un equipo de expertos estará a disposición para brindar información detallada y guiar a los interesados en el proceso de solicitud del préstamo, adaptando sus necesidades específicas para equipar y mejorar sus viviendas.

“Somos líderes en desembolsos de créditos para la vivienda y una de las entidades que más ha dinamizado el sector inmobiliario, gracias al trabajo sostenido de nuestro equipo especializado en el negocio, con la capacidad necesaria de analizar el mercado y responder a sus exigencias”, mencionó Yasmin Lombardo, Gerente Comercial de Banca Personas de Banco Atlas.

En banco brinda especial interés en su oferta dirigida al sector inmobiliario, entendiendo que es un rubro que contribuye al desarrollo económico y además está asociado a uno de los compromisos más importantes de la entidad, que es el de ayudar a los clientes a cumplir sus sueños.

“La participación en una expo direccionada al rubro vivienda es muy importante para Banco Atlas ya que constituye una excelente oportunidad para dar a conocer las opciones y facilidades de financiamiento y mejora de viviendas con las que contamos, además de ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes”, expresó Lombardo.

Banco Atlas es una entidad de gran trayectoria en el país, que trabaja con el firme objetivo de acompañar a sus clientes, brindándoles una atención personalizada y un asesoramiento oportuno y certero de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Empresariales

Constructecnia: la megaferia de la industria de la construcción arranca el miércoles

Publicado

el

Este miércoles arranca Constructecnia 2024, la feria más grande de la industria de la construcción. Unos 130 expositores, más de 300 stands y casi 800 marcas del rubro y afines mostrarán sus productos y servicios, destacando la innovación, la tecnología y el desarrollo. Se prevé que acudan alrededor de 20.000 personas.

La 24° edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales de Construcción – Constructecnia se desarrollará en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo en Ñu Guasu. Irá hasta el domingo 26 de mayo, con entrada libre y gratuita, de 10:00 a 21:00.

El arranque de la feria está previsto para las 10:00 y en el primer día se destaca también el panel debate “Pavimentos de hormigón: desafíos y oportunidades”, con la ponencia del viceministro de Obras Públicas, Hugo Arce, y de ingenieros especialistas de distintos gremios de la construcción. Esta actividad arrancará a las 19:00 en el Auditorio 1 de Constructecnia.

De los 130 expositores que estarán presentes en la megaferia, 50 son empresas extranjeras de países vecinos, de la región, de Europa y Centroamérica, como también de EE.UU, Canadá y Nueva Zelanda, que buscan estrechar relaciones comerciales en nuestro país. El Pabellón Internacional se inaugurará el miércoles a las 20:00. En tanto que el Pabellón de la Industria y el Pabellón de Obras y Viviendas serán inaugurados el jueves y viernes, respectivamente, también a las 20:00.Expositores y equipo de organización alistan detalles en cada uno de los stands con el objetivo de presentar lo mejor al público, que se prevé será de más de 20.000 personas, según indicaron desde el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE), organizador del evento.

Múltiples actividades

En las jornadas de Constructecnia se desarrollarán eventos en simultáneo, como conferencias magistrales, de la mano de empresarios referentes del sector. Se destaca el Paseo de las Obras, de la mano del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa). Asimismo, también habrá una expovivienda con stands del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), inmobiliarias del sector privado y entidades financieras con sus ofertas de créditos para la vivienda.

Igualmente, se organizará una Feria de Empleos con vacancias de las áreas de la construcción, como arquitectura, ingeniería civil e informática, marketing, comercial y de mandos medios. Se suman también el Business Day-Rueda de negocios, Interior Decor Show-Impacto, Galería de Arte-Exposición de artistas y artesanos, Casa Maestra y el Concurso Nacional de Pintores de Obra.

Constructecnia contará con la participación de autoridades nacionales y presidentes de los Gremios de la Construcción. Entre ellos: Unión Industrial Paraguaya (UIP), Cámara de la Industria de la Construcción (Capaco), Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR), Cámara Paraguaya de Consultores (CPC), Asociación Paraguaya de Carreteras (APC), Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (Cecoel), entre otros.

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales de Construcción fue declarada de interés por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Este año, Constructecnia será nuevamente a beneficio de la fundación Dequení.

Continuar leyendo

Tendencia