Connect with us

Actualidad

Polémica foto de Santa Cruz: “Muchos critican porque tienen envidia y quieren salir en la foto”, afirma diputado

Publicado

el

Basilio “Bachi” Núñez, diputado de la ANR y líder de la bancada de Honor Colorado, hizo alusión a las críticas que llegaron tras la foto difundida en la que se observa a Roque Santa Cruz, ídolo de Olimpia, junto a Horacio Cartes y otros referentes de su movimiento.

“Muchos de los que lo critican tienen envidia porque quieren salir en la foto. El propio Roque Santa Cruz comentó que es afiliado al Partido Colorado y es amigo de Horacio Cartes desde hace hace años se conocen”, dijo Núñez en diálogo con Buenas Tardes La Unión, luego de una oleada de cuestionamientos cayeran acerca de la imagen difundida en la que se ve al futbolista junto a líderes de Honor Colorado. Muchos lo calificaron de “traidor” por el reciente antecedente de rivalidad entre el líder de ese movimiento y el extitular de la entidad franjeada Marco Trovato.

Además, hablando como hincha de Olimpia, el diputado dijo que “traidores serán los que administraron de mala forma los bienes del club si se comprueba, sea quien sea (…) Roque está jugando gratis y yo felicito que esa foto se haya dado con nosotros y no con otro grupo”.

Indicó que este tipo de figuras deportivas “suman en cualquier partido”. “Si Roque va al Partido Liberal, suma. Si Nelson Haedo va a cualquier otro partido, también suma. ¿Por qué? Porque son figuras profesionales que a sus edades demuestran una disciplina que es ejemplo para los jóvenes”, expresó el parlamentario de la ANR.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Nacionales

Ueno Bank lanza “Nivel Mundial” para vivir el sueño de la Albirroja

Publicado

el

por

En el marco del año mundialista, Ueno Bank presenta “Nivel Mundial”, una campaña innovadora que convierte las acciones cotidianas de los clientes en una experiencia épica. La propuesta busca que los hinchas paraguayos vivan de cerca el sueño de acompañar a la Selección en la Copa del Mundo 2026, premiando su compromiso con recompensas únicas.

A través de la aplicación, los usuarios podrán superar desafíos vinculados al uso de tarjetas, pagos de servicios, compras digitales y herramientas de ahorro. Cada logro los acercará al codiciado “Nivel Mundial”, un espacio donde la pasión por la Albirroja se traduce en beneficios concretos y en la posibilidad de ser protagonistas de la clasificación.

Los premios incluyen 11 paquetes de viajes para alentar a la Selección en Estados Unidos, 35.000 camisetas oficiales que simbolizan una marea albirroja y televisores de última generación para vivir el fútbol con intensidad. Con esta apuesta, Ueno Bank reafirma su compromiso con el deporte nacional y la inclusión financiera, acercando la tecnología a la mayor pasión de los paraguayos.

Continuar leyendo

Actualidad

Díaz Gill presenta nuevo portafolio genético y alianza con Ciera Genomics

Publicado

el

por

El Laboratorio Díaz Gill presentó oficialmente su nuevo portafolio de estudios genéticos y anunció la representación exclusiva de Ciera Genomics, una alianza que busca impulsar la medicina de precisión en Paraguay. El lanzamiento se realizó el 7 de marzo en el rooftop del TRYP by Wyndham, con la presencia de profesionales de la salud, referentes del sector y medios de comunicación.

El eje central de la propuesta son los paneles nutrigenéticos, estudios que analizan la información genética de cada persona para comprender cómo responde su organismo a distintos alimentos y nutrientes. Esta herramienta permite diseñar estrategias nutricionales personalizadas, detectar patrones inflamatorios y orientar cambios en el estilo de vida basados en evidencia científica.

Con esta incorporación, el laboratorio apuesta a fortalecer la medicina personalizada y preventiva, permitiendo identificar riesgos relacionados con trastornos metabólicos, enfermedades neurodegenerativas, problemas cardiovasculares y alteraciones en el metabolismo de vitaminas y micronutrientes. La iniciativa busca aportar nuevas herramientas para mejorar la salud y prevenir enfermedades crónicas en el país.

El evento también incluyó un espacio de intercambio profesional y networking entre especialistas del área médica, marcando un nuevo paso en la integración de la genética en la práctica clínica y la toma de decisiones en salud.

Continuar leyendo

Nacionales

¡PUNTO FARMA ENTREGA EL PREMIO A LA GANADORA DEL VIAJE AL MUNDIAL!

Publicado

el

por

Punto Farma anunció a la ganadora del gran premio de su promoción QR Débito Itaú rumbo al Mundial 2026. La afortunada es Mariana Irene Aquino, quien se llevó el viaje al evento deportivo más esperado del mundo tras participar de la dinámica promocional de la cadena.

La entrega del premio se realizó en un acto especial, donde representantes de la empresa celebraron junto a la ganadora este importante reconocimiento. Desde la compañía destacaron la gran participación de clientes en la promoción y reafirmaron su compromiso de seguir ofreciendo experiencias y beneficios exclusivos para sus usuarios.

Además de esta iniciativa, Punto Farma continúa impulsando nuevas propuestas para su comunidad. Entre ellas se encuentra Musifarmi 2026, un concurso que invita a crear el nuevo éxito musical de la marca con la posibilidad de ganar 15 millones de guaraníes en efectivo, y los Mega Descuentos vigentes este viernes 6 y sábado 7 de marzo, con hasta 60% de descuento en productos seleccionados en sus 781 puntos de venta, la app, la web y canales de atención.

Continuar leyendo

Tendencia