Connect with us

Actualidad

Cristiano Ronaldo se equivoca de país durante su presentación con Al Nassr

Publicado

el

El portugués dijo haber llegado a Sudáfrica… eso no estuvo bien.

Cristiano Ronaldo ya es parte de las filas del Al Nassr de Arabia Saudí, eso tiene muy contenta a la afición local. Sin embargo, cometió un desliz durante su presentación oficial en la capital árabe el martes cuando mencionó por error que había llegado “a Sudáfrica”.

Tal vez la estrella lusitana tuvo el mal de Magallanes y se confundió de destino, además de haber tenido un viaje que lo pudo desorientar: voló a Arabia Saudí el lunes por la noche, tuvo su examen médico la mañana siguiente y después fue recibido por miles de aficionados en la que será su nuevo estadio, Mrsool Park.

“Para mi, venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera”, dijo Cristiano durante una conferencia de prensa antes de saltar ala cancha de un magno estadio con capacidad para 25 mil asistentes. “Realmente no me preocupa lo que diga la gente. Tomé mi decisión y tengo la responsabilidad de cambiarla, pero por mí estoy muy muy feliz aquí”, añadió el ex del Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Para mi, venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera”

Luego de lo que fue un claro desliz verbal, el delantero expuso sus razones para ser parte del Al Nassr y dijo que había rechazado a “muchos clubes” de todo el mundo en uno de los fichajes que sorprendió a millones.

“Quiero dar una visión diferente de este país y de su fútbol. Por eso aproveché esta oportunidad”, declaró ante la prensa. “Sé que la liga es muy competitiva. La gente no lo sabe, pero yo sí porque vi muchos partidos”.

Recordemos que en el Mundial Qatar 2022, el único equipo que venció al actual monarca del futbol fue Arabia Saudita, escuadra nacional que está armada en su mayoría por jugadores del Al-Hilal, importante club de la liga saudí y basado en Riad.

El Al-Hilal sostiene una rivalidad importante con sus vecinos del Al-Nassr, en lo que se le denomina como el Derbi de Riad. Estos clubes se han enfrentado en 148 ocasiones, Al-Nassr ha ganado 48 veces, y ha perdido en 59 encuentros, mientras que 41 veces han terminado en empate.

El ex delantero de Manchester United, Real Madrid y el Juventus tiene un contrato por dos años y medio para jugar en la Saudi Pro League que podría registrarle hasta 200 millones de dólares al año en su salario directo ya que el país no tiene retenciones fiscales.

 

Fuente: Life and Style

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia