Connect with us

hotnews

LOS BACKSTREET BOYS ESTÁN DE VUELTA: ESTRENAN NUEVO TEMA Y ANUNCIAN GIRA

Publicado

el

La boy band cierra el año con el estreno de un nuevo single, el lanzamiento del disco DNA y una gira  mundial.

Los intérpretes de “Everybody” estrenaron hoy el tema y video oficial  “Chances”, que fue escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendez. La colaboración pertenece al segundo single del nuevo disco titulado DNA, del cual ya habían estrenado en mayo la canción “Don´t Go Breaking My Heart.”

El nuevo disco está a cargo de la discográfica RCA Records y saldrá a la venta el 25 de enero del próximo año.

Los Backstreet Boys además anunciaron la gira mundial “DNA WORLD TOUR”, que iniciará el 11 de mayo con fechas confirmadas para Madrid y Barcelona, en la cual recorrerán Europa y Norteamérica durante tres meses.

“Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será’”, comunicó a la prensa, Brian Littrell, miembro de la banda.

El grupo estadounidense formado en 1993, actualmente se encuentra con un espectáculo permanente en las Vegas, el “Backstreet Boys: Larger Than Life” y este año celebra su cuarto sigo de carrera en la industria musical.

FUENTE: La Vanguardia

 

 

Advertisement

Empresariales

Fortaleza anuncia a 15 nuevos inversores adjudicados en el mes de noviembre

Publicado

el

El 29 de noviembre Fortaleza llevó a cabo un nuevo evento de adjudicaciones, donde se dieron a conocer oficialmente a los inversores adjudicados de Fortaleza Carmelitas.

Estas asignaciones se realizan mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

Asunción, noviembre de 2024 – Fortaleza, empresa líder en inversiones, continúa reafirmando su compromiso con los inversores al anunciar las adjudicaciones correspondientes al mes de noviembre en las Torres 1 y 2 de Fortaleza Carmelitas.

Estos eventos se realizaron mediante sorteos y licitaciones, con la presencia de un escribano público para garantizar la transparencia del proceso.

Durante el evento, los inversores fueron beneficiados con unidades en la Torre 1 de Carmelitas. Entre los resultados del sorteo destacan la Unidad 38C (contrato 19473, Unidad 36C (contrato 13453), Unidad 33D (contrato 16791), Unidad 30B (contrato 5023), Unidad 24B (contrato 14417) y la Unidad 14A (contrato 19630), esta última
correspondiente a la Torre 2.

En un sorteo adicional correspondiente a la Torre 2, se adjudicaron la Unidad 33B (contrato 5428), la Unidad 29E (contrato 3238), la Unidad 26A (contrato 5032), la Unidad 22F (contrato 234) y la Unidad 15D (contrato 3983).
Finalmente, por licitación, fueron asignadas la Unidad 38B (contrato 11265), la Unidad 26E (contrato 5455), la Unidad 17D (contrato 7987), y la Unidad 8F (contrato 5178).

Todas correspondientes de la Torre 1.

De esta manera, Fortaleza reafirma su compromiso de brindar a sus inversores un respaldo marcado por la calidad y la transparencia, consolidándose como una empresa pionera en el sector.

Para más información sobre Fortaleza y su sistema de inversión, visite la web:

www.fortalezainmuebles.com o sígalos en redes sociales a través de Facebook e
Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate: La excusa perfecta para un break refrescante

Publicado

el

Llegó la temporada de verano y con ella McDonald’s Paraguay y KitKat invitan a tomarse un break del intenso calor con el lanzamiento del nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate, una edición limitada disponible desde el jueves 5 de diciembre.

Diciembre, 2024 – Este verano los McLovers expandirán sus opciones y podrán deleitarse con un nuevo postre que se suma al menú de McDonald’s. En esta ocasión, llega la edición limitada del McFlurry KitKat Triple Chocolate.
Para celebrar su llegada, McDonald’s organizó un evento de lanzamiento exclusivo para sus invitados especiales, creando un ambiente cálido y vibrante que invitó a disfrutar, compartir y ser los primeros en probar el McFlurry KitKat Triple Chocolate. Durante el evento, los asistentes pudieron sumergirse en experiencias únicas y entretenidas, diseñadas para reflejar la esencia y personalidad del nuevo postre.

Cada detalle estuvo pensado para transmitir la identidad del producto, desde la decoración hasta las actividades interactivas, logrando que todos los presentes vivieran una experiencia memorable llena de sabor y alegría.

Delicioso, exclusivo y auténtico, con una base de 70% leche y un intenso sabor a chocolate, McDonald’s presenta junto a Nestlé, la fórmula perfecta para disfrutar al máximo el McFlurry KitKat Triple Chocolate, fortaleciendo así su irresistible línea de postres.

La inauguración se llevó a cabo en el restaurante de McDonald’s ubicado en Eusebio Ayala. Este emocionante evento tuvo lugar el jueves 05, y a partir de esa fecha, el delicioso McFlurry Kit Kat Triple Chocolate estará disponible en todos los restaurantes del país.

La velada contó con invitados especiales, amigos de la marca y un DJ que nos acompañaron con la mejor música durante toda la noche, haciendo de esta una ocasión mágica llena de sorpresas.

Sobre McDonald ́s Paraguay

McDonald’s, líder en el segmento de restaurantes de servicio rápido, se destaca por la calidad de sus productos y servicios, siendo una marca sinónimo de confianza y excelencia. A nivel global, McDonald’s es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande y reconocida del mundo. Con presencia en más de 118 países, cuenta con más de 31,000 restaurantes donde 1.6 millones de colaboradores sirven diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay atiende a más de 8 millones de consumidores cada año en sus restaurantes a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de 26 puntos de venta, incluyendo restaurantes, centros de postres y McCafé, generando empleo para cerca de 1,000 personas en todo el país.

Continuar leyendo

Actualidad

Cardi B gasta USD 3 millones al mes

Publicado

el

por

La que puede, puede.

Recientemente, la rapera Cardi B compartió un poco de sus finanzas personales con sus seguidores en redes sociales.

Todo comenzó cuando algunos criticaron a Cardi B por hacer colaboraciones con una marca masiva de ropa, proveniente de China.

En los comentarios las personas daban a entender que la rapera estaba pasando por problemas económicos y que por eso aceptaba cualquier trabajo que se le presentara.

Fue entonces que la cantante de Bodak Yellow indicó que muy lejos de estar “sobreviviendo”, ella gasta unos 3 millones de dólares a discreción cada mes.

“Podría firmar un contrato mañana mismo por 65 millones, 0 70 millones de dólares, y tener la mitad de ese monto en mi cuenta bancaria como adelanto,” indicó Cardi.

Sin embargo, la rapera afirmó que no planea salir de gira ni lanzar nuevo material discográfico ya que se está tomando un “año sabático”. 

Recordemos que Cardi B lanzó su primer álbum “Invasion of privacy” en el 2018.

Continuar leyendo

Tendencia