Connect with us

Empresariales

POR PRIMERA VEZ EN PARAGUAY – DISNEY ON ICE

Publicado

el

Disney On Ice: ¡100 años de emoción! desembarca por primera vez en Paraguay con una pista de hielo de 42,6 metros de largo y 21 metros de ancho (casi una piscina olímpica), un castillo de 1,4 toneladas de la princesa Elsa, 55 actores de distintas nacionalidades, 250 trajes en escena y los personajes más queridos de todos los tiempos: Mickey, Minnie, Blancanieves, El Rey León, Aladdín, Pinocho, Elsa, Anna, Moana, Ariel, Mulán, Woody, Buzz Lightyear y Nemo, además de Mirabel y los protagonistas de la película Encanto, que harán su primera aparición en vivo patinando sobre hielo.

“Familias enteras se unirán a Mickey & Minnie para compartir sus recuerdos favoritos de Disney en una producción llena de risas y emoción. Disney On Ice sorprenderá por todo lo que sucede tanto en la superficie de hielo, como a través del aire, en una producción internacional para toda la familia”, dijo Tomas Giaquinto, Business affair de RGB Entertainment durante la conferencia de prensa realizada el jueves 1, en el Hotel Esplendor, donde se brindaron detalles de este espectáculo que llega al Paraguay presentado por Banco Atlas.

Beneficios con Banco Atlas
Todos aquellos clientes del banco contarán con el beneficio de financiar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Banco Atlas.

En el caso de que las personas aún no tengan su tarjeta de crédito, podrán solicitarla también por medio de la web de la entidad.

Historias mágicas
El estreno de Disney On Ice: ¡100 años de emoción! será el jueves 6 de julio, a las 19:00, en el SND Arena (Eusebio Ayala y R.I.8 Boquerón), como anticipo a las vacaciones de invierno. Las funciones siguen el viernes 7, a las 15:00 y a las 19:00; el sábado 8 y el domingo 9, a las 11:00, 15:00 y 19:00; el lunes 10, a las 15:00 y 19:00; y el martes 11 a las 19:00 horas.

El show de dos horas de duración transportará al público a historias mágicas en las que sus personajes favoritos de todos los tiempos buscarán cumplir sus sueños. En el primer acto, los asistentes se encontrarán con la habitación de Andy y los personajes de Toy Story, los juguetes más famosos de la historia. Enseguida, navegarán junto a Moana y Maui para salvar los océanos. También viajarán en el tiempo, a la Edad Media, junto a la princesa Mérida, de Valiente. Finalmente, bailarán y se emocionarán con las princesas Bella, Ariel, Tiana, Cenicienta y su príncipe, Jasmín y Aladdín y la guerrera Mulán junto al soldado Shang.

Tras una breve pausa, la platea volverá al océano en el segundo acto, pero esta vez con los personajes de Buscando a Dory, y luego cantará con Elsa y Anna en una aventura congelante. En el cierre, la familia Madrigal, de la película Encanto, tendrá un número especial, en el cual sonarán las canciones más emblemáticas de este filme que se hizo merecedor de un Premio Oscar como Mejor Película Animada.

Recorriendo el pasado
The Walt Disney Company fue fundada el 16 de octubre de 1923 por el visionario Walt Disney. En 1981 fue creada Disney On Ice, la serie de espectáculos sobre hielo que recorre el mundo con distintos shows en los que el público puede ver a sus personajes favoritos bailando, cantando y patinando.

Los espectáculos de Disney On Ice se presentan cada año en diversos países de América, Medio Oriente, Asia y Europa y son protagonizados por artistas de distintas nacionalidades. En esta edición 2023, el grupo está conformado por 55 actores, 17 integrantes en el personal, 6 miembros de staff, 3 técnicos en patinaje sobre el hielo y 3 representantes corporativos.

Contacto de prensa:
Livia Melgarejo – PRessencia | 0981 553 276 | livia@pressencia.com.py

Empresariales

PREMIARON A LOS DESTACADOS CAMPEONES DE LA RAZA ANGUS EN LA NOCHE SUDAMERIS – ANGUS

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo en el país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

El pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus en la edición 41° de la Expo de Mariano Roque Alonso, evento en donde se premió a los campeones de la raza Angus. La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con un exclusivo buffet y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector.

Conocé más en www.sudameris.com.py


Continuar leyendo

Empresariales

La marca de las hamburguesas más grandes del país, Mostaza, celebró la MEGA APERTURA de su nuevo local.

Publicado

el

Mostaza anunció la apertura de su local número 11 en el San Lorenzo Shopping, el sábado 13 de julio a partir de las 19:00 hs, con un fabuloso show en vivo de Marilina.

Conocida por sus deliciosas hamburguesas, papas fritas crujientes y opciones de menú para toda la familia, Mostaza abrió sus puertas el sábado pasado, ofreciendo una noche llena de divertidos juegos y premios increíbles y la mejor música de la mano del DJ Fabian Pérez.

Mostaza invitó a disfrutar del mega sabor de sus hamburguesas en su nueva parada.

Sobre Mostaza Paraguay

Actualmente, Mostaza cuenta con locales ubicados en puntos estratégicos del país, los mismos son atendidos por más de 250 funcionarios, dedicados a brindar la mejor atención.

Los fans de Mostaza pueden disfrutar de un variado menú por delivery a través del enlace app.mostaza.org

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración!

Seguinos en nuestras redes sociales: • Facebook Mostaza Paraguay
• Instagram @mostazaok_py

Continuar leyendo

Empresariales

Embajada de Francia celebró su fiesta nacional con un evento en la residencia “Villa Guaraní”.

Publicado

el

El jueves 11 de Julio fue la fecha marcada para la celebración de la Fiesta Nacional de la Republica de Francia, para la cual el Embajador invitó a autoridades y a amigos de la comunidad francesa a un evento en la residencia Villa Guaraní.

La fiesta, que se realiza tradicionalmente cada año, se destacó nuevamente por la calidad de su menú gastronómico y por los vinos exquisitos de origen francés. Además, este año la celebración se centró en la temática de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris que se realizarán a partir del 26 de julio en la capital gala.

El evento contó con el apoyo de empresas e instituciones que tuvieron un espacio de exhibición para las marcas de sus productos y servicios: Yves Rocher, JGA Perfumes, Monalisa, Champagne Pommery, Lactalis, Air France, Renault, Ibis Hotel, Banco Sudameris, Prosegur Security, Air Liquide, Louis Dreyfus Company, Soletanche Bachy Paraguay, Sanofi, Lycée Français International de Asuncion, Alliance Française, Cámara Paraguayo Francesa de Comercio, Vatel Hotel and Tourism Business School.

Adicional a esta cita,  la Embajada francesa también apoyó la inauguración de la exposición temporaria “Miradas francesas” que propone una selección de obras de arte de la colección privada del Sr. Nicolas Latourette Bo. Esta actividad tiene lugar en el Museo de Arte Sacro y forma parte de las actividades organizadas para conmemorar la Fiesta Nacional de Francia.

Cuenta FB: La France au Paraguay / Francia en Paraguay
Cuenta X: @franciaparaguay
Cuenta IG: @franciaparaguay

Mirá la entrevista con el Embajador de Francia acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Tendencia