Encontranos en

Música

New Tunes 08/03/19

Publicado

on

1- AVA MAX –  SO AM I

[ot-video] [/ot-video]

2- KHALID – MY BAD

[ot-video][/ot-video]

 

3-GESAFFELSTEIN – SO BAD

[ot-video] [/ot-video]

4- LOUIS TOMLINSON – TWO OF US

[ot-video][/ot-video]

5- MARSHMELLO – HERE WITH ME FT. CHVRCHES

[ot-video][/ot-video]

 

 

 

 

Publicidad

Música

Miley Cyrus anunció su nuevo álbum “Plastic Hearts”

Publicado

on

Por

Miley Cyrus anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Plastic Hearts. Saldrá el 27 de noviembre e incluye su reciente single “Midnight Sky”, además de sus recientes versiones en vivo de “Heart of Glass” de Blondie y “Zombie” de The Cranberries.

Sobre el álbum, Miley expresó:

“Comencé este álbum hace más de 2 años”, escribió. “Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco, sus canciones / sonidos, sino toda mi put* vida. Nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensé que el cuerpo de la obra estaba terminado, se borró todo, incluida la mayor parte de la relevancia de la música porque todo había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma”, continuó. “Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas”.

Cyrus también hace referencia a la serie de EP que comenzó con el lanzamiento del EP She Is Coming, diciendo que “nunca se sintió bien” continuar contando su historia en ese formato. “Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría ‘El comienzo’, que generalmente cuando algo termina lo llamamos ‘El final’”, escribió. “Pero estaba lejos de eso”. Miley terminó su posteo con la fecha de lanzamiento del álbum, 27 de noviembre.

 

FUENTE: PITCHFORK

 

 

 

Leer más

Música

Ariana Grande lanzó su nuevo single “Positions”

Publicado

on

Por

A la medianoche del viernes, Ariana Grande lanzó su tan anticipado single “Positions”,  junto con el video musical que lo acompaña, y dirigido por Dave Meyers.

“Positions” es la primera cancíón del próximo sexto álbum de estudio de Grande, que los fans apodaron “AG6” ya que el título oficial aún no fue anunciado. El lanzamiento llega más de un año después de su quinto álbum de estudio, thank u, next, que debutó en febrero de 2019.


Grande confirmó por primera vez su próximo proyecto musical el pasado 7 de octubre con un tweet que decía: “Entregando estas mezclas y recordándote nuevamente que te registres para votar si aún no lo has hecho / votar temprano”. Luego, una semana después, la estrella del pop tuiteó: “No puedo esperar a regalarles mi álbum este mes”.

En marzo, Grande compartió un teaser de 45 segundos de una canción en la que estaba trabajando, que los fans están convencidos de que se titula “Nasty”. “Extraño hacer que las cosas no puedan esperar para volver al trabajo, pero por ahora quedémonos adentro, por favor”, tuiteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

positions 📁🤍 single tomorrow night 〰️ 10.23 presave now

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Y en mayo, “Rain on Me”, su colaboración con Lady Gaga, fue lanzado como el segundo sencillo del álbum Chromatica de Gaga y se convirtió en el cuarto sencillo número uno de Grande en la lista Hot 100 en los Estados Unidos.

El álbum de Grande está programado para lanzarse el 30 de octubre.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Música

Ariana Grande regresa esta semana con su nuevo single ‘Positions’

Publicado

on

Por

Ariana Grande, cuyo último álbum Thank U, Next fue lanzado el año pasado, anunció hoy en sus redes sociales que su nueva canción, ‘Positions’, saldrá este viernes 23 de octubre. También compartió el artwork oficial de la canción.

La noticia llega luego de que la cantante compartiera un teaser de la canción en un video publicado la semana pasada en su cuenta de Instagram. A principios de octubre, la cantante reveló que lanzaría su sexto álbum este mes.

En mayo, Ariana se unió a Lady Gaga par colaborar en el single “Rain On Me”, perteneciente al álbum Chromatica de Gaga. El dúo se llevó dos premios en los MTV VMAs 2020 gracias al single; mejor colaboración y mejor canción del año.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia