Connect with us

hotnews

NEW TUNES DE LA SEMANA 9/11/18

Publicado

el

1- ONE REPUBLIC – WHITE CHRISTMAS

[ot-video][/ot-video]

2- BACKSTREET BOYS – CHANCES

[ot-video][/ot-video]

 

3- FOSTER THE PEOPLE – WORST NITES

[ot-video][/ot-video]

 

4- IMAGINE DRAGONS – BAD LIAR

[ot-video][/ot-video]

 

 

Advertisement

hotnews

¡Banco GNB Paraguay se une a la fiesta Playback Hollywood 2024 del Colegio Cristo Rey!

Publicado

el

Banco GNB Paraguay se enorgullece en anunciar su participación en el esperado evento del Playback Hollywood 2024 del Colegio Cristo Rey, que se llevará a cabo en la Arena SND. Este evento, que ha capturado el corazón de la comunidad estudiantil y sus familias, es una celebración del talento, la creatividad y la energía juvenil a través de una emocionante competencia de baile.

Tomando como inspiración las imponentes alfombras rojas y premieres de películas, el playback de este año adopta la temática de Hollywood, con aires de los premios Oscar; y así evocar una velada digna de estos shows.
En cuanto a los bailes, cada promoción participante se prepara con meses de anticipación, ensayando y diseñando el montaje y el vestuario para el gran día, de la mano de destacados bailarines que los apoyan como coaches. Además, los bailes serán juzgados por figuras nacionales de la danza urbana, pop y clásica, y al final, se seleccionarán los ganadores por categoría.

Además de ser patrocinador principal del evento, el Banco GNB estará presente con un Espacio GNB. Este espacio será un punto de encuentro para que los estudiantes puedan relajarse y disfrutar con amigos y compañeros. Además, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta al instante y aprovechar beneficios en el patio de comidas durante el Playback.

Acerca de Banco GNB

Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

https://www.instagram.com/p/C7iAH_9MNh_/

Continuar leyendo

hotnews

Banco Atlas reconocido como una de las Mejores Empresas para Trabajar para Mujeres en Paraguay 2024

Publicado

el

Banco Atlas se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como una de las mejores empresas para trabajar para mujeres en Paraguay, en el marco de la certificación de Great Place to Work (GPTW) que recibió el año pasado. Este prestigioso reconocimiento resalta el compromiso continuo de Banco.

Atlas con la creación de un entorno laboral más equitativo.

Asunción, Mayo de 2024 – La ceremonia de premiación tuvo lugar el martes 28 de mayo en el salón de eventos del Hotel Dazzler, destacando a las empresas más sobresalientes en términos de equidad de género y bienestar laboral. Banco Atlas ha demostrado ser un líder en la promoción de la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional de las mujeres dentro de la organización.

Mirtha Gill, gerente de Desarrollo Organizacional de Banco Atlas, expresó su satisfacción por el reconocimiento: "Es un honor recibir este reconocimiento que refleja nuestro esfuerzo y compromiso en la creación de un ambiente de trabajo donde todos nuestros colaboradores se sientan valorados, respetados y empoderados para alcanzar su máximo potencial. Hoy en día, nuestra nómina está compuesta por un 45% de mujeres, de las cuales el 51% se encuentran en
posiciones de liderazgo. Hemos construido esto a lo largo de los años, enfocándonos en brindar oportunidades a todos por igual.

La certificación de GPTW recibida el año pasado ya había situado a Banco Atlas como una organización ejemplar en términos de cultura laboral y satisfacción de los empleados. Este nuevo reconocimiento específico para mujeres subraya aún más el esfuerzo del banco por fomentar la equidad de género en todos los niveles.

La empresa se posiciona como un lugar en donde sus líderes son cercanos a sus trabajadores; respetándolos y fomentando su colaboración y creatividad. De esta manera, los colaboradores generan un gran sentimiento de pertenencia al poder desenvolverse en un ambiente laboral saludable con un trato equitativo.

Sobre Banco Atlas S.A 

Banco Atlas, es una entidad en crecimiento sostenido con más de 160.000 clientes y una cartera diversificada. Cuenta con 27 oficinas a nivel nacional y una plataforma digital robusta que facilita las gestiones de los clientes, siendo más del 66% de las transacciones realizadas de manera digital a través de su app y homebanking. Forma parte del Grupo AZETA, con más de 70 años de experiencia en diversos sectores de la economía. El banco tiene la categoría AApy con
tendencia estable en su calificación de riesgos, certificada por FIX SCR S.A.

Continuar leyendo

hotnews

PRODUCTORES DE CONCEPCIÓN GENERARON INGRESOS EN FERIA DE LA AGRICULTURA FAMILIAR APOYADA POR ITAIPU

Publicado

el

En el marco del programa de fortalecimiento de la agricultura familiar campesina, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) organizó una feria en la ciudad de Concepción, con el apoyo de ITAIPU Binacional. Los productores de la zona lograron recaudar G 83.290.000 y los compradores expresaron su satisfacción porque pudieron adquirir productos frescos de las fincas, sin intermediarios, a un precio accesible.

El evento se desarrolló el pasado viernes, 24 de mayo, en la Plaza Agustín Fernando de Pinedo y coincidió con la agenda del presidente de la República, Santiago Peña, quien acudió al puesto de ventas para saludar a los productores y compradores en general.

El frío de la mañana no fue impedimento para el éxito de las ventas. Sonriente, la señora Patrocinia Ortigoza comentó que colocó toda su carne de cerdo y pollo, al igual que su leche de vaca y harina de maíz.

Desde solo G 35 mil ya se podía conseguir una gallina casera bien embalada, mientras que una bandeja de tres panes caseros tenía el costo de G 10 mil. El queso Paraguay también podía ser adquirido a G 35 mil el kilo y el tomate tenía un precio de G 15 mil el kilo.

El MAG informó que la recaudación benefició a más de 250 familias provenientes de varios distritos del primer departamento del país. Al igual que en otras ediciones de la actividad, no faltaron las ricas propuestas de platos típicos, así como venta de flores y artesanía.

Pedro Fernández, poblador de la zona, compró verduras y frutas para la semana y dijo que por G 50 mil ya pudo surtirse bastante bien. “Este tipo de ferias resulta muy conveniente para la economía familiar”, señaló.

Respaldo a la producción nacional

Es importante recordar que en lo que va de mayo, más de 1.700 familias de agricultores de diversos puntos del país vendieron sus productos en ferias de la agricultura organizadas por el MAG y apoyadas por ITAIPU. La recaudación total en el mes asciende a más de G 620 millones.

Los feriantes evitaron el costo de intermediarios y trasladaron sus productos desde la finca a los puestos de venta con el respaldo del Crédito Agrícola de Habitación (CAH) y las diferentes dependencias técnicas del MAG (DEAg, DC PIMA, DGAF).

Continuar leyendo

Tendencia