Encontranos en

Cine y Series

Ofrecen US$ 50 millones a Joaquin Phoenix por dos películas más de The Joker

Publicado

on

Es justo decir que 2020 no ha sido exactamente un gran año para el cine. Debido a la pandemia, Hollywood tuvo que suspender sus actividades, haciendo que cualquier plan de éxito de taquilla no funcionara.

Sin embargo 2019 fue una historia diferente, con películas como Joker y Avengers: Endgame rompiendo absolutamente la taquilla y causando una impresión duradera en su audiencia, tanto que todavía se habla de ellos hoy.

 

En particular, Joker, que no solo rompió el hito de $ 1 mil millones en la taquilla, sino que también se convirtió en uno de los mayores ganadores del año en el circuito de premios. Y ahora, parece que el éxito puede continuar porque se rumorea que a Joaquin Phoenix le ofrecieron 50 millones de dólares para repetir su papel en dos secuelas.

Según los informes, Phoenix, que ganó el premio al Mejor Actor en los Oscar y en los Globos de Oro por su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen, está en conversaciones para regresar para una doble ración del villano.

“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente”, dijo a The Mirror una fuente cercana a la situación. “Pero ahora ha cambiado de opinión”.

“Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado”, continuó la fuente. “Todavía se está negociando, pero están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido“.

Según la fuente, Phoenix no firmó su contrato para la primera película hasta el último minuto, pero según los informes, Warner Bros. le está pidiendo que participe a largo plazo en las secuelas. El estudio espera tener las películas listas para el 2022 y 2024.

 

FUENTE: LAD BIBLE

Cine y Series

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio y filmar su película

Publicado

on

Por

Tom Cruise está a punto de cumplir su siguiente meta: todo parece indicar que el actor viajará al espacio exterior en octubre del próximo año, lo cual confirma que los planes de Cruise por filmar su nueva película en las condiciones extremas del espacio exterior están a punto de hacerse realidad.

A principios de este año, se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. La noticia causó sorpresa y curiosidad, aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo. No obstante, Cruise siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para cristalizar lo que parece ser un proyecto a gran escala aún sin título, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.

La cuenta de Twitter oficial de Space Shuttle Almanac, que cubre todas las historias relacionadas con el espacio, divulgó y dio peso de noticia en desarrollo, que el proyecto de Cruise ha sido aprobado por todas las partes involucradas, es decir, por SpaceX y la NASA. la escueta información destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria, que tiene dos récords de caminatas espaciales de la NASA, pilotará la Estación Espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021. Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán a bordo.

 

FUENTE: HIPERTEXTUAL

Leer más

Cine y Series

Las mejores películas sobre adolescentes

Publicado

on

Por

Llegó la primavera y con ello también celebramos el día de la juventud. Y debemos aceptarlo, las películas para adolescentes en realidad nos encantan a todos. Tienen buen humor, romance y drama. A continuación, te presentamos algunas de nuestras películas favoritas disponibles en Netflix.

Lady Bird


Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

 

El Club de los Cinco


Cinco adolescentes aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo cuando tienen que pasar un sábado en detención.

 

Mi vida a los diecisiete


Una comedia musical que cuenta la historia de dos mejores amigas que ven peligrar su relación de amistad cuando el amor llega de forma inesperada a la vida de una de ellas.

Las ventajas de ser invisible

Es una cinta de drama y romance, pero con un enfoque bastante interesante que la han convertido ya en la película de la generación. No te pierdas a Ezra Miller, Emma Watson y Logan Lerman juntos.

 

Work it: Al ritmo de los sueños

 

Una joven de 18 años logra casi la perfección gracias a su arduo trabajo. Ella promete transformar su torpeza a través de la danza y refinar sus habilidades hasta llegar a la competencia.

 

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine y Series

Zendaya hizo historia en los Emmys

Publicado

on

Por

Zendaya hizo historia el domingo como la persona más joven en ganar el Emmy a la actriz principal en una serie dramática, y está “increíblemente agradecida”. La estrella de Euphoria, de 24 años, habló sobre su gran victoria (también es la segunda actriz negra en ganar en su categoría) y lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 2 de la serie de HBO.

“Es … quiero decir, más allá”, compartió Zendaya, que estaba visiblemente sorprendida por su victoria. “Ni siquiera sé cómo describir cómo me siento en este momento. Estoy increíblemente agradecida y honrada”.

“Quiero decir, solo tener a mi familia aquí, y ese amor y ese apoyo en esta sala significó mucho para mí – poder compartir este momento con todos ellos”, agregó. “Estoy feliz y agradecida y simplemente … están sucediendo muchas emociones. Ya sabes, la parte estresante ha terminado”.

Debido a la pandemia de coronavirus, las estrellas participaron en los Emmy de este año desde la comodidad (y seguridad) de sus propias casas. Muchos estaban rodeados de su familia, pero Zendaya tuvo al equipo más grande y más emocionado detrás de ella.

“Tuvimos a mamá aquí, tuvimos a mi hermana aquí, tuvimos a mi papá aquí, a mis sobrinas, todo el asunto. Probablemente todos ellos [estaban emocionados], para ser honesta”, dijo Zendaya . “Tendré que volver a mirarlo y ver las reacciones de todos yo misma”.

Por ahora, la actriz se va a “relajar” y disfrutar de su premio Emmy. “Tengo a mi familia aquí, todos los que se han movido fuera de la vista de la cámara y están tratando de susurrar y estar callados”, dijo con una sonrisa. “Simplemente vamos a pasar el rato, relajarnos, divertirnos, tocar algo de música, comer algo, ya sabes, nada demasiado loco”.

 

FUENTE: ET

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia