Encontranos en

Noticias

Netflix presenta el trailer final de la 3ra y última temporada de Dark

Publicado

on

Solo quedan 15 días antes de descubrir la temporada 3 de Dark en Netflix, que también será la última. Mientras tanto, la plataforma de streaming nos volvió a dejar un pequeño adelanto con el trailer final.

El 27 de junio de 2020, la serie Dark revelará todos sus secretos. La ambiciosa producción alemana de Netflix terminará al final de la temporada 3, que promete ser dantesca si creemos en este trailer, en el que la batalla entre el bien y el mal está en pleno apogeo. Dark incluso gana en complejidad al integrarse en la trama de otro mundo, de donde proviene Martha. ¿Tendrá éxito este nuevo dúo de viajeros para terminar el Apocalipsis y encontrar el famoso origen que creó la triquetra y los famosos ciclos de 33 años?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

y solo faltan 15 días para su estreno en Netflix.

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el


Según estas pocas imágenes, la temporada 3 de Dark incorporará nuevos personajes que pueden desempeñar un papel importante en la trama. Hasta que descubras un poco más, le quedan unos días para sumergirse en las dos primeras temporadas y preparar un pequeño árbol genealógico para la serie.

 

FUENTE: DAILY NEWS

ENTRETENIMIENTO

¡Paris Hilton está embarazada!

Publicado

on

Por

Paris Hilton está embarazada y espera A su primer hijo con su prometido, Carter Reum, según  Page Six.

La pareja siempre fue abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y Hilton, de 40 años, reveló en enero que se había sometido a tratamientos de FIV.

“Él es el chico de mis sueños. … [Carter es] 100 por ciento [el indicado] ”, dijo en el podcast“ Trend Reporter ”en ese momento. “Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

Hilton y el capitalista de riesgo, también de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año.

Reum le hizo la  pregunta en una isla privada con un anillo de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la heredera a Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera! ”

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Actualidad

PLRA y PPQ concretan candidatura única a intendencia de Asunción

Publicado

on

Por

Eduardo Nakayama (PLRA) será el candidato único de la oposición para las elecciones municipales de octubre próximo, luego de que este martes Sebastián García (PPQ) declinara de su postulación.

“Por supuesto que me resulta complicado tomar esta decisión, pues quería llegar hasta el final. Por encima de las diferencias, vamos en búsqueda de mucho más. Aseguro que este renunciamiento nos hará cada día mucho más fuertes. Estamos convencidos que vamos a hacer historia. Hoy no damos un paso atrás, sino un paso gigantesco para adelante. Con esta decisión, ganamos todos”, dijo García en conferencia de prensa realizada en la sede del PPQ.

El ahora excandidato a la intendencia capitalina terminó agradeciendo por el acompañamiento de su candidatura desde que el inicio de su campaña.

Por su parte, Nakayama destacó que, con las fuerzas unidas, ahora un trabajo clave será fortalecer las diferentes listas de la oposición a la concejalía, con el objetivo de lograr gobernabilidad en la Junta Municipal.

“A partir de ahora estamos todos en el barco, convencidos que con esta suma, gana Asunción”, resaltó el ahora candidato único de un sector grande de la oposición.

Eduardo Nakayama tendrá como principal contrincante al colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez. Además´, también tendrá como rival, hasta el momento, a Johanna Ortega, de la alianza Asunción Para Todos.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Desde este jueves iniciará vacunación anticovid con segunda dosis de varias plataformas

Publicado

on

Por

El Programa Ampliado de Inmunizaciones estableció un nuevo cronograma de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19, a partir de este jueves 29 de julio, que será para la aplicación de la segunda dosis de varias plataformas.

En ese sentido, el jueves 29 y viernes 30 se prevé la aplicación de Moderna y Hayat Vax Sinopharm. El sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto será para segunda dosis de AstraZeneca. Desde el lunes 2, para todos los que se aplicaron la primera dosis de la Pfizer, con 21 días de intervalo.

En el espacio “Vacunatepy”, transmitido en dúplex por Paraguay Tv y Radio Nacional del Paraguay, el doctor Héctor Castro, director del PAI, aseguró que para finales de agosto se prevé inmunizar con ambas dosis a 1.500.000 personas, que de esta manera, completarán el esquema de vacunación.

Indicó que de momento habrá una pausa en la vacunación de la primera dosis hasta que lleguen más biológicos al país; solamente quedan para las personas de 20 años en adelante, cuya terminación de cédula de identidad es 6 y 7 para este martes 27, mientras que el miércoles 28, culminación 8 y 9; en todos los vacunatorios del país, excepto el Autódromo Rubén Dumot ex Aratirí que para por unos días y se reabrirá desde el lunes 2 de agosto.

Expresó que con la llegada de 253.000 dosis de AstraZeneca, mediante una donación del Reino de España se vacunarán a todas las personas que completen el esquema; así también con el arribo de 1.000.000 de la Pfizer se aplicará desde el lunes 2. Además las 900.000 adquiridas por el Estado paraguayo que llegarán por lote cada semana en agosto. Y 150.000 biológicos de Moderna.

 

FUENTE: IP.GOV.PY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia