Encontranos en

Actualidad

Ni una ni dos… Tres mujeres señalan a Adam Levine de infiel

Publicado

on

Adam Levine está bajo fuego cruzado ahora que dos mujeres más alzaron la voz para señalar que le ha sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, luego de que Somner Stroh rompiera el silencio.

Adam Levine es acusado por dos mujeres más de coquetear con ellas a través de redes sociales al enviarles mensajes que rayaron incluso en lo obsceno, después de que la modelo de Instagram, Somner Stroh de 23 años, revelara que “tuvo una aventura” con el líder de Maroon 5 el año pasado.

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, una comediante de nombre Maryka y otra mujer, llamada Alyson Rose, utilizaron sus redes sociales acusando para señalar que el cantante de 43 años, les envió mensajes coquetos y en ocasiones sexuales, a través de Instagram.

#ExposeAdamLevine fue el hashtag con el que Maryka compartió capturas de pantalla este martes, en las que mostró supuestas conversaciones con Adam Levine, quien hacía bromas obscenas, además de enviar un video selfie.

En una de las conversaciones que supuestamente tuvo con la comediante, Adam Levine reconoció estar “obsesionado” con ella. A lo que ella respondió: “Amigo, ¿no estás como casado jajaja?”. Adam admitió que lo está, pero aseguró que la situación era “complicada”.

Por su parte, Alyson Rose también compartió capturas de pantalla de los mensajes que supuestamente le envió Adame Levine desde su cuenta de Instagram, aunque ella dio a conocer esta información, como lo hizo Somner Stroh, en un video de TikTok que fue eliminado.

Entre los mensajes de texto, dio a conocer uno en el que dijo: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso], verdad?”.

Las dos mujeres se pronunciaron sobre los supuestos avances de Adam Levine después de que la modelo de 23 años, Sumner Stroh, publicara un video el lunes admitiendo que supuestamente tuvo una aventura con el líder de Maroon 5 el año pasado.

Adam Levine, quien tiene 43 años, abordó los señalamientos en un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales la mañana del martes, en los que admitió que “cruzó la línea” y tuvo un comportamiento que calificó como “inapropiado”.

Sin embargo, el músico que se casó con la modelo Behati Prinsloo en México en julio de 2014, negó que su relación fuera física.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado”, escribió el cantante de Maroon 5.

El músico, que ahora espera su tercer hijo con Behati, admitió que era “lo suficientemente ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente le importa”. Hasta el momento, Behati Prinsloo no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones hechas en contra de su esposo.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia