Connect with us

Empresariales

La sexta edición de Asu Coffee Fest llega este fin de semana

Publicado

el

El Centro de Eventos de Paseo La Galería abre sus puertas para el festival cafetero este sábado 22 y domingo 23 de julio, en horarios AM y PM, con experiencias renovadas, charlas, talleres y competencias, en una gran celebración gastronómica.

El mayor festival de café en Paraguay es hoy una comunidad que acerca a los profesionales, baristas y emprendedores del rubro con un público sediento por nuevas experiencias.

Asu Coffee Fest 2023 trae consigo muchas novedades, pero la principal es el cambio en la modalidad de horarios. Son cuatro los eventos distribuidos en ambos días del festival; sábado y domingo AM, que irán de 9.00 a 14.00, mientras que sábado y domingo PM arrancarán a las 15.00 y se extenderán hasta las 20.00.

Las entradas para los eventos PM ya están agotadas, pero todavía quedan accesos para sábado y domingo AM. Además, la organización pondrá a disposición tickets extra en el lugar según el aforo del momento. Juan José López, director comercial y cocreador del Asu Coffee Fest, sugiere estar atentos a los avisos en las redes sociales oficiales del festival (Instagram: @asucoffeefest).

Esta nueva modalidad hace posible una mayor rotación de asistentes, quienes podrán disfrutar de los ya acostumbrados espacios de charlas y talleres sin costo adicional. La grilla de disertantes incluye exponentes locales, un experto de Colombia y tres baristas de Brasil.

Únicamente el Coffee Lab, una de las actividades más concurridas de años anteriores, requiere inscripción previa y se realiza en el mismo día. Se trata de un área para catas y talleres más personalizados y experienciales, en donde no solo se aprende escuchando, sino preparando, explorando y probando.

Se estrena el Roasting Lab, un nuevo laboratorio para que el público conozca el proceso de tueste en vivo.

Finalmente, se presenta la competencia Cup Taster, en donde los participantes compiten por identificar diferencias sensoriales en el café con la mayor velocidad y precisión posibles. Y, por supuesto, una nueva edición de la competencia de Latte Art, un versus de barista contra barista donde el mejor diseño pasa a la siguiente ronda.

La organización del festival, en alianza con Crafting Business and Brands, realizará una investigación de mercado con la intención de determinar hábitos de consumo de café en el país.

Participan de Asu Coffee Fest 2023: Três Corações, Totem Tostadores, Café Quinto, Nescafé, Marley Coffee, Café Iguaçu, Caffe Vergnano, Esmart, San Alberto, Artesanos Experiencia Cafetera, Café 1200, Peabody, Café Sello Rojo, Urbano Café, Kube, Café Belén, Dallmayr, Melitta, Coffee Cat, Movimiento Café, NotCo, 360° Viajes y Activo 100.

Las opciones culinarias están a cargo de Oveja Negra Panadería Artesanal, Rainbowl Slow Food, IH Pâtisserie, Café Consulado, Waffle Róga, Tentazione y Don Patrón Granja Sustentable, en el food market.

Asu Coffee Fest es presentado por Sudameris Banco y Hydrate. Los interesados podrán acceder a una entrada especial que incluye una taza isotérmica Hydrate a entregarse en el acceso al evento. Por otro lado, los clientes de Sudameris podrán disfrutar del 50 % de reintegro en compras de hasta G. 3.000.000 durante todo el fin de semana.

Sobre el evento
Entradas agotadas en sus cinco ediciones anteriores, más de 3000 asistentes durante ambos días del festival en el año 2022 y el apoyo de 40 de las mejores marcas de café son las cifras que reafirman el lugar de Asu Coffee Fest no solo en el mercado, sino también en el corazón de los coffee lovers. El festival se celebró por primera vez en 2016 y desde entonces, congrega lo mejor de la cultura cafetera paraguaya.

+INFO
Para mayor información de prensa, contactar con Nathi Cuevas al correo ncuevas@atrevia.com o al teléfono (0991) 795-575.

Advertisement

Empresariales

Shopping del Sol celebra la entrega de los premios de Navidad

Publicado

el

por

En el marco de la Promoción de Navidad 2024, bajo el lema “La Navidad gira a tu alrededor”, el Shopping del Sol llevó a cabo la esperada entrega de premio de su promoción Navidad Anticipada. Que se desarrolló del 12 al 15 de diciembre de 2024, reunió a clientes en tres días de intensa alegría, sorteos y grandes premios.

Ganadora
1. Mercedes Benz GLA AMG 35 0 km – Sorteado el 15 de diciembre de 2024, cuyaafortunada ganadora fue Silvana Scavone.

Estuvieron presentes el Gerente General de delSol Shopping Gustavo Piris, quién hizo la entrega del vehículo de la promoción a la afortunada, también la Escribana Analía Doldán quien certificó todos los procesos.

La Promoción de Navidad 2024 inició el 19 de octubre de 2024 y culminó el pasado 10 de enero de 2025, donde en el sorteo final se sorteó un Mercedes Benz EQA, 100% eléctrico, resultando ganadora: Adriana Altieri.

Mecánica de la promoción: Todas las facturas de compra subidas a la APP delSol
recibían un cupón digital por cada G. 150.000. Las compras realizadas con la tarjeta delSol Atlas recibían doble cupones.

Una experiencia única de premiación y agradecimiento delSol Shopping reafirma su compromiso de brindar experiencias memorables y recompensar la fidelidad de sus clientes.

¡Gracias a todos por hacer de la Promoción de Navidad 2024 un verdadero éxito! delSol Shopping, siempre premiando y agasajando a sus fieles clientes como solo ellos saben hacerlo.

Continuar leyendo

Empresariales

NISSAN KICKS: LA SUV N° 1 EN VENTAS EN 2024 EN TODO EL PAÍS

Publicado

el

Cuevas Hermanos del Grupo Garden se enorgullece en anunciar que el modelo Nissan Kicks ha alcanzado el primer lugar en ventas en el segmento de SUV en todo el país durante el año 2024 según el informe oficial de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM). Un segmento con el mayor crecimiento y predominio en el mercado paraguayo en los últimos años.

Este éxito se atribuye a la combinación perfecta de diseño, tecnología y una excelente relación costo-beneficio, factores que han sido clave para que el Nissan Kicks se convierta en la opción preferida por los conductores.

Está equipado con los más elevados estándares de seguridad de la mano de Nissan Intelligent Mobility. El Nissan Kicks es el resultado de una colaboración global entre equipos de los centros de diseño de Nissan en Japón, Nissan Design America (NDA), basado en San Diego, y Nissan Design Latin America en Brasil.

Reconocimientos: Durante todos estos años, Nissan Kicks ha recibido numerosos reconocimientos que lo convierten en el vehículo más premiado de la compañía en la región. Entre ellos se destacan: “SUV del año 2017”, por la Federación Interamericana de Periodistas Automotores (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina”, por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita (Brasil); “Mejor SUV Importado”, de la revista Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (El mejor SUV) del año, estos dos últimos concedidos por la revista Car and Driver Brasil; “Mejor opción de compra 2018” por la revista Quatro Rodas, Brasil, entre otros, “El Auto más Seguro” en la categoría SUV compacto otorgado por CESVI en 2022.

Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

“La Ciudad de la Magia” de Multiplaza culmina con una emocionante entrega de premios

Publicado

el

por

“La Ciudad de la Magia” de Multiplaza llega a su fin con una gran celebración. Este miércoles 15 de enero, a las 11:00 horas, se realizará la entrega oficial de premios en las instalaciones del centro comercial.

En un emocionante evento, Multiplaza premió la fidelidad de sus clientes. Lucciano Viveros y Luis Roa fueron los afortunados ganadores de una camioneta 0 km Tivoli Grand Deluxe cada uno. Como ya es costumbre, Multiplaza premia la fidelidad de sus clientes y el compromiso de los colaboradores de tiendas.

Así también, resulto ganadora de una moto 0 Km, la señora Victoria Aguilera, personal de la Tienda Nice del Multiplaza.

Entre los premios más destacados se encuentran dos camionetas 0 Km Tivoli Grand Deluxe, que fueron sorteadas entre todos los clientes que realizaron compras durante el período de la promoción.
Con la entrega de estos premios, Multiplaza da cierre a su fantástica campaña de fin de año.

Continuar leyendo

Tendencia