Connect with us

Actualidad

Ni una ni dos… Tres mujeres señalan a Adam Levine de infiel

Publicado

el

Adam Levine está bajo fuego cruzado ahora que dos mujeres más alzaron la voz para señalar que le ha sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, luego de que Somner Stroh rompiera el silencio.

Adam Levine es acusado por dos mujeres más de coquetear con ellas a través de redes sociales al enviarles mensajes que rayaron incluso en lo obsceno, después de que la modelo de Instagram, Somner Stroh de 23 años, revelara que “tuvo una aventura” con el líder de Maroon 5 el año pasado.

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, una comediante de nombre Maryka y otra mujer, llamada Alyson Rose, utilizaron sus redes sociales acusando para señalar que el cantante de 43 años, les envió mensajes coquetos y en ocasiones sexuales, a través de Instagram.

#ExposeAdamLevine fue el hashtag con el que Maryka compartió capturas de pantalla este martes, en las que mostró supuestas conversaciones con Adam Levine, quien hacía bromas obscenas, además de enviar un video selfie.

En una de las conversaciones que supuestamente tuvo con la comediante, Adam Levine reconoció estar “obsesionado” con ella. A lo que ella respondió: “Amigo, ¿no estás como casado jajaja?”. Adam admitió que lo está, pero aseguró que la situación era “complicada”.

Por su parte, Alyson Rose también compartió capturas de pantalla de los mensajes que supuestamente le envió Adame Levine desde su cuenta de Instagram, aunque ella dio a conocer esta información, como lo hizo Somner Stroh, en un video de TikTok que fue eliminado.

Entre los mensajes de texto, dio a conocer uno en el que dijo: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso], verdad?”.

Las dos mujeres se pronunciaron sobre los supuestos avances de Adam Levine después de que la modelo de 23 años, Sumner Stroh, publicara un video el lunes admitiendo que supuestamente tuvo una aventura con el líder de Maroon 5 el año pasado.

Adam Levine, quien tiene 43 años, abordó los señalamientos en un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales la mañana del martes, en los que admitió que “cruzó la línea” y tuvo un comportamiento que calificó como “inapropiado”.

Sin embargo, el músico que se casó con la modelo Behati Prinsloo en México en julio de 2014, negó que su relación fuera física.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado”, escribió el cantante de Maroon 5.

El músico, que ahora espera su tercer hijo con Behati, admitió que era “lo suficientemente ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente le importa”. Hasta el momento, Behati Prinsloo no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones hechas en contra de su esposo.

 

 

Fuente: Quien

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia