Encontranos en

Noticias

One Direction lanzan su nuevo single.

Publicado

on

Ya está aquí Drag Me Down, lo nuevo de One Direction. Sin previo aviso, la boyband inglesa lanza así el primer single de su quinto álbum de estudio, aún sin nombre, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. También es el primer sencillo que editan como cuarteto, sin la presencia de Zayn Malik, que abandonó el grupo meses atrás.

Utilizando la misma técnica que Beyoncé cuando lanzó en noviembre de 2013 su álbum homónimo con un éxito rotundo, los chicos de One Direction se ponen en marcha con la promo de su nuevo trabajo y lanzan Drag Me Down, un nuevo single que volverá a colocarlos en lo alto de las listas de ventas de medio planeta en poco tiempo. Es un tema pop, a su estilo, con un toque jamaicano que lo hace ideal para escucharlo este verano. Drag Me Down es un tema más maduro y su sonido nos recuerda mucho al de bandas que triunfaron en la década de los 80 como The Police o Genesis, por ejemplo, así que podríamos decir que el éxito está más que asegurado.

Por otro lado, Drag Me Down es el primer tema que lanzan sin la voz de su ex compañero Zayn, al que no se le echa mucho de menos mientras escuchas la canción, la verdad. Aún así, sus fans pueden dormir tranquilas porque Malik está ya preparando su primer disco en solitario y promete ¡ser todo una sorpresa! De momento se sabe que ha firmado con la discográfica RCA y que ya trabaja con Naughty Boy y con Malay, productor de Frank Ocean, en nuevas canciones.

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown borra su cuenta de TikTok luego de incidente con un fan

Publicado

on

Por

La actriz de Stranger Things subió una historia a su cuenta de Instagram conmocionada por lo que había vivido cuando fue de compras navideñas con su mamá. Según su relato, una aficionada se acercó para grabarla y ella le pidió por favor que no lo haga. La insistencia de la fanática angustió a la artista.

“Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo, pero cuando me llevas hasta mi límite estoy en mi derecho de decir que no”, explicó y mientras avanzaba en su narración se la notaba cada vez más quebrada. “Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona. Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa”, agregó ya entre lágrimas.

La protagonista de Enola Holmes sostuvo que no quiso ponerse como víctima y que su intención fue “señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan”. Para Bobby Brown, se trata de “un ser humano a otro ser humano, son modales”.

Minutos después de su historia, dijo que se encontraba totalmente recuperada, expresó que se sintió incómoda y que le faltaron el respeto. “Es importante marcar los límites y levantar la voz”, concluyó y acto seguido decidió borrar su cuenta de Tik Tok con otro mensaje: “Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable. Gracias”.

Leer más

Actualidad

Nació bebé de un embrión congelado hace 27 años

Publicado

on

Por

Molly Gibson nació en octubre de este año, pero ya llevaba 27 años en proceso.

Su embrión fue congelado a finales de 1992 y permaneció así hasta febrero de 2020, cuando Tina y Ben Gibson, en el estado de Tennessee (EE.UU.), la adoptaron.

Por ello se estima que Molly estableció un nuevo récord para el embrión congelado por más tiempo que dio lugar a un nacimiento, superando la marca de su hermana mayor, Emma, quien nació dos años antes.

“Estamos en la luna, todavía siento que me ahogo”, señaló Tina Gibson tras el segundo nacimiento
La mujer explica que ella y su pareja lucharon contra la infertilidad durante casi cinco años antes de conocer más sobre la adopción de embriones.

“Si me hubieras dicho en ese entonces que no tendría solo una niña, sino dos, te habría dicho que estabas loco”, indicó.

 

FUENTE: BBC

Leer más

ENTRETENIMIENTO

TikTok reveló la lista de videos más reproducidos de su plataforma

Publicado

on

Por

Desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía de Cardi B meneando el trasero, los usuarios de TikTok se pusieron creativos en un año de pandemia con nuevas canciones, bailes y memes en 60 segundos o menos.

La plataforma social de video publicó el miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en Estados Unidos durante el 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos sirvieron como una distracción necesaria en tiempos difíciles.

TikTok fue ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Savage Love” de Jason Derulo inspiraron retos de baile en TikTok que las colocaron entre las canciones más usadas en la aplicación, así como el atrevido “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple en el que aparece haciendo playback de la canción “M to the B”.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

 

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

 

La lista de videos más populares es la siguiente:
@bellapoarch – Bella does M to the B.
@420Doggface208 – Skateboarding his way to fame.
@itscaitlinhello – The coworker you love to hate because WFH is hard.
@nba – Jalaiah shows us how it’s done at the NBA All-Star Game.
@willsmith – Will wipes it down.
@awa_de_horchata_uwu – An obscure cereal jingle that isn’t bread becomes a bread sensation.
@lizemopetey – Is it meatier or meteor? Hmmm.
@iamtabithabrown – Do you see carrots? Bacon? It’s carrot bacon.
@thejulianbass – Who’s your favorite hero?
@hartyt_ – A goose throws it back.

 

FUENTE: TIK TOK

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia