Connect with us

Música

New Tunes de la semana 24/05/19

Publicado

el

1- ONE REPUBLIC – RESCUE ME

2- ED SHEERAN FT. CHANCE THE RAPPER – CROSS ME

 

3-JESS GLYNNE & JAX JONES – ONE TOUCH

Advertisement

Concierto

Louis Tomlinson vuelve a Paraguay

Publicado

el

por

¡Louis Tomlinson vuelve a nuestro país! ¡Sí, el ex integrante de ONE DIRECTION que nos enamoró la primera vez que lo vimos en vivo con WALLS, regresa y esta vez con nuevo álbum!

Apurate en conseguir tus entradas en todos los puntos de Ticketea para emocionarte con todas las canciones de FAITH IN THE FUTURE y mucho más, el 21 de mayo en el Jockey Club.

¡Louis Tomlinson en Paraguay, invita VENUS MEDIA!

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Messi estuvo presente en el show de Maluma

Publicado

el

¡Fotón!

El campeón del mundo Lionel Messi, asistió junto a su esposa Antonella al show de Maluma en Miami. Se los vió a ambos disfrutar de cada tema del cantante colombiano.

Al finalizar el show Messi posó junto a Maluma en una foto donde se los ve muy felices y emocionados a ambos por la presencia.

El cantante compartió la foto a través de sus redes sociales donde escribió: “No cualquiera le da un beso a Messi” y tuvo muchos comentarios.

Continuar leyendo

Actualidad

Anahí anunció que se retira de los escenarios

Publicado

el

Como todo sabemos, la gira de Soy Rebelde Tour arrancó el pasado mes de agosto, haciendo realidad el sueño de los seguidores que esperaron por más de 15 años el regreso a los escenarios de RBD. Sin embargo, a pesar del éxito que está cosechando en cada parada, parece que esta segunda etapa supondrá el adiós definitivo para una de sus cinco integrantes.

Anahí Puente, más conocida como Mia Colucci confirmó que se retira de los escenarios al finalizar la gira Soy Rebelde Tour.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón”, ha confesado Anahí Puente a la Agencia Reforma. “Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”.

Continuar leyendo

Tendencia