Connect with us

Actualidad

Brad Pitt debuta como escultor en Finlandia

Publicado

el

Brad Pitt y el músico Nick Cave colaboraron con el artista británico Thomas Houseago en una llamativa exposición.

Brad Pitt sigue sorprendiendo con sus incursiones profesionales o empresariales ajenas al mundo de la actuación.

Enfrascado como está en una batalla legal con su antigua esposa, Angelina Jolie, debido a los viñedos y de la bodega que ambos compraron en Francia antes de su separación, resulta cuando menos curioso que el artista hiciera acto de presencia este fin de semana en el museo Sara Hildén, en la ciudad finlandesa de Tampere, para presentar sus primeros trabajos como escultor.

En realidad, la exposición que se presentó hace unos días corresponde casi en su totalidad al artista británico Thomas Houseago, pero ciertas piezas son de la autoría del actor estadounidense, quien no dudó en ir a la inauguración para apoyar a su amigo.

También asistió al evento el afamado cantautor Nick Cave, quien también firma algunas de esas esculturas y ya era bien conocido por su carácter polifacético.

“Para Nick y para mí este es un mundo nuevo, en el que acabamos de entrar. Pero siento que era lo correcto”, señaló Brad Pitt en conversación con la televisión finlandesa Yle, antes de reflexionar sobre el significado tan personal que encierran sus nueve creaciones: una serie de estatuas de silicona aderezas con diferentes tipos de munición y que representan un duelo de pistolas muy ilustrativo de sus particulares batallas en el terreno sentimental.

“Para mí, se trata de un ejercicio de introspección. Tiene que ver con todo lo que ha ido mal en mis relaciones, los errores que he cometido y mi complicidad con ciertos daños. Me ha llevado a ser brutalmente honesto conmigo mismo, teniendo en cuenta a todos aquellos a los que he podido herir, esos momentos en los que me he confundido”, se sinceró.

 

 

Fuente: Quien

Nacionales

Unidad de atención del Programa Abrazo se inaugura en Itapúa con apoyo de Yacyretá

Publicado

el

por

Con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) y la Municipalidad de Cambyretá, se inauguró una nueva unidad de atención del Programa Abrazo, en Itapúa.

El local está ubicado en el Conjunto Habitacional de Arroyo Porã. El mismo fue cedido por la EBY para el efecto a la Secretaría de la Niñez por medio de un convenio y comenzó a funcionar como centro en este gobierno, y bajo la administración de Nicanor Duarte Frutos en Yacyretá.

El Programa Abrazo del MINNA, tiene como objetivo brindar atención, protección y cuidado a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo social. A través de estas unidades de atención, se busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias, fortaleciendo los vínculos familiares y comunitarios, brindando herramientas para su desarrollo personal y social.

Cada Unidad de Atención cuenta con salones amplios para la realización de talleres y refuerzo escolar, así como espacio para juegos al aire libre, cocina y baños sexados. Las actividades se establecen de acuerdo a la edad, y van desde refuerzo escolar, talleres de manualidades, derechos de la niñez, arte etc. así como actividades recreativas, deportivas y conmemorativas como fiestas patrias, San Juan o Día del Folklore.

Estuvieron presentes, la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez y el viceministro de Planificación, Programas y Proyectos, Walter Gutiérrez, el coordinador de Relaciones Interinstitucionales del MINNA, Juan Marcelo Fernández, representantes de la Municipalidad de Cambyreta y el Delegado de la EBY en Encarnación, Lic. Fidel Servián.

El Programa Abrazo cuenta con 55 Unidades de Atención en 41 distritos del país y 12 departamentos.

Continuar leyendo

Actualidad

Hombre muere electrocutado mientras usaba un juguete sexual

Publicado

el

por

La policía lo encontró sin vida vestido con un traje de baño de mujer y una máquina de masajes eléctrica en la mano.

Un hombre de 30 años de edad, originario de la República Checa, falleció en su casa después de sufrir una descarga eléctrica originada por un juguete sexual. Los investigadores creen que el dispositivo se sobrecalentó debido a su desgaste, lo que provocó el trágico accidente. Según información de Daily Mail.

De acuerdo a la Policía, el hombre -cuyo nombre no ha sido revelado- estaba solo en el momento del incidente, y fue descubierto por uno de sus amigos, que lo encontró inconsciente en el suelo de su habitación. Se alertó a las autoridades locales, y aunque los paramédicos llegaron a tiempo, no pudieron reanimar al hombre de origen checo.

El juguete sexual en cuestión se describió como un masajeador de próstata eléctrico. Los investigadores creen que la falla eléctrica se debió al desgaste del dispositivo, lo que provocó que se sobrecalentara y causara la descarga eléctrica. En la autopsia se determinó que su muerte fue por “electrocución accidental por manipulación autoerótico”. Además, se reveló unos cuerpos extraños que tenía dentro de su intestino.

Aparentemente se sobrecalentó
“Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima”, afirmaron los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové en el norte de la República Checa.

Continuar leyendo

Nacionales

Golfistas paraguayos presentes en el Nico Open 2023 en Colombia

Publicado

el

por

Con la participación de 4 golfistas paraguayos se juega desde este jueves el Nico Open 2023 en el campo del Club Campestre de Medellín, Colombia.

La American Junior Golf Association (AJGA), la organización juvenil de golf más importante de los Estados Unidos, organizará su primer evento en Colombia, el Nico Open 2023.

Este evento se llevará a cabo desde este jueves 25 y se extenderá hasta el 27 de mayo en el campo del Club Campestre de Medellín con la participación de 132 jugadores para las ramas masculina y femenina.

Entre los cuales estarán presentes un total de 4 golfistas paraguayos y ellos son Sol Mendoza, Erich Fortlage y los hermanos Franco y Benjamín Fernández.

Se trata del primer certamen de esta categoría que se tendrá lugar a cabo en Sudamérica en donde los participantes tendrán en el Club Campestre Medellín Llanogrande la posibilidad de sumar puntos de cara a la clasificación general de la gira AJGA Performance Based Entry (PBE), sin necesidad de viajar a Estados Unidos.

Apenas el 5% de los golfistas juveniles de la región tienen la posibilidad de participar en eventos de la AJGA, por lo que la aparición de este tipo de eventos ofrecen una vitrina para los latinos.

El Nico Open 2023 es el resultado de una alianza entre la AJGA, Wesport Sports Mangement, el Club Campestre de Medellín y Nicolás Echavarría, tercer golfista colombiano ganador de un torneo del PGA Tour. El antioqueño de 28 años viene de ser campeón del Puerto Rico Open 2023

Continuar leyendo

Tendencia