Connect with us

Música

New Tunes 08/03/19

Publicado

el

1- AVA MAX –  SO AM I

[ot-video] [/ot-video]

2- KHALID – MY BAD

[ot-video][/ot-video]

 

3-GESAFFELSTEIN – SO BAD

[ot-video] [/ot-video]

4- LOUIS TOMLINSON – TWO OF US

[ot-video][/ot-video]

5- MARSHMELLO – HERE WITH ME FT. CHVRCHES

[ot-video][/ot-video]

 

 

 

 

Advertisement

Actualidad

Ariana Grande explica su increíble cambio de voz

Publicado

el

por

Las redes se llenaron de comentarios luego de difundirse un video de una entrevista a la cantante Ariana Grande, donde repentinamente la ex estrella de Victorious cambia su registro de voz.

El hecho ocurrió durante el podcast de Penn Badgley, quien también es protagonista del videoclip “The Boy is Mine” de Grande.

Pero en serio, el cambio en su voz es muy notorio y sorprendente . Este es el video en cuestión:

Sí, nosotros también nos quedamos en shock.

Sin embargo, todo lo que se generó no pasó desapercibido por la cantante, quien personalmente comentó en un video de TikTok de la entrevista y explicó a que se debía el cambio:

“Es hábito (hablo así desde hace dos años) y también es por mi salud vocal. Cambio mi voz intencionalmente entre grave y aguda dependiendo de cuanto ando cantando. Siempre hice esto. Chau”.

Fuente: TIkTok

 

Continuar leyendo

Actualidad

Scooter Braun ya no representará artistas

Publicado

el

por

El empresario de la música Scooter Braun anunció que ya no se dedicará a representar artistas, luego de 23 años manejando algunos de los nombres más importantes de la industria discográfica.

Y es que Braun fue el representante de renombradas estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin entre otras.

Sin embargo, su carrera no estuvo libre de controversias. En el 2018 adquirió los derechos sobre los primeros 6 álbumes de la cantante Taylor Swift, tras hacerse con la discográfica Big Machine Records Group. Esto generó una ola de rechazo por parte del fandom y de la propia artista quien dijo que ella no formó parte en ningún momento de las negociaciones. Recordemos que esto desencadenó en la regrabación de los álbumes de Swift en las ahora conocidas como “Taylor’s Version”.

Según los rumores, esto generó mucha incomodidad en algunas de las estrellas manejadas por Braun quienes decidieron prescindir de sus servicios de representación artística.

Por su lado, Braun explicó mediante un comunicado de 1300 palabras en sus redes que su trabajo como representante afectó profundamente su vida familiar y que ahora se dedicará a gerenciar la empresa Hybe America. 

A su vez,  este mes de Junio se estrenará en la plataforma MAX el documental “Taylor Swift Vs. Scooter Braun,” que explicará con detalle el conflicto entre la cantante pop y el ahora ex representante.

Fuente: TheWrap

Continuar leyendo

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Tendencia