Encontranos en

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 22/03/19

Publicado

on

1- MARINA -ORANGE TREES

[ot-video][/ot-video]

 

2- LIZZO – TEMPO FEAT. MISSY ELLIOTT

[ot-video][/ot-video]

 

3- SOFFI TUKKER – FANTASY

[ot-video][/ot-video]

 

4- PANIC! AT THE DISCO – DANCING’S NOT A CRIME

[ot-video][/ot-video]

 

Publicidad

Música

Adele será anfitriona de Saturday Night Live

Publicado

on

Por

Adele tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades de comedia cuando sea anfitriona de Saturday Night Live el próximo fin de semana.

En un agendamiento sorpresa, la poderosa cantante pop fue anunciada como la presentadora del episodio del 24 de octubre de SNL. Lo curioso de la situación es que no actuará como invitada musical de la noche. En cambio, H.E.R. subirá al escenario como intérprete musical de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bloooooody hellllll I’m so excited about this!! And also absolutely terrified! My first ever hosting gig and for SNL of all things!!!! I’ve always wanted to do it as a stand alone moment, so that I could roll up my sleeves and fully throw myself into it, but the time has never been right. But if there was ever a time for any of us to jump head first into the deep end with our eyes closed and hope for the best it’s 2020 right? Itll be almost 12 years to the day that I first appeared on the show, during an election…which went on to break my career in America, so it feels full circle and I just couldn’t possibly say no! I am besides myself that H.E.R will be the musical guest!! I love her SO much I can’t wait to melt into a flaming hot mess when she performs, then confuse myself while I laugh my arse off in between it all. See you next week ♥️🤞🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el


En una publicación de Instagram anunciando su inminente aparición, Adele escribió: “¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer trabajo como anfitriona y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?

“Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección”, agregó Adele, “lo que inició mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y simplemente no podría decir que no”. ! ¡¡ Además de mí misma, H.E.R será la invitada musical !! La amo tanto que no puedo esperar para derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe, luego confundirme mientras me río a carcajadas entre todo esto. Nos vemos la próxima semana”.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Ganate entradas para el concierto virtual de Billie Eilish, ‘Where do we go?’

Publicado

on

Por

Si sos fan de Billie Eilish, esta noticia es para vos, porque la cantante estadounidense ofrecerá un concierto virtul el próximo 24 de octubre.

“Extraño hacer shows así que estoy haciendo una transmisión en vivo el 24 de octubre y no puedo esperar a tocar de nuevo. ¡Consigan sus entradas ahora!”, escribió la intérprete de ‘My future’.

Venus Media te da la oportunidad de asistir a este concierto junto a un amigo. Seguí los pasos del siguiente posteo para participar:

 

Leer más

Música

Escuchá “Lonely”, lo nuevo de Justin Bieber y Benny Blanco

Publicado

on

Por

Justin Bieber lanzó el video de su nuevo single colaborativo con el productor Benny Blanco, “Lonely”. El par se unió por última vez en 2015 para el mega éxito “Love Yourself”.

El clip dirigido por Jake Schreier está protagonizado por el actor de Room Jacob Tremblay, quien interpreta a un joven Bieber. Se le ve solo con aspecto de tristeza en una sala detrás del escenario. Luego lo convocan para que se dirija al escenario, pero el lugar parece estar vacío. Sobre una balada de piano reflexiva, Bieber canta sobre las percepciones y críticas que enfrentó mientras crecía y los sentimientos de aislamiento experimentados cuando no había nadie en quien confiar o con quien pudiera identificarse.


Antes de su lanzamiento, la estrella del pop compartió un fragmento de la canción a través de la nueva función musical de Snapchat, Sounds. La pista sigue al lanzamiento de su sencillo, “Holy” con Chance the Rapper, que se lanzó el mes pasado. A principios de año, apareció en “Stuck With U” de Ariana Grande. El primer álbum de Bieber en cinco años, Changes, llegó en febrero.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia