Connect with us

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 10/05/19

Publicado

el

1- ED SHEERAN & JUSTIN BIEBER – I DON’T CARE

2-AVICII – TOUGH LOVE

3-MARSHMELLO – IMAGINE

4- DON DIABLO WITH JESSIE J – BRAVE

5- MADONNA, SWAE LEE – CRAVE

https://www.youtube.com/watch?v=LcgsMTTZB5Q

Advertisement

Música

Shakira y Karol G: ¿qué se sabe de la posible colaboración musical entre ambas cantantes?

Publicado

el

por

Shakira y Karol G han grabado una colaboración, cuyo título todavía se desconoce, El revuelo originado por la Music Sessions #53 dirigida exclusivamente a la pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía, será aprovechado por uno de los sellos discográficos más reconocidos a nivel mundial.

El nombre de Shakira y Karol G son los nombres artísticos que han empezado a sonar fuerte por la posibilidad de que exista una colaboración musical entre ambas.

Igualmente, Sony Music ha confirmado cabe la posibilidad de que Karol G esté reservando su dueto con Shakira para una fecha más próxima al lanzamiento de su nuevo disco.

Se titula Mañana será bonito, según desveló el 25 de enero en Instagram, pero aún no se sabe cuándo saldrá. Algunos medios apuntan a que la artista podría aprovechar para realizar algún anuncio el día de su cumpleaños, el 14 de febrero, que coincide con San Valentín.

Continuar leyendo

Actualidad

Justin Bieber vende los derechos de su música

Publicado

el

por

El repertorio del canadiense incluye más de 290 temas.

El cantante canadiense Justin Bieber vendió los derechos de su catálogo musical a Hipgnosis por 200 millones de dólares, siguiendo así el camino de artistas como Bob Dylan y Bruce Springsteen, según informó la empresa y una fuente cercana al caso.

El Wall Street Journal había informado en diciembre que el artista cedía sus derechos por unos 200 millones de dólares, cifra confirmada este martes a la AFP por una fuente cercana al caso.

“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, declaró Hipgnosis, la sociedad de gestión de derechos musicales que ya posee los de los Red Hot Chili Peppers.

Hipgnosis no reveló el importe.

El repertorio incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos Baby, Sorry y Love Yourself.

El acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor o derechos de publicación de catálogos de artistas, que se han convertido en activos valiosos, especialmente con la revolución del streaming.

La compra formaba parte de la asociación de Hipgnosis con la firma de gestión financiera Blackstone, que anunció a finales de 2021 una inversión de mil millones de dólares para seguir comprando música.

Justin Bieber de 28 años es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, presume Hipgnosis.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Actualidad

Shakira rompe récord de vistas en sesión con Bizarrap

Publicado

el

por

En la polémica canción, Shakira revela detalles de su rompimiento con Piqué y lanza duras palabras para este y su actual pareja, Clara Chía

Shakira rompió récord con su nuevo tema dedicado a Gerard Piqué, el cual estrenó en una sesión con Bizarrap.

El video logró el millón de vistas tan solo 10 minutos después de ser publicado y superó los 2,5 millones de visualizaciones en los primeros 30 minutos de lanzamiento.

La artista colombiana se posicionó en el número de uno de tendencias mundiales en las redes sociales, donde miles de personas manifestaron su apoyo a la cantante.

En la polémica canción, Shakira revela detalles de su rompimiento con Piqué y lanza duras palabras para este y su actual pareja, Clara Chía.

«Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», «Me dejaste con la deuda de hacienda», o «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», fueron algunas de las frases más contundentes de la canción.

Aunque Shakira ya había lanzado dos temas relacionados con su ruptura con Piqué, este es el primero en el que lo menciona directamente a él y a su ahora novia.

 

 

Fuente: Observador Latino

Continuar leyendo

Tendencia