Connect with us

Actualidad

Personal entregó notebooks con conectividad móvil a la Facultad de Filosofía UNA – Filial Paraguarí

Publicado

el

La entrega de los equipos informáticos se realizó el pasado jueves 18 de febrero, en la sede de la CONATEL. El acto contó con la presencia del presidente de la CONATEL, Ing. Juan Carlos Duarte Duré y la rectora de la UNA, Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas.

En el marco de los compromisos sociales asumidos en las renovaciones de licencias junto con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones
(CONATEL), Personal entregó 30 notebooks con servicio de acceso a internet móvil a la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de
Asunción (UNA), Filial Paraguarí.

Los equipos cuentan con planes de internet de 15 GB sin costo para la institución, por un periodo de 24 meses de prestación de servicios.

Estas acciones buscan generar espacios exclusivos de formación integral de los jóvenes universitarios de universidades públicas.
Recientemente, Personal donó 800 notebooks con servicio de Internet a otras diez facultades de la UNA, como la Facultad de Odontología, de Ciencias Económicas, de Ciencias Agrarias, la de Enfermería y Obstetricia, entre otras.

De esta manera Personal sigue reafirmando su compromiso con la educación del Paraguay, colaborando en las distintas áreas de manera coordinada con el Gobierno Nacional e Instituciones Autónomas.

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia