Connect with us

Cine y Series

Películas navideñas para ver en Netflix

Publicado

el

Si hay algo que nos gusta en Navidad (además de recibir regalos y comer hasta morir) es ver ¡películas de temática navideña!. A continuación te dejamos una lista de mejores películas disponibles en Netflix.

1- Crónicas de Navidad

En vísperas de Navidad, la pequeña Kate planea grabar al mismísimo Papá Noel cuando entre por su chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol. Su hermano mayor, Teddy, aunque ha perdido toda la ilusión navideña desde que falleció su padre, no puede evitar sentirse atraído por la idea de ver a Santa en persona. Sus planes no salen como había previsto, y sin saber cómo se convierten en los nuevos ayudantes de Papá Noel, para intentar cumplir una misión muy importante: salvar la Navidad.

2- Safari por Navidad

Safari por Navidad es el filme perfecto para los amantes de la época navideña -pero no del frío- y por supuesto, para los aventureros. La película se centra en Kate Conrad, una mujer cuya vida marital no está en su mejor época, y espera a que su hijo se vaya a la universidad para regalarle a su marido Drew una segunda luna de miel en Zambia como sorpresa. Sin embargo, él le confiesa que quiere separarse y ella decide embarcarse en el viaje de su vida sin su marido. En el emocionante país conoce a Derek, un piloto encargado de llevarla al siguiente resort. Durante el viaje ven a una cría de elefante que no dudan en ayudar, trasladando al pequeño a la reserva en la que el piloto colabora y reside. Kate vuelve a descubrir su verdadera vocación, ser veterinaria, y decide ampliar su estancia en África para ayudar al pequeño elefante enamorándose irremediablemente de la reserva y de sus habitantes. La cinta es una carta de amor a los elefantes y promueve el apoyo a las reservas de estos animales.

3- El caballero de la Navidad

La película es lo que te esperas, y precisamente por eso es perfecta para una tarde de domingo navideña acompañada de manta y palomitas. Vanessa Hudgens da vida a la protagonista, Brooke, una profesora de instituto de Ohio que ha perdido la esperanza en encontrar al amor, llegando a creer que no existe y es todo una fantasía. Por otra parte, Sir Cole Christopher Frederick Lyons de Norwich es un hidalgo del siglo XIV que en una carrera se adentra en el bosque a lomos de su caballo y se topa con una bruja que le transporta al 2019 con el fin de cumplir una misión para poder convertirse en caballero, pero no sabe cuál es. Perdido en el nuevo mundo se topa atropelladamente con Brooke y ésta decide invitarle a su casa creyendo que su encuentro le ha propiciado amnesia y alucinaciones. Poco a poco se dan cuenta de que sus vidas son muy distintas pero encuentran un punto en común en el que se encuentran a gusto y pueden explorar su relación mientras celebran la época festiva.

4- Cambio de Princesa

Cambio de princesa, ambientada una semana antes de Navidad, sigue a Stacy, una de las mejores reposteras de Chicago que se prepara para participar en un concurso de repostería en Belgravia. Lo que menos esperaba descubrir en su viaje es que la futura princesa de allí se le parece mucho. Tanto que incluso parecen hermanas gemelas. La aristócrata, cansada de ser siempre el centro de todas las miradas, le propone a Stacy intercambiarse durante las navidades. Así, la princesa podrá experimentar una vida normal y la protagonista adentrarse en un mundo para el que no está preparada.

5- Un príncipe de Navidad

A Amber (Rose McIver), una periodista estancada, se le presenta la oportunidad de salir de su rutina diaria para cubrir el nombramiento del Príncipe Richard (Ben Lamb) como Rey de Aldovia. Se rumorea que el príncipe planea abdicar. Amber decide curiosear en el palacio, pero es confundida con la profesora de la Princesa Emily. Asumirá este papel para investigar desde dentro los rumores, pero cada vez tendrá más complicado el seguir con su papel, y acabará enamorándose… ¿Será capaz de continuar con su mentira?

6- Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Basada en la novela homónima escrita por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la película sigue tres historias de amor diferentes en Gracetown, un pequeño pueblo estadounidense que se ve sumido en una de sus peores nevadas en plena Nochebuena. Durante estos días de frío, una chica decidirá hacerse un arriesgado corte de pelo, tres amigos competirán para ganar una carrera y una camarera tendrá en sus manos el destino de un cerdito.

7- Navidad en el camino

El día de Nochebuena, Eric decide viajar hasta El Camino, un pequeño pueblo, con la intención de conocer por fin a su padre. El joven no se imaginaba que inesperadamente iba a convertirse en uno de los rehenes de un atraco en una licorería, en mitad de la carretera. A medida que pasan las horas, Eric y el resto de prisioneros comienzan a revelar alguna de sus confidencias más personales.

8- A Very Murray Christmas

Bill Murray es Bill Murray en la comedia musical dirigida por Sofia Coppola. El famoso actor es el encargado de presentar un especial de Navidad en televisión, al que están invitadas numerosas celebridades. Lejos de su actuación, Murray teme que algunas de las estrellas no lleguen a tiempo para el evento, como consecuencia de la tormenta de nieve que ha paralizado la ciudad de Nueva York. Para intentar que todo siga salga como estaba previsto, las productoras del programa animan a Murray a ponerse delante de las cámaras para llevar a todos los hogares la magia de la Navidad.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Actualidad

Guiones originales de “Friends” serán subastados

Publicado

el

Los guiones originales de la cuarta temporada de la popular serie “Friends”, serán subastados en Londres. Los borradores de la mencionada serie, fueron encontrados en un tacho de basura en 1998 por un personal de los Fountain Studios, en Wembley.

Amanda Butler, funcionaria de la casa de subastas Hanson Ross, dijo a la BBC que se encargará de la impulsar la subasta de los guiones. También mencionó que los guiones deberían haber sido destruidos “para que no se filtrara el final de la cuarta temporada”.

Se espera que los guiones sean vendidos entre unas 600 y 800 libras (765 dólares y 1.000 dólares).

Continuar leyendo

Actualidad

La película de ´Peaky Blinders` comenzará a rodarse este año

Publicado

el

La película de ‘Peaky Blinders’ al fin tiene fecha. El creador de la serie con Cillian Murphy revela que está dando los últimos retoques al guión.

Los fans de ‘Peaky Blinders’ llevan tiempo esperando tener noticias más sobre la película que va a continuar la historia de la serie protagonizada por Cillian Murphy.

Steven Knight acaba de poner fecha al inicio del rodaje y ha aclarado que ahora mismo está dando los últimos retoques al guión para que pueda empezar a rodarse a mediados del 2024.

De momento estoy trabajando en los últimos detalles. Me siento ante el teclado y empiezo. Para mí es como tener un sueño. Te sientas ahí y todo esto surge, y luego lo lees y piensas: ‘Está muy bien, pero ¿de dónde ha salido?, fueron las palabras claves que dio el creador de ´Peaky Blinders`.

Continuar leyendo

Cine y Series

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO

Publicado

el

por

El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa, junto con Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman, regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: “Aquaman y el Reino Perdido”.

Después de no lograr vencer a Aquaman la primera vez, Black Manta, aún impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no escatimará esfuerzos para derrotar de una vez por todas a Aquaman. Esta vez, Black Manta es más temible que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que libera un antiguo y malévolo poder. Para vencerlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una alianza inesperada. Juntos, deberán dejar de lado sus diferencias para proteger su reino, salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción inevitable.

Retomando sus roles originales, Jason Momoa interpreta a Arthur Curry/Aquaman, equilibrando sus deberes como Rey de Atlantis y nuevo padre; Patrick Wilson es Orm, medio hermano de Aquaman y su némesis, quien ahora debe asumir un nuevo papel como aliado renuente de su hermano; Amber Heard es Mera, la Reina de Atlantis y madre del heredero al trono; Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta, más comprometido que nunca en vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, su familia y Atlantis; y Nicole Kidman como Atlanna, una líder feroz y madre con el corazón de una guerrera. También retoman sus roles Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin.

Dirigida por Wan, “Aquaman y el Reino Perdido” es producida por Peter Safran, Wan y Rob Cowan. Los productores ejecutivos son Galen Vaisman y Walter Hamada.

El guión es de David Leslie Johnson-McGoldrick, a partir de una historia de James Wan & David Leslie Johnson-McGoldrick y Jason Momoa & Thomas Pa’a Sibbett, basada en personajes de DC, Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisinger.

Uniéndose a Wan detrás de cámaras se encuentra su talentoso equipo de colaboradores: el director de fotografía Don Burgess (“El Conjuro 2”), el diseñador de producción Bill Brzeski (“Jumanji: El siguiente nivel”), el editor Kirk Morri (“Rápidos y furiosos 7”), el compositor Rupert Gregson-Williams (“Mujer Maravilla”) y la supervisora de música Michelle Silverman (“Maligno”). Tambien se unen: el supervisor de efectos visuales Nick Davis (Las películas de “Furia de Titanes”, ” Batman: El caballero de la noche”) y el diseñador de vestuario Richard Sale (“Doctor Strange en el multiverso de la locura”, “Ready Player One: Comienza el juego”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atomic Monster / Peter Safran de una película de James Wan, “Aquaman y el Reino Perdido”, que se estrenará en cines internacionalmente a partir del 20 de diciembre de 2023 será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Continuar leyendo

Tendencia