Encontranos en

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Cine y Series

Elon Musk reveló que tiene el síndrome de Asperger

Publicado

on

Por

Mientras presentaba el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, Elon Musk habló públicamente por primera vez sobre padecer  el síndrome de Asperger. También abordó sobre sus controvertidos tweets.

El multimillonario tecnológico Elon Musk anunció mientras presentaba el programa de sketches de comedia estadounidense Saturday Night Live que tiene síndrome de Asperger.

“De hecho, estoy haciendo historia esta noche como la primera persona con Asperger en presentar SNL … o al menos como la primera en admitirlo”, dijo el CEO de Tesla durante el monólogo de apertura del programa.

Según los informes, esta fue la primera vez que Musk ha hablado públicamente sobre tener esta forma leve de autismo.

¿Qué es Asperger?

Las personas con Asperger a menudo se enfocan obsesivamente en un tema complejo y tienen problemas con las relaciones sociales. El trastorno lleva el nombre del médico alemán Hans Asperger, quien lo describió por primera vez en 1944.

Pertenece al espectro del autismo, una familia de afecciones que pueden inhibir gravemente el desarrollo mental y social de una persona.

Musk también bromeó sobre sus controvertidos tweets. “Mire, sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro”, dijo.

“Para cualquiera que se haya sentido ofendido, solo quiero decirles que reinventé los autos eléctricos y enviaré gente a Marte en un cohete”, dijo el fundador de SpaceX. “¿Pensaste que yo también iba a ser un tipo normal y relajado?”

Lo acompañó su madre, la modelo Maye Musk, quien también se unió a él en el escenario para hablar sobre cómo era su hijo emprendedor cuando tenía 12 años.

Musk también es probablemente el presentador más rico en participar del programa. El hombre de 49 años, una de las personas más ricas del mundo, tiene una fortuna de 117.000 millones de dólares (96.000 millones de euros), según la revista Forbes.

 

FUENTE: DW

 

Leer más

Cine y Series

Henry Cavill ya no interpretará a Superman

Publicado

on

Por

El miércoles 5 de mayo, en pleno cumpleaños 38 de Henry Cavill, quien protagonizó El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), tiene a las redes sociales comentando que el actor británico ya no interpretará nuevamente al último hijo de Cripton, ya que los estudios Warner Bros decidieron que el próximo Superman sea un actor de raza negra y así iniciar la nueva fase del universo cinematográfico de DC.

Así lo publicó Hollywood Reporter, medio que señala a Michael B. Jordan como una opción, según rumores que respondió el actor de Creed. “Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación”, dijo Jordan a The Hollywood Reporter. “Definitivamente es un cumplido”.

Actualmente es un misterio quién será el nuevo Hombre de Acero y, además, quién será el director. Al parecer, J. J. Abrams, quien está produciendo la película, no es una opción, ya que en Hollywood es bien conocido que Warner y DC desean contratar a un director afroamericano.

Lo curioso es que esa búsqueda pone a Warner-DC a competir nuevamente con Marvel Studios, que actualmente se encuentra buscando el timonel para Blade, película que pondrá a Mahershala Ali (Green Book, 2018, con Óscar a mejor película) en la piel del cazavampiros. ¡Y un director afroamericano es la opción que parece imponerse!

Las opciones podrían llevar a nombres como Barry Jenkins (Moonlight, 2016, Óscar a mejor película), Ryan Coogler (Creed, 2015; Black Panther, 2018), Steven Caple Jr. (Creed 2, 2018), J. D. Dillard (Sweetheart, 2019), Regina King (One Night in Miami, 2020) y Shaka King (Judas y el mesías negro, 2020). (I).

 

FUENTE: ELUNIVERSO

 

FUENTE: EL UNIVERSO

Leer más

Cine y Series

Spice Girls filmarían segunda parte de su película “Spice World”

Publicado

on

Por

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World, según rumores. Una fuente de la industria cinematográfica le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se acercaron a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto sería para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de las Spice Girls declinaron hacer comentarios.

FUENTE: THE SUN

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia