Connect with us

Actualidad

Pilates en la pared: el secreto para tonificar tu figura y mejorar la postura

Publicado

el

Con la llegada de un nuevo año, lo más probable es que estés buscando algunas rutinas de ejercicio y, por eso, te recomendamos practicar pilates en la pared. Jennifer Aniston, Camila Sodi, Gwyneth Paltrow y Miley Cyrus ya los han probado y créenos, te traerán excelentes resultados.

Así es que si quieres unirte a esta trend súper fitness, checa ahora mismo todos sus beneficios y los ejercicios para practicarla.

¿Qué son los pilates en la pared?

Son ejercicios realmente sencillos, pues lo único que necesitas es un mat, una pared y mucha motivación para empezar a trabajar esos músculos. Se trata de hacer movimientos de pilates pero apoyándote de un muro, lo cual requiere de mucha concentración, equilibrio y alineación corporal.

Sólo así podrás ver grandes resultados en un par de semanas (y si eres muy constante). Su popularidad ha crecido bastante, debido a varias rutinas de ejercicio que puedes encontrar en TikTok (en un momento te mostraremos algunas de las mejores).

Los pilates de suelo son un poco más agresivos que los de pared, por lo que si los ejercicios no se hacen de la manera adecuada, existe el riesgo de salir lastimada de algún músculo o articulación. Mientras tanto, practicar los ejercicios de pared puede resultar un poco más relajado. Además, los pilates en la pared han demostrado aumentar la concentración de las personas.

Beneficios de hacer pilates en la pared para tu cuerpo

Son increíbles para mejorar la postura, fortalecer la columna, y aliviar la tensión de los hombros y el cuello. Además, fortalecen tus músculos internos y son ideales para marcar la zona del abdomen. Por otro lado, puedes combinarlos con algunos ejercicios de yoga para relajarte un poco más o intentar meditar después de tu rutina. ¡Ayudará mucho a tu salud mental!

Ejercicios de pilates en la pared

Rutina para marcar el abdomen

Recarga tus piernas en la pared y eleva cada una de tus piernas con mucho cuidado (16 veces por lado).
12 rotaciones de cadera.
15 abdominales con las piernas sobre la pared.
12 puentes
Repite los ejercicios anteriores 2 veces.

¡Te dejamos un video para que te des una idea!

@blissedhappiness Use the wall as your Pilates prop 😁 #pilates #pilatesinstructor #pilatesworkout #abs #bodytransformation #abschallange ♬ Vegas (From the Original Motion Picture Soundtrack ELVIS) – Doja Cat

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia